ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 04/06/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Q cosa mas rara,eso si q es la primera vez q lo leo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo sé, siempre hay una primera vez jaja pero es como si no fuera la misma calidad de carga y se rayaran las estadísticas de batería o algo por el estilo, si no no me lo explico

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #982  
Viejo 05/06/16, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
A mi no me pesa q tu hagas 7 horas de pantalla con el movil,puedes hacer 7,14,o 3,me pesa lo mismo,pero ni me he explicado ni tu me has entendido.
Yo me refiero a esos usuarios q hacen milagros y consiguen 7 horas y dos dias de autonomia,no a conseguir 7 horas en concreto,xq igual consigo 7 horas de pantalla con 5 minutos de autonomia,y eso no es imposible (lo de 5 minutos de autonomia lease como una ironia exagerada),y ademas luego ponen capturas de pantalla de "solo" algunas cosas,x ejemplo poner solo la autonomia q consiguen,o solo las horas de pantalla y no la autonomia,o solo una cosa y no con q uso,llamese apks o lo q sea,a eso es a lo q me refiero,no te he nombrado porque no me suena q sea tu caso,y te aseguro q si lo fuera habria dado tu nick,pero ya ves q no porque no lo pienso asi,no recuerdo tampoco tus capturas,pero si las de algun otro q SOLO busca q se le diga : oohhhhhhhhhhhhhhhhh,y luego pone las capturas de lo q puede presumir segun el pero no da los demas datos q explican como se consiguen los consumos ni aunke se los pidan jeje.
Si te diste por aludido y te sentiste molesto lo siento,pero creo no haber hablado de antoniofonty tocayo,ok? pero si de otros usuarios q he visto por estos foros,y te aseguro q stoy curtido viendo ese tipo de individuos (llamese individuo a la unidad del grupo jeje)
Saludos sin rencores
No te preocupes, no hay problema. Es que como dijiste lo de las 7 horas y creo que soy el único que ha puesto capturas de 7 horas, por eso pensaba que te referías a mi.
No te preocupes hombre, no hay problema, no guardo rencor a nadie ni mucho menos estoy molesto.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
  #983  
Viejo 05/06/16, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
La clave para que sea creíble, es mostrar las horas de pantalla, y todo el gráfico desde que se cargó al 100% hasta el final. Y como esto no se puede, porque habría que sacar una foto con el gráfico de 48 horas, es incomprobable. Porque puede haber una carga en el medio que no la muestran. Yo he llegado a 9 hs., pero con una carga en el medio, ja ja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Claro, eso lo he pensado muchas veces, habría que ir sacando capturas e ir moviendo el gráfico. Poder se puede, pero hay que subir muchísimas capturas, para abarcar todo el gráfico completo.
Vamos yo si queréis no tengo problemas en hacerlo.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 05/06/16, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
No te preocupes, no hay problema. Es que como dijiste lo de las 7 horas y creo que soy el único que ha puesto capturas de 7 horas, por eso pensaba que te referías a mi.
No te preocupes hombre, no hay problema, no guardo rencor a nadie ni mucho menos estoy molesto.
Saludos.
Ves como alguien no habia leido bien?
No fui yo el q cito las 7 horas,lo dijo alguien antes y por eso lo comente yo despues poniendo 7 horas en vez de cualkier otra cifra,pero bueno,eso es lo de menos,lo q importa es q nos entendamos y colaboremos cada uno intentando sumar,no enmarronar el foro,y creo q esta claro q ambos intentamos sumar y no restar,asi q tranki por mi parte tambien
__________________
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 05/06/16, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Claro, eso lo he pensado muchas veces, habría que ir sacando capturas e ir moviendo el gráfico. Poder se puede, pero hay que subir muchísimas capturas, para abarcar todo el gráfico completo.
Vamos yo si queréis no tengo problemas en hacerlo.
Saludos.
Para poner todo el grafico hay q hacer un post para ti solo,asi q mejor estate kieto jajajajaja
__________________
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 05/06/16, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Vaya tochos que soltáis 😵
  #987  
Viejo 05/06/16, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Para poner todo el grafico hay q hacer un post para ti solo,asi q mejor estate kieto jajajajaja
Jajaja,
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 05/06/16, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, la verdad que si , el tocho es tocho de verdad jajaja.
Eso si, el buen rollo y mejor ambiente que no falte, creo que todos intentamos sumar al foro, y hay muy buena gente que suma mas que resta en este subforo del G2.

Saludos a todos, y voy a ver si consigo las 9 horas pantalla con 4 dias juasjuas (es coña ehhhh)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #989  
Viejo 05/06/16, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, la verdad que si , el tocho es tocho de verdad jajaja.
Eso si, el buen rollo y mejor ambiente que no falte, creo que todos intentamos sumar al foro, y hay muy buena gente que suma mas que resta en este subforo del G2.

