OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 10/11/16, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Osea que según tu no es buen cambio,yo es que he leído que es tan fluido y que va tan bien que por eso lo pensaba,

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Osea depende, si no pagas de más, quizás si. Yo nunca tuve el mate 8 pero me vi miles de reviews porque ese terminal me enamoró, incluso me hice una carpeta en youtube con 44 reviews del mate 8 jaja. Tengo entendido que no baja de la 450 dólares nuevo, puede ser?

Si es sin poner dinero, o poco dinero, no me parece mal. Aunque si le das un uso muy grande al móvil, quizás este te aguante solo un día con 4 a 6 horas de pantalla (si usas todo en tiempo datos serían 3hs). Y la cámara en Andro4all hablaron excelente de ella, así que yo me lo pensaría, por más que sea un cambio "mano a mano" sin poner un centavo, y repito, aun así, si sos un usuario intensivo, yo lo pensaría.

Igual el 15 de noviembre sale el op3T, quizás mejore sustancialmente a este, yo lo tengo hace un mes, pero si me convence vendo este y me fijo que tal va el op3T!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 10/11/16, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Aparte de la bateria, el OP3 es mejor en todo que el Mate 8, yo no me lo pensaria, teniendo en cuenta que con Dash charge el OP3 se carga al 100% en una hora escasa. En cuanto al OP3T, has de tener en cuenta que es mas grande, 6.2 i que aparte del snapdragon 821, el resto es todo igual que el 3 y cuesta 80€ mas y supongo que tendras que esperar a que salga la MUI en español.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 10/11/16, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
existe alguna bateria externa de 10000 o 20000 mah que sea compatible con la carga dah, y si no existe, tienen en mente sacar alguna y para cuando estaria?
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 10/11/16, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Al menos que sea de la marca 1+ no esperes ninguna powerbank con Dash

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 10/11/16, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Aparte de la bateria, el OP3 es mejor en todo que el Mate 8, yo no me lo pensaria, teniendo en cuenta que con Dash charge el OP3 se carga al 100% en una hora escasa. En cuanto al OP3T, has de tener en cuenta que es mas grande, 6.2 i que aparte del snapdragon 821, el resto es todo igual que el 3 y cuesta 80€ mas y supongo que tendras que esperar a que salga la MUI en español.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Eres vidente? 🤔

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 10/11/16, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Al menos que sea de la marca 1+ no esperes ninguna powerbank con Dash

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

claro, claro, eso lo tengo asumido, la cosa es si hay o existe o por lo menos si existira
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 10/11/16, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
claro, claro, eso lo tengo asumido, la cosa es si hay o existe o por lo menos si existira
No existe de momento.
1+ tenía idea de hacerlo, pero aparcó el proyecto.

Lo más cercano es una Powerbank de oppo con VOCC pero el cable integrado que lleva es micro usb. Necesitarías el conversor...

Saludos

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 11/11/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
rikeando rikeando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Alguno ha hecho uso del seguro que ofrece OnePlus para el OP3????

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 11/11/16, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Noticias frescas sobre Android 7

http://andro4all.com/2016/11/oneplus...gat-confirmada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EskriN su comentario:
  #990  
Viejo 15/11/16, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta la version OxygenOS Community es una especie de Beta? Es que por mas que miro no encuentro exactamente informacion
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 15/11/16, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Una pregunta la version OxygenOS Community es una especie de Beta? Es que por mas que miro no encuentro exactamente informacion
Es como una rom hecha por un equipo oficial pero a la vez alternativo de OnePlus para los usuarios, ellos sugieren y OnePlus les hace caso.

A mi me gusta los toggles de la cortina están más fácil de acceder, solo bajando la cortina con un dedo, ya tenes 5 toggles, me parece más intuitiva. También tenes la posibilidad de bloquear los botones de navegación físicos, para que no molesten cuando usas el móvil apaisado.

Es una buena rom, tampoco es que cambia tanto, pero ahora que me instale tantas aplicaciones la batería no me hace más de 6 hs de pantalla con wifi y 0% brillo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 16/11/16, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
baston baston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Oneplus 3t

 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Es como una rom hecha por un equipo oficial pero a la vez alternativo de OnePlus para los usuarios, ellos sugieren y OnePlus les hace caso.

A mi me gusta los toggles de la cortina están más fácil de acceder, solo bajando la cortina con un dedo, ya tenes 5 toggles, me parece más intuitiva. También tenes la posibilidad de bloquear los botones de navegación físicos, para que no molesten cuando usas el móvil apaisado.

Es una buena rom, tampoco es que cambia tanto, pero ahora que me instale tantas aplicaciones la batería no me hace más de 6 hs de pantalla con wifi y 0% brillo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Una duda. Me he decidido a devolverlo a la semana de uso y esperar por el nuevo modelo. Tengo la comunity build 3.5.5. instalada y la duda es si lo puedo devolver con ella instalada o tengo que poner la stock

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 16/11/16, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas chicos, alguien sabe en cómo afectará la salida del 1+3T al ciclo de actualizaciones del 1+3 normal? Me preocupa que la casa nos deje de lado debido a esta nueva variante del móvil.
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 16/11/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Muy buenas chicos, alguien sabe en cómo afectará la salida del 1+3T al ciclo de actualizaciones del 1+3 normal? Me preocupa que la casa nos deje de lado debido a esta nueva variante del móvil.
Creo que dijeron que las actualizaciones serán las mismas, cuando se actualice uno actualizará el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 16/11/16, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Creo que dijeron que las actualizaciones serán las mismas, cuando se actualice uno actualizará el otro
Entonces genial
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 16/11/16, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
¿Merece la pena?

Muy buenas!

Actualmente tengo un Meizu Mx4 con el que tuve muy mala suerte y llevo alrededor de año y medio aguantando una pantalla táctil que no funciona correctamente. Aunque me he adaptado bastante bien a ella, me he cansado de no poder hacer un uso del móvil sin pulsarlo todo por accidente. Así que me he decantado por probar este movil, pero me surgen varias dudas.

(No si si han sido comentadas ya, estoy totalmente desconectado de OnePlus y por lo tanto de esta sección de htcmnia y me temo que no tengo tiempo de revisarlo todo, al parecer hay bastantes usuarios detrás de este modelo. Pido disculpas de antremano).

1.- ¿Al comprarlo desde la página oficial (que está a unos 399€) se produce algún impuesto extra, o es el precio definitivo?
2.- ¿Alguien ha hecho uso de la garantía?
3.- ¿Os arrepentís de haber comprado este terminal?
4.- ¿Cómo aguanta los golpes accidentales/ caídas de uso normal? Mi meizu tuvo problemas con la pantalla al primer golpe.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 16/11/16, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Muy buenas!

Actualmente tengo un Meizu Mx4 con el que tuve muy mala suerte y llevo alrededor de año y medio aguantando una pantalla táctil que no funciona correctamente. Aunque me he adaptado bastante bien a ella, me he cansado de no poder hacer un uso del móvil sin pulsarlo todo por accidente. Así que me he decantado por probar este movil, pero me surgen varias dudas.

(No si si han sido comentadas ya, estoy totalmente desconectado de OnePlus y por lo tanto de esta sección de htcmnia y me temo que no tengo tiempo de revisarlo todo, al parecer hay bastantes usuarios detrás de este modelo. Pido disculpas de antremano).

1.- ¿Al comprarlo desde la página oficial (que está a unos 399€) se produce algún impuesto extra, o es el precio definitivo?
2.- ¿Alguien ha hecho uso de la garantía?
3.- ¿Os arrepentís de haber comprado este terminal?
4.- ¿Cómo aguanta los golpes accidentales/ caídas de uso normal? Mi meizu tuvo problemas con la pantalla al primer golpe.

Muchas gracias!
1. Precio definitivo, envio normal incluido.
2. Yo no pero alguna gente sí, y te podrá decir sus impresiones. Mi opinión basada en lo que he leído es que es mediocre el servicio, eso si. No hay problemas por custom roms, en eso se portan.
3. No rotundo. Vengo del OPO y estoy encantado. Lo recomiendo sin duda, este o el 3T recién sacado. Entiendo tus dudas, si te ayuda, puedes comprarlo y tienes 15 días para devolverlo sin problemas.
4. Ahí ya no te puedo decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 16/11/16, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Muy buenas!

Actualmente tengo un Meizu Mx4 con el que tuve muy mala suerte y llevo alrededor de año y medio aguantando una pantalla táctil que no funciona correctamente. Aunque me he adaptado bastante bien a ella, me he cansado de no poder hacer un uso del móvil sin pulsarlo todo por accidente. Así que me he decantado por probar este movil, pero me surgen varias dudas.

(No si si han sido comentadas ya, estoy totalmente desconectado de OnePlus y por lo tanto de esta sección de htcmnia y me temo que no tengo tiempo de revisarlo todo, al parecer hay bastantes usuarios detrás de este modelo. Pido disculpas de antremano).

1.- ¿Al comprarlo desde la página oficial (que está a unos 399€) se produce algún impuesto extra, o es el precio definitivo?
2.- ¿Alguien ha hecho uso de la garantía?
3.- ¿Os arrepentís de haber comprado este terminal?
4.- ¿Cómo aguanta los golpes accidentales/ caídas de uso normal? Mi meizu tuvo problemas con la pantalla al primer golpe.

Muchas gracias!
Yo lo acabo de comprar y no lo tengo aun, asi que solo te puedo responder a la primera y los impuestos ya estan incluidos y los gastos de envio son gratis a partir de 100€, asi que se te queda en 399€ pero creo que ya no tienen stock del 3 y tienes que esperar al 28 para comprar el 3T

Sobre garantia hace tiempo lei esto http://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 16/11/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar y no lo tengo aun, asi que solo te puedo responder a la primera y los impuestos ya estan incluidos y los gastos de envio son gratis a partir de 100€, asi que se te queda en 399€ pero creo que ya no tienen stock del 3 y tienes que esperar al 28 para comprar el 3T
[/url]
Cierto... se quedó sin stock.
Pff había valorado la posibilidad de comprar el 3T pero no se..
En un principio mi límite estaba en unos 300 euros (estaba interesado en el mi5) pero por 100 euros más estaba este.. otros 40 euros más, me lo tendría que replantear.

Edito:
He actualizado la página de OnePlus y me dejaba comprar el terminal, así que me he tirado a la piscina

Lo extraño es que me indica "Estimated dispatch Nov 14, 2016" y lo acabo de comprar y estamos a 16 de noviembre

Última edición por CristobalLab Día 16/11/16 a las 18:21:24.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 17/11/16, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
semicorchea semicorchea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Un pregunta, mi OnePlus 3 me llegó el 7 de noviembre, ahora tengo 15 días para devolverlo si no estoy contento... la cosa... podría devolverlo para pillarme el OnePlus3T o lo veís una tontería??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 06:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /