Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 19/02/17, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Pedro04 Pedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Antes de la última carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-18-18-04-09-871_com.miui.securitycenter.jpg (28.5 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 19/02/17, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro04 Ver Mensaje
Antes de la última carga.
¿Podrías colgar una captura con las gráficas de consumo de batería y explicar un poco qué uso le diste al smartphone durante ese ciclo de carga, por favor? Lo digo más que nada para evitar que algún compañero inexperto se confunda y llegue a pensar que es posible conseguir 10-11 horas de pantalla con un uso normal

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 19/02/17, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro04 Ver Mensaje
Antes de la última carga.
Pfff, me hace recordar a mis épocas en Miui 7.3/5
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 20/02/17, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Hombre yo imagino que le habrá dado caña, seguro que ha estado las 10 horas y media con la cpu al 100% realizando cálculos para la NASA, brillo de pantalla medio. Si hubiera estado en modo tranquilo jugando al GTA V en resolución 4k le hubiera durado 20 horas de pantalla.

Última edición por FF666 Día 20/02/17 a las 00:51:43.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 20/02/17, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Pfff, me hace recordar a mis épocas en Miui 7.3/5
Sinceramente, no creo que en MIUI 7.3/7.5 el rendimiento de la batería fuese superior al que muestra ahora con MIUI 8.1/8.2. El cerebro humano tiene una tendencia natural a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en muchas ocasiones si analizas los datos fríamente te das cuenta de que no es así.

Esto sucede con cualquier modelo de smartphone, no únicamente con el XRN3P. Entras en los foros de cualquier terminal y casi todo el mundo tiene la sensación de que la batería duraba más con las primeras versiones de firmware; sin embargo eso son solo sensaciones, que en la gran mayoría de los casos no se corresponden con la realidad.

Por otra parte hay que tener en cuenta que normalmente cuando acabas de comprar un smartphone viene con una de las primeras versiones de firmware y tienes el terminal bien limpito, con pocas apps instaladas. Luego empiezas a instalar apps a cascoporro, a flashear nuevas versiones de firmware a menudo en sucio, sin hacer wipes o realizando únicamente wipes de caché/dalvik, así que no es ilógico encontrarse a veces con descensos en el rendimiento de la batería. Pero el culpable de ese descenso no es la ROM en sí ni la versión de MIUI, sino el hecho de haber actualizado en sucio y de tener el terminal lleno de apps y archivos basura de todo tipo.

Saludos
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 20/02/17, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que en MIUI 7.3/7.5 el rendimiento de la batería fuese superior al que muestra ahora con MIUI 8.1/8.2. El cerebro humano tiene una tendencia natural a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en muchas ocasiones si analizas los datos fríamente te das cuenta de que no es así.

Esto sucede con cualquier modelo de smartphone, no únicamente con el XRN3P. Entras en los foros de cualquier terminal y casi todo el mundo tiene la sensación de que la batería duraba más con las primeras versiones de firmware; sin embargo eso son solo sensaciones, que en la gran mayoría de los casos no se corresponden con la realidad.

Por otra parte hay que tener en cuenta que normalmente cuando acabas de comprar un smartphone viene con una de las primeras versiones de firmware y tienes el terminal bien limpito, con pocas apps instaladas. Luego empiezas a instalar apps a cascoporro, a flashear nuevas versiones de firmware a menudo en sucio, sin hacer wipes o realizando únicamente wipes de caché/dalvik, así que no es ilógico encontrarse a veces con descensos en el rendimiento de la batería. Pero el culpable de ese descenso no es la ROM en sí ni la versión de MIUI, sino el hecho de haber actualizado en sucio y de tener el terminal lleno de apps y archivos basura de todo tipo.

