|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me huele a que me toca joderme hasta octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Como meteis la imagen por fastboot? Le doy a flash all y me dice que no encuentra boot ni recovery... no lo entiendo, ya he actualizado el sdk pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le llego la actualización mediante OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el consumo? Es que yo no entiendo mucho y no se si hay algo que se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es para tanto. Son solo 14 horas de autonomía. Por lo que creo que alguna hora mas de pantalla debería tener... Pero como siempre, esto ya depende de muchas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veras en comentarios, cuando da el error, hay que dejar que el PC piense un poco y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora a nadie. O por lo menos, no se comento nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Al descomprirlo, te crea una carpeta y ésta contiene todos los ficheros sueltos. Un Saludo PD. Si puedes sube una captura de pantalla de la carpeta donde tienes los ficheros de la imagen para ver si falta algo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ningún problema con el bluetooth, tengo un Smartwatch 3 conectado y sin problemas, se conecta automático cuando abro el bluetooth del movil como siempre, lo acabo de comprobar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo practicamente idéntico, aunque con más horas de autonomía, no lo controlo al 100% pero suelo cargarlo cada 2 días y con 4:30h de pantalla más o menos. Está bien Chungueras!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hiciste una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayor parte de usuarios reportan el problema en que al escuchar música por auriculares bluetooth, se le corta la música porque se desconecta y conectan solo el bluetooth. |
|
|
|
Bueno, con el segundo "Nougat" oficial sigo teniendo los mismos problemas con el Bluetooth. Con mis auriculares inalámbricos la música funciona un rato, despues se oye entrecortada, vuelve a la normalidad y así seguido. Teniendo en cuenta que en "Marshmallow" se oía de perla, entiende que es problema del nuevo S.O. Por otro lado mi pulsómetro BT 4.0 LE ya no funciona (antes si), lo detecta pero no consigue emparejarlo. Esperemos que se solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no solo no tengo ningún problema con el bluetooth, si no que me va mejor que en marshmallow, ya que en esa versión no me dejaba subir ni bajar el volumen de los auriculares bluetooth, y en nougat si. Sere de los que ha tenido suerte. Y respecto a la batería sin mas, ni mejor ni peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fiel a mí estilo hoy, 3,30 de pantalla, 47% restante, todo activado y el blutu con la smartband sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque con un altavoz bluetooth de Xiaomi sí que funciona perfectamente.
Sin embargo, los auriculares Meizu no dan este error en otros dispositivos con Marshmallow, con lo que se entiende que es un error de Nougat... Muy raro todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|