|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Android N ya me parecía raro que la soltasen tan rápido, yo prefiero esperar a que pulan todo bien, además a lo mejor se junta con la supuesta 7.1 y llega con más novedades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras has hablado con él por que lo conoces o Google da la posibilidad de hablar con ellos vía chat? Si es así podrías decir donde hay que ir para iniciar un chat, para preguntar dudas alguna vez vendría de perlas.
En cuanto a Android N ya me parecía raro que la soltasen tan rápido, yo prefiero esperar a que pulan todo bien, además a lo mejor se junta con la supuesta 7.1 y llega con más novedades. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner las notificaciones de whatsapp iguales que como salían en MM. Es decir ahora en nougat te aparecen los mensajes pero solo el último recibido, en MM te aparecia una lista con todos los mensajes recibidos por orden cronológico. No se lo veo mucho más completo y útil como estaba antes.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como leches conseguís 8 horas de pantalla en un nexus 5x en N?
Me lo explicais por favor? Lo siento pero no me creo vuestras capturas, además se ve perfectamente que el sistema está modificado, no me creo que esté todo de stock. En unas se ve la fuente distinta y en otra el reloj en el centro por lo que preveo que hay modulos de xposed de por medio, root, capada de servicios y demas ![]() Y si modifique el reloj y la fuente el reloj con mods que hay en el foro de nexus 6p y la fuente con la app de hifont Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, dejas el móvil con el brillo al mínimo y la pantalla encendida todo el tiempo en el escritorio o cualquier App.
Luego ya si haces un uso normal con brillo a la mitad en auto y moviéndote por aplicaciones, como la mayoría de los usuario (yo incluido) sacas la mitad o menos. Y quien no esté de acuerdo, que aparte de las horas de pantalla ponga el tiempo que a estado usado dichas aplicaciones, seguro que ni se acercan a las horas de pantalla sumándolas todas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De que me sirve poner información falsa yo lo compartí porque todos tienen rato diciendo que no pasan de dos horas de pantalla que se me hace algo ridícula mente poco y mis duraciones de batería son reales sin hacer lo que tu dices, yo que gano con dar datos falsos no que eso me diera mas batería jaja
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() -Que en 7 horas desde desconectarlo lo hayas usado el 98% sin parar, dudo que una persona normal se pase 6 horas y 58 minutos pegado al móvil sin bloquear la pantalla. -Luego que si supuestamente no has estado en el escritorio, no se en que aplicaciones las usado, porque según las estadísticas: has usado un poco de youtube, instagram, etc... pero poco tiempo en comparación a las horas de pantalla (sino tendría un porcentaje mayor y estarían por encima del SO Android). Puede ser que las gráficas en Android 7.0 estén mal y yo me equivoque, pero entonces todos sacarían unos consumos parecidos o aunque sea se acercarían. Yo pienso que o tienes muy limitado el móvil en cuanto apps, brillo y uso de las aplicaciones (yendo tranquilo, sin apenas navegar y etc...) o tu móvil a salido pata negra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que “tengo obsesión con los consumos” y se interpretar muy bien las gráficas de los consumos y hay cosas que no me cuadran como:
-Que en 7 horas desde desconectarlo lo hayas usado el 98% sin parar, dudo que una persona normal se pase 6 horas y 58 minutos pegