|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, si son las pulseras, las ROM o los teléfonos. Tuve una de las primeras y no tuve un solo problema durante un año, hasta que murió. Después compre la que dicen 1A y esta si me esta dando mas problemas que su p..a madre. En el S3 sin problemas, en el S4 cuando quiere se pierde y no sincroniza, eso me demuestra que no es la pulsera, ni la aplicación También le compre una a mi chica la 1S y con el Samsung Note3 y una rom Samsung no tiene ningún problema. Como dices por lo que cuesta, uno se puede arriesgar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. desde febrero que la tengo iba bien.. pero no se que coño le ha podido pasar hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo con el móvil BQ Aquaris 5 y Android 5.1.1 no consigo una cosa que me resulta extraño, no es problema del programa, sino de movil seguro, pero me gustaria saber si a vosotros también os pasa. Es simplemente cuando instalo la APK de la aplicación Mi Fit (1.8 o 2.1 o ....) aparecen 2 botones abajo, CANCELAR o INSTALAR, pues la cosa está en que al pulsar la tecla INSTALAR no hace nada, y en cambio al pulsar CANCELAR, pues si que hay acción, se cancela. ¿Por qué no hay acción alguna al pulsar el botón INSTALAR? ![]() ¡Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la he desvinculado y la he vuelto a vincular y ya vuelve en principio a contar bien los pasos (pues solo lo hacía con la app abierta) y de nuevo el gesto de "mirar la hora" vuelve a encender los leds
en fin.. el que el trasto no tenga un reset supongo que tiene estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué tiene que ver el filtro de luz con no dejar de instalar aplicaciones? Sé que es filtro...pero una cosa es un filtro de luz y otra cosa es filtro de aplicaciones....en fin. Por cierto, después de tanto tiempo sin actualizarlo, veo que ha desaparecido la opción de despertar según si es sueño profundo/ligero (dentro del margen de 30 minutos). Supongo que ahora es si pongo a tal hora, vibrará a esa hora independientemente si estás en sueño ligero como sueño profundo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de que vibre por la alarma, cuando tienes el movil apagado y no es el día que debe sonar, no le ha pasado a nadie??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que la Mibant1A o Mibant2, como tu quieras, en el Samsung S3 con crDroid-Android 6.0.1 y Mi fit 1.8.711(MrPostman), funciona perfectamente, sueño, notificaciones, llamadas............en el S4 ni se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero querría poner las horas en formato 24 horas sino m parece muy lioso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema. Instalé Mi Fit de aquí pero no me guarda los ajustes de notificaciones. Las he desactivado pero me sigue notificando todo. Alguna idea???
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Imagina que la aplicación que te bajaste sea malware, pues podría "disfrazar" la pantalla poniendo un pantallazo de instalación de mi fit. O en realidad estas concediendo permisos para todo, en lugar de dos o tres... El tema es que las apps de reducir brillo, realmente no lo pueden bajar más allá del mínimo, sino que ponen una "cortinilla" delante, aplican un filtro de gris a la pantalla (modifican lo mostrado). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de todo gracias por el curro con la aplicación. Hoy recibí la pulsera, pero no me es posible conectarme, me he registrado vía web pero a través de la aplicación no puedo logearme ni crear una cuenta ni nada, qué puede ser? un problema temporal?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 6, moto g 3 generación. Última edición por fcmiguel Día 24/05/16 a las 15:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, cuando se ponen tontos es un rollo, borra datos-cache y desinstala la aplicación.
|
|
|
|
Portman, según tu experiencia y comentarios de la gente, .... a día de hoy cual recomiendas instalar? Tengo la 1s.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, volveré a intentarlo mañana.. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||