Saludos
Si, las hacía, nada de explicaciones cerebrales ni de efectos, en 7.3.9 (si no me equivoco) tenía una media de 8/8:30 hs de pantalla, y por mucha caña que le diera al móvil (gps, datos, usar la cámara, jugar, etc etc) nunca bajaba de las 6:30/7hs de pantalla, en cambio, con Miui 8 (en cualquiera de sus versiones) esa media baja, y bastante, aunque si he de admitir que en las versiones más recientes el consumo parece tener una tendencia descendente, es decir, que va mejorando poco a poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 20/02/17, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Si, las hacía, nada de explicaciones cerebrales ni de efectos, en 7.3.9 (si no me equivoco) tenía una media de 8/8:30 hs de pantalla, y por mucha caña que le diera al móvil (gps, datos, usar la cámara, jugar, etc etc) nunca bajaba de las 6:30/7hs de pantalla, en cambio, con Miui 8 (en cualquiera de sus versiones) esa media baja, y bastante, aunque si he de admitir que en las versiones más recientes el consumo parece tener una tendencia descendente, es decir, que va mejorando poco a poco.

Saludos
Para empezar MIUI 7.3.9 no existió oficialmente para el Kenzo, esa versión de ROM era exclusiva del Kate, así que si tienes el primero nunca llegaste a usarla.

Ese cálculo que haces "a ojo" es completamente acientífico, es como si me dices que tu coche consume más cuando repostas combustible Shell que cuando le metes Repsol. ¿Técnicamente es posible? Pues sí, pero apostaría 10 a 1 que la diferencia en consumo (si es que existe) no se debe a la marca del combustible, sino a que has conducido de forma distinta o a que el coche iba más cargado o a otro factor diferente del que a lo mejor ni siquiera te has dado cuenta.

Con los smartphones sucede exactamente igual. A mí me hacen gracia estos cálculos que hacéis algunos "a ojo", no os dais cuenta de que en temas de batería hay detallitos que afectan muchísimo al consumo. Ahora mismo en Uruguay estáis en pleno verano, los días son más largos y hay muchísima más luz solar, así que se hace necesario elevar el nivel de brillo de la pantalla para verla bien y lógicamente sube el consumo respecto al que tenías en invierno. Por otra parte, si al subir a MIUI 8 no realizaste un wipe completo tus "pruebas" quedan totalmente invalidadas, ya que es bien sabido que al actualizar "en sucio" pueden surgir disfunciones de todo tipo.

Lo que sí puedo decirte es que llevo casi un año usando el Redmi Note 3 Pro con diferentes versiones de ROM (cocinada, estable, developer y Xiaomi.eu) de MIUI 7 y 8 basadas tanto en Android 5 como en Android 6, y no he notado entre ellas diferencias claras en consumo aparte de las que podían achacarse al hecho de actualizar en sucio o a tener el smartphone más o menos "cargado". Y como yo, seguramente hay cientos o miles de usuarios que te dirían lo mismo, así que tu teoría no tiene ningún fundamento

Saludos
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 20/02/17, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para empezar MIUI 7.3.9 no existió oficialmente para el Kenzo, esa versión de ROM era exclusiva del Kate, así que si tienes el primero nunca llegaste a usarla.

Ese cálculo que haces "a ojo" es completamente acientífico, es como si me dices que tu coche consume más cuando repostas combustible Shell que cuando le metes Repsol. ¿Técnicamente es posible? Pues sí, pero apostaría 10 a 1 que la diferencia en consumo (si es que existe) no se debe a la marca del combustible, sino a que has conducido de forma distinta o a que el coche iba más cargado o a otro factor diferente del que a lo mejor ni siquiera te has dado cuenta.

Con los smartphones sucede exactamente igual. A mí me hacen gracia estos cálculos que hacéis algunos "a ojo", no os dais cuenta de que en temas de batería hay detallitos que afectan muchísimo al consumo. Ahora mismo en Uruguay estáis en pleno verano, los días son más largos y hay muchísima más luz solar, así que se hace necesario elevar el nivel de brillo de la pantalla para verla bien y lógicamente sube el consumo respecto al que tenías en invierno. Por otra parte, si al subir a MIUI 8 no realizaste un wipe completo tus "pruebas" quedan totalmente invalidadas, ya que es bien sabido que al actualizar "en sucio" pueden surgir disfunciones de todo tipo.

Lo que sí puedo decirte es que llevo casi un año usando el Redmi Note 3 Pro con diferentes versiones de ROM (cocinada, estable, developer y Xiaomi.eu) de MIUI 7 y 8 basadas tanto en Android 5 como en Android 6, y no he notado entre ellas diferencias claras en consumo aparte de las que podían achacarse al hecho de actualizar en sucio o a tener el smartphone más o menos "cargado". Y como yo, seguramente hay cientos o miles de usuarios que te dirían lo mismo, así que tu teoría no tiene ningún fundamento

Saludos
Tengo un Kate , la diferencia de consumo está, y no solo lo digo yo, y no, nunca actualizo en sucio, no me gusta, siempre a través de MiFlash o twrp en su defecto, con todos los wipes.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 21/02/17, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
AlePollito AlePollito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con que no se puede "alardear" de sacarle 10, 11 horas de pantalla y decir que se hizo un uso normal y que los demás hacen algo "anormal". Yo para que me dure 10 horas de pantalla tengo que estar con wi fi, sin datos, sin sincronizar, sin jugar a juegos. Sólo web browsing y música. Si tengo sincronizar, datos activos, entrando a juegos, cámara (lo que sería un "uso normal" me da 7 horas de pantalla. Si juego mucho y uso 4G me ha dado 6 horas... Y si uso modo avión con wi fi le saqué 13 horas de pantalla. A no engañarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 21/02/17, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlePollito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con que no se puede "alardear" de sacarle 10, 11 horas de pantalla y decir que se hizo un uso normal y que los demás hacen algo "anormal". Yo para que me dure 10 horas de pantalla tengo que estar con wi fi, sin datos, sin sincronizar, sin jugar a juegos. Sólo web browsing y música. Si tengo sincronizar, datos activos, entrando a juegos, cámara (lo que sería un "uso normal" me da 7 horas de pantalla. Si juego mucho y uso 4G me ha dado 6 horas... Y si uso modo avión con wi fi le saqué 13 horas de pantalla. A no engañarse.
Totalmente de acuerdo, y sobre todo para mi uso normal aparte de todo eso es llevar la pantalla con un nivel de brillo que se vea, yo lo llevo en auto al 100%. No se la gente que dice que lo lleva al 50 % en automatico puede gustarle asi la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 21/02/17, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y sobre todo para mi uso normal aparte de todo eso es llevar la pantalla con un nivel de brillo que se vea, yo lo llevo en auto al 100%. No se la gente que dice que lo lleva al 50 % en automatico puede gustarle asi la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo del "uso normal" es algo totalmente subjetivo. Así que tienen razón los que llaman uso normal al brillo de.pantalla al 50 y no usar juegos al igual que vosotros la tenéis al llamar uso normal al brillo automático al 100% y usar juegos. El uso normal es el uso propio.

A este terminal se le sacan 7 horas fáciles de pantalla sin sudar mucho. El día entero te lo aguanta sin problema alguno, y luego te durará 1 o 1,5 o 2 días según el tipo de usuario y la optimización que le de.
Para mi es muy importante que te dure la batería desde que te despiertas hasta que te vas a la cama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario:
  #992  
Viejo 21/02/17, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Lo del "uso normal" es algo totalmente subjetivo. Así que tienen razón los que llaman uso normal al brillo de.pantalla al 50 y no usar juegos al igual que vosotros la tenéis al llamar uso normal al brillo automático al 100% y usar juegos. El uso normal es el uso propio.

