|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada esperábamos que desaparecieras
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s he echo un hilo recopilando ofertas del mi5 incluida esta tienda y estas ofertas... si a alguien le interesa que les eche un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s he echo un hilo recopilando ofertas del mi5 incluida esta tienda y estas ofertas... si a alguien le interesa que les eche un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757
![]() Merkagangas....Deberías de ir haciendo un hilo o emplear este para la ofertas y novedades. El Zuk Z2,por lo visto no trae NFC...Ni FM,esto el MI5 tampoco. En conjunto...¿Cual es mejor?... Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que ya lo hayan comprado podrían escribir sus experiencias en el hilo recopilatorio. Más que nada por que la gente valora las experiencias de los usuarios...
|
|
||||
|
||||
|
El zuk lleva más memoria RAM y algo más de bateria pero si el so no está bien optimizado no servirá de nada Yo tengo comprado un mi5 pro y me parece una buena opción si el zuk va mejor... No lo sé. A mi me gusta Miui. Por lo que prefiero el Mi5. En cuanto la memoria RAM... Con 4gb me parece más que de sobra Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos teléfonos bastante similares. Si el zuk llevará Cyanogen os yo creo que estaría muy bien pero no llevándolo no se que tal se portara la capa que utilicen...
El zuk lleva más memoria RAM y algo más de bateria pero si el so no está bien optimizado no servirá de nada Yo tengo comprado un mi5 pro y me parece una buena opción si el zuk va mejor... No lo sé. A mi me gusta Miui. Por lo que prefiero el Mi5. En cuanto la memoria RAM... Con 4gb me parece más que de sobra Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que marea de los moviles, porque lo que no tiene uno lo tiene otro. Por eso me gustaría saber en conjunto, si el Zuk Z2 o el MI5. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, si el zuk viniese con cm o aosp por especificaciones es mejor, peroeesa capa... Por lo que he visto es horrible, como casi todas chinas tipo huawei y demás. Yo eentre esos dos a día de hoy me iría a por el xiaomi. Más que nada porque tiene una comunidad mayor, seguramente habrá más rom y en general se está hablando bien del Mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q realmente si el zuk luego no tiene desarrollo...
Xiaomi no es que sea precisamente el que más actualice la base de android en sus terminales, el mi 3y 4 son los únicos que los han actualizado a 6.0 Pero actualiza la ROM constantemente metiendo los nuevos parches de seguridad y solventando pequeños fallos. Teniendo Miui no veo tan importante estar en android 5 o 6. Lo que si veo importante es que casi todos los terminales desde el mi2 actualizarán a Miui v8. Y eso es una gran noticia ya que en mi opinión ningún fabricante actualiza un terminal con el tiempo del Mi2. Aparte de la gran comunidad que hay detrás de los Xiaomi. Dudo mucho que con el Zuk pase esto. Pero el tiempo lo dirá... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 16/05/16 a las 10:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias....Adjudicado pues un MI5.
Merkagangas...El miércoles, te realizó el pago por la mañana, pero unas preguntas, para que dirección elegir: ¿Cuanto tarda en llegar? Seria el MI5 de 32 blanco....Lo pregunto, porque estoy en casa hasta el lunes, pero si tarda más me pongo la dirección del trabajo y así me evitó problemas si estoy o no. ¿Los pistons se envían aparte? Te realizaré el pago por transferencia, pero he leído que se mandan aparte, con lo cual y si es así....Me evitó el mismo problema. ¿Tengo que comprar algo más para proteger el móvil? En caso afirmativo....Indicame que producto es mejor. Sin más muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa, acojonante. Lo pague el viernes de noche y me lo acaban de entregar. Maite, un millón de gracias. Todavía no lo abrí. Toy currando
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula q no te llegara antes del lunes. Si pagas por transferencia 1 o 2 días para que les llegue el pago. Y luego el envío que está tardando entre 6y10 dias el que esta incluido en el precio aunque hay usuarios que les ha llegado en 3 o 4 dias. También puedes pedirlo que te venga más rápido pagando algo más.
Yo como pedí el pro negro y no hay. Lo pedí con el envío normal. Esperar 3 días más me da igual "tras tanta espera de que salga..." Cuando lo tengas si te viene bien valorado por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757 Hay usuarios que agradecerán tu valoración Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo abra
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de mirar lo del 4s
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 16/05/16 a las 13:10:11. |