|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset apretando los cuatro botones a la vez se reiniciará y entonces sólo apreta power ,volumen + y en teoría tiene que entrar en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AirCommand in OTA/EXTRA APPS
you can find also the file zip with script to delete it , if don't like ![]() --------------- Admin Note: this thread has a dedicated questions and answers section which you can access here -->. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quito para que al abrir algunas aplicaciones y darle a algunas opciones se superpongan las letras vamos se vean unas wncima de otras .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto las gafas? A mi también se me juntan las letras. Pero las de la luz, hipoteca..... Es broma. No entiendo muy bien a que te refieres. Puedes explicarlo un poco con mas detalles?. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si con otro tema te hace lo mismo?
Tienes xposed con algún módulo activado? Si es así. Desactiva todos los mod y reinicia por si es alguno de ellos y asi ir descartando... ya contaras... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurre a mi con el S PLANNER
|
||||
|
||||
|
V.24.7
Cambios: twlauncher con 6 iconos muelle opción multiusuario uso de datos en la opción desplegable añadió ATO csc aplicaciones actualizadas opción de visualización ambiente AROMA TEMA V.24.7 Cambios: añadido verdaderos iconos de señal para sim dual añade el nuevo menú de encendido añadió verdaderos iconos de modo privado y NFC en la barra de estado twlauncher con 6 iconos dock
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso solo pasa cuando todo va bien o muy mal y todo el mundo se ha cambiado de rom
Yo por mi parte sigo con ella y contentisimo en cuanto a funcionamiento estabilidad y consumo Ademas tematizada a mi gusto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb sigo con ella y muy contento.
Todavia no he subido a la 24.7
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta última va genial,por cierto de que rom comentas que la peña se a cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|