A este terminal se le sacan 7 horas fáciles de pantalla sin sudar mucho. El día entero te lo aguanta sin problema alguno, y luego te durará 1 o 1,5 o 2 días según el tipo de usuario y la optimización que le de.
Para mi es muy importante que te dure la batería desde que te despiertas hasta que te vas a la cama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto, concuerdo totalmente en lo que dices, no me referia a que ese uso fuera el normal para todos, la cosa es lo que comentas, lo principal es que hagas lo que hagas te dure el dia y punto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 21/02/17, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay que obsesionarse tanto con la duración de la batería y disfrutar más del móvil.
Yo veo muchas horas de pantalla pero la batería no pasa de 1 día y algo, y preferiría que llegara a los 2 días minimo y así no tener que estar cargando la batería cada día sino cada 2.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 21/02/17, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y sobre todo para mi uso normal aparte de todo eso es llevar la pantalla con un nivel de brillo que se vea, yo lo llevo en auto al 100%. No se la gente que dice que lo lleva al 50 % en automatico puede gustarle asi la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, en automático al 50% la pantalla se ve razonablemente bien cuando estás en interiores o en un entorno en penumbra, cuestión distinta es a plena luz del sol.

Sin embargo la "trampa" o truco más habitual no consiste simplemente en el hecho de poner el deslizador de brillo al 50%, sino en ponerlo en automático y usar el smartphone en un entorno con poca iluminación. Si quieres haz la prueba de encender el smartphone en una habitación a oscuras con el brillo en automático al 50%, verás que el nivel de brillo es similar al que obtienes poniéndolo en manual al 5%. El resultado es que navegando en esas condiciones la pantalla consume menos de la mitad de energía respecto de lo que consume a plena luz del sol con el brillo al 75% o superior, y obviamente eso explica los consumos estratosféricos que logran algunos con 10 horas de pantalla o incluso más...

 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Lo del "uso normal" es algo totalmente subjetivo. Así que tienen razón los que llaman uso normal al brillo de.pantalla al 50 y no usar juegos al igual que vosotros la tenéis al llamar uso normal al brillo automático al 100% y usar juegos. El uso normal es el uso propio.

A este terminal se le sacan 7 horas fáciles de pantalla sin sudar mucho. El día entero te lo aguanta sin problema alguno, y luego te durará 1 o 1,5 o 2 días según el tipo de usuario y la optimización que le de.
Para mi es muy importante que te dure la batería desde que te despiertas hasta que te vas a la cama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes razón en que el concepto de "uso medio" o "normal" es algo subjetivo, pero hay cosas que se caen por su propio peso. Si somos honestos debemos reconocer que no es normal hacer más de 5 horas de pantalla en un solo día, y tampoco lo es tirarte esas 5 horas cacharreando con el móvil sin desconectarte de la WiFi de casa o de la oficina.

No sé, llámame rarito, pero entre el trabajo y la familia consumo gran parte del día, y me resultaría francamente difícil pasarme más de 4 horas pegado a la pantalla en un solo día, no digamos ya 7-8 horas como al parecer hacen algunos foreros. Y eso que yo soy un freaky de los smartphones y mi familia me reprocha que estoy demasiado tiempo con el móvil, la inmensa mayoría de la gente que conozco no debe de rebasar las 2-3 horas diarias de pantalla de media.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #995  
Viejo 22/02/17, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Hola alguien me puede decir en que gasta la batería mi movil en reposo? Hay un apartado que dice otros. A que se refiere?....
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 22/02/17, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Lo deje al 97% y amanecio asi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 22/02/17, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Adjunto grafica de better batery stats.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 22/02/17, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Hay algo oculto que la grafica original que viene con miui no lo refleja 🤔
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 22/02/17, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
Hay algo oculto que la grafica original que viene con miui no lo refleja 🤔
Instalate Cpu Spy de la playstore, ejecutalo y apaga la pantalla unos minutos, te dira si entra en deep sleep o no.
Si no te entra en deep sleep, tienes aplicaciones que estan ejecutandose en segundo plano y no deja que el movil se ponga en standby. Yo que tu me iria a permisos y denegar actividad en segundo plano a todas las aplicaciones.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 22/02/17, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Gracias el better batery tambien tiene esa opcion dejare el movil media hora con la pantalla apagada y subo captura, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /