|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también... Cada dia mas convencido de ahorrar para cogerme un movil mejor, el peor que he tenido, mucho hype y nada más.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, sera por la compañía que tengáis contratada, yo llevo las 4 OTAS y todo bien, lo unico que me he quejado es de la cámara, con buena luz las hace bastante bien, cuando hay poca luz es donde suele fallar un poco, no se que teléfonos habeis tenido antes, pero con este hardware va bastante bien y es casi de lo último que hay en el mercado, por 185 euros que me salió y tengo 2 hablo con propiedad para ver que para ese rango de precio no hay tantos moviles con esa características, ademas 4 actualizaciones, ni las grandes marcas, que también tienen fallos y con grandes presupuestos. No se a lo mejor he tenido suerte 😊
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cámara lenta a 30fps hay una aplicación que se llama Powerdirector que funciona bastante bien, despues de hacer el video con la cámara, la editas a la velocidad que quieras. No se si te valdría.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es un churro, yo desde hace tiempo tengo problemas con la batería. Indica lo que le da la gana y se para cuando quiere. Aún parado la agota. He hecho de todo y nada. La verdad es que es un cacharro muy lejos de mi S5, que me he visto obligado a recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en marcha del dispositivo el dia 1. De momento cubre mis expectativas. Instaladas todas las aplicaciones del anterior movil y reconocida la tarjeta SD de 128 gb, sin problemas. Inconveniente la conexion tipo C, ya que no me han llegado los cables al mismo tiempo que el movil y solo dispongo de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevaba tiempo sin entrar y buenos, después de unos meses quería dejaros mi opinión del terminal. La verdad es que vaya por delante que por el precio que pagué considero que el teléfono cumple más que de sobra con sus objetivos, pero debería de mejorar y mucho el asunto de la cámara, que si bien con las ultimas OTAS ha dado un salto cualitativo aún está lejos de las expectativas. Por otro lado el consumo de batería es algo mejorable, si bien desde la última actualización carga de una manera ultra rapida, asi que siempre que tengas una fuente de carga cercana, la verdad es que no supone un gran problema. En cuanto a cobertura ha mejorado mucho con las OTAS y no tengo prácticamente ninguna queja al respecto, los datos se pierden en alguna ocasión pero lo achaco la zona en la que resido. Por lo demas, estoy muy contento con el terminal, me parece como os comenté al principio que por el precio que costó poco más le podemos pedir, eso si, espero que con las próximas actualizaciones siga mejorando y solucionando los problemas que todos podamos tener. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo paralelo a este en el que se sigue dejando comentarios o algo? Porque aquí ya... Pocos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el Apollo Lite por 163€ es buen precio?
https://goo.gl/iDHP9m
|
||||
|
||||
|
Es buen precio sí, uno de los dispositivos de mejor relación calidad-precio del mercado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si hay recambio de camara, mi móvil no me enfoca creo que es debido a una caida. He probado aplicaciones externas de camara y en ninguna me ha dado resultado. Si alguien me puede responder, estoy buscando recambio de camaras de Vernee Apollo lite. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas a dia de hoy. Me parece el mejor que he tenido hasta el momento por este precio.
Tengo problemas con la conexion al pc via cable. Intenta instalar windows el driver y da error. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara del vernee apollo lite que no enfoca le pasa a mucha gente. Y no es un problema de caída del teléfono, a mi también me pasa y nunca se me ha caído el teléfono, espero que con futuras actualizaciones lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el y contentisimo en todos aspectos, la cámara es mejorable, pero enfoca bien.
Relación calidad precio estupenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda unos auriculares para el puerto usb tipo C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que odio es la cobertura me da muchos problemas.
Estoy en la calle y pierde de repente la cobertura y los datos y no puedo hacer nada. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |