|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en camino, el gold 32 Gb, pero me dicen los cabrones que tardan 30 días, pues va desde Hong Kong a Reino unido y desde ahí a España; le he dicho que si no me lo mandan antes no lo quiero, compro otro aunque valga algo más, pero llega en 3 días, me dicen que quizás la semana que viene esté aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido en eci con un 15% de descuento en 48 horas lo tengo en casa
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los días 8-9-10 de este mes en el corte inglés a 662,5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardan un mes dicen, sino me llega esta semana los mando al carajo, ya se los he advertido, los hay mas barato y en dos o tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Los que habéis comprado el HTC 10 en DVD Andorra, viene la caja plastificada o solamente precintado con una pegatina ? Gracias.
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo comento porque le compré a la mujer el HTC A9 en DVD Andorra y llego sin plastificar la caja...
|
|
||||
|
||||
|
Te llego la caja sin ningún tipo de precinto? A mi no me ha pasado nunca. Siempre me han llegado bien precintados. No se lo dijiste para que te lo cambiasen?
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta el negro por 650 si no me equivoco , es fiable ? alguno que lo haya comprado ahí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no les dijiste nada? Porque tienes 7 dias de devolucion en ese caso. A mi me paso con un g2 que llego con el altavoz mal y me lo cambiaron sin problemas en esos 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona perfectamente y no tiene marcas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el finde en Berlín, y el HTC10 lo tenían en todas las tiendas de telefonía por las que he pasado, así que gran parte de la culpa de la mala distribución del teléfono en España la deben tener las operadoras...
Eso sí, sólo lo vi en gris/negro, aunque no pregunté si tenían otros colores. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Turiru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el finde en Berlín, y el HTC10 lo tenían en todas las tiendas de telefonía por las que he pasado, así que gran parte de la culpa de la mala distribución del teléfono en España la deben tener las operadoras...
Eso sí, sólo lo vi en gris/negro, aunque no pregunté si tenían otros colores. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indignadisimo con HTC. Les estoy preguntando día a día y no contestan. En su pagina web tienen a Yoigo como vendedor, pero si vas a la página ya no aparece.
Esto empieza a ser ya lamentable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|