Saludos a todos, y voy a ver si consigo las 9 horas pantalla con 4 dias juasjuas (es coña ehhhh)
Yo ya lo consegui,y todo el rato jugando , eso si, era Domingo,y en Domingo hasta Dios descanso,x eso el movil descansa y apenas consume gasolina

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #990  
Viejo 05/06/16, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
jolutaflo jolutaflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
La gran pregunta que me hago antes de instalar Dorimanx ó Xceed ? Alguien me podría aconsejar ?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 05/06/16, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolutaflo Ver Mensaje
La gran pregunta que me hago antes de instalar Dorimanx ó Xceed ? Alguien me podría aconsejar ?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Lo mwjor seeia q instalaras uno,peobaras un par d dias,y luego lo hagas con el otro.
Dorimanx es mas configurable para ir peobando q le va mejor a tu movil,y Xceed ya viene mas menos configurado como mejor puede rendir
Y con td ello,probar
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #992  
Viejo 05/06/16, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolutaflo Ver Mensaje
La gran pregunta que me hago antes de instalar Dorimanx ó Xceed ? Alguien me podría aconsejar ?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
yo estoy en la v1 con xceed y va muy bien con la aplicacion l-speed muy estable y buena bateria pero seria cuestion que pruebes como va tu movil

saludos
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 05/06/16, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
amigos esta base Base lollipop 30f-OPEN tiene alguna mejora?
  #994  
Viejo 05/06/16, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado esta app de clima, y está muy bien. Funciona en el launcher de LG y supongo que en Nova y demás sin problemas también. Muy completa, con muchos tipos de widgets diferentes y mucha personalización. Con el archivo hosts al menos yo, no veo publi en la versión free



La tenéis en el PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #995  
Viejo 05/06/16, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy buena rom, me sienta mejor a mi movil que la ndm 5.5 con dorimax. Tengo instalada la H-Rom v2 con kernel xceed sin ajustarle nada, y va de fabula. Tengo un problemilla con el viper4android al instalar los drivers me dice que tengo que ser root y tener busybox, y la verdad es que ya tengo esas dos cosas intaladas, lo he comprobado por si la rom me habia quitado el root pero segun el titanium si lo soy. Alguno tiene este problema y sa e solucionarlo?

Gracias por la rom, tiene una gran suavidad y fluidez, comparable con las de chelozteam que para mi fueron en fluidez junto a esta de las mejores. Esperemos que siga asi con el paso del tiempo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josave607 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #996  
Viejo 05/06/16, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Muy buena rom, me sienta mejor a mi movil que la ndm 5.5 con dorimax. Tengo instalada la H-Rom v2 con kernel xceed sin ajustarle nada, y va de fabula. Tengo un problemilla con el viper4android al instalar los drivers me dice que tengo que ser root y tener busybox, y la verdad es que ya tengo esas dos cosas intaladas, lo he comprobado por si la rom me habia quitado el root pero segun el titanium si lo soy. Alguno tiene este problema y sa e solucionarlo?

Gracias por la rom, tiene una gran suavidad y fluidez, comparable con las de chelozteam que para mi fueron en fluidez junto a esta de las mejores. Esperemos que siga asi con el paso del tiempo.
Eso puede ser que has actualizado drivers de viper despues de actualizar busybox.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 05/06/16, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Muy buena rom, me sienta mejor a mi movil que la ndm 5.5 con dorimax. Tengo instalada la H-Rom v2 con kernel xceed sin ajustarle nada, y va de fabula. Tengo un problemilla con el viper4android al instalar los drivers me dice que tengo que ser root y tener busybox, y la verdad es que ya tengo esas dos cosas intaladas, lo he comprobado por si la rom me habia quitado el root pero segun el titanium si lo soy. Alguno tiene este problema y sa e solucionarlo?

Gracias por la rom, tiene una gran suavidad y fluidez, comparable con las de chelozteam que para mi fueron en fluidez junto a esta de las mejores. Esperemos que siga asi con el paso del tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Eso puede ser que has actualizado drivers de viper despues de actualizar busybox.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Efectivamente, es debido a lo que comenta el compañero. Primero hay que instalar el driver de Viper4android y después actualizar los binarios de SuperSu. Si se hace al revés sucede lo que estás indicando.

No sé como se podría solucionar, pero por probar, a ver si entrando en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Viper4Android y dándole a Borrar datos, te deja instalar el driver.
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 05/06/16, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Efectivamente, es debido a lo que comenta el compañero. Primero hay que instalar el driver de Viper4android y después actualizar los binarios de SuperSu. Si se hace al revés sucede lo que estás indicando.

No sé como se podría solucionar, pero por probar, a ver si entrando en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Viper4Android y dándole a Borrar datos, te deja instalar el driver.
He hecho lo que me has comentado pero no ha resultado, y pensandolo lo que habria que borrar seria los datos del supersu, no? Porque es lo que se tiene que actualizar despues del viper, no?

Gracias por las respuestas.
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 05/06/16, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
La rom es excelente solo tiene un problema que por el me tengo que ir a otra rom, y es que la rom no se que pasa con la sim que si la detecta pero no autobusca los apn y cuando los pongo no agarra 4G entonces de vuelta a cloudy


  #1000  
Viejo 05/06/16, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Configuraste el apn? No tengo ese problema, teniendo el apn configurado y 2G/3G/4G en auto va todo muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /