|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A la gente a la que se le queda la tarjeta de imaginBank en estado "descargando" se os ha solucionado? A mi me pasa lo mismo cuando lo he probado hoy con mi nueva tarjeta. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
Menudo fiasco el Samsung Pay. Lo unico que mejora al vodafone wallet seria poder pagar en todo tipo de datafonos. Y ahora resulta que en España por algún motivo no se puede utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya hace casi un mes. Lo ultimo que me comentaron es que pasara por una oficina de la caixa. Por que faltaba digitalizar algo y lo mismo por eso no funcionaba. Estoy haber si tengo libre algun dia por la mañana para acercarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he contestado a ver qué me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es, la mía esta activada la tarjeta y todo y no funciona, informó que en la aplicación samsung pay pone que va a estar de mantenimiento desde las 19 horas hasta las 24, espero que sea para solucionar el error.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás si te funciona el método me avisas y lo hago yo también
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del mantenimiento de ayer por lo menos en mi caso seguimos sin poder vincular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual sin poder vincular nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
El viernes voy a la oficina ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana y me han pedido algunos datos más y me han dicho que pruebe mañana a ver...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado la tarjeta sin activar y la he vuelto a meter. A funcionado a la primera. Ya esta operativa en samsung pay. Al parecer el problema es de la Caixa que no digitalizan bien los documentos que les mandamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la semana que viene directo que voy a una oficina vaya tela, me acaban de decir por el chat de imaginbank que debo ir a digitalizar la firma y firmar el modelo 5433, pues no veas pa que den con el error y samsung comiéndose la cabeza
|
|
|
Nadie sabe nada de si se esta mirando de poner el samsung pay con Ing direct no? por que mi motivo de no meter ninguna rom es por no perder lo del samsung pay y si al final no lo utilizo pues como que empezare a trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cómo lo has solucionado??? Yo estoy igual, no hay manera joder. |
|
|
|
Buenas!
Yo, con ImaginBank, también tenía el problema de que se quedaba como colgado al final de la instalación "Instalando componentes...". Tras leer varios comentarios en el foro que comentábais lo de la firma, fui directamente al banco a hacer eso y ya se configuró a la primera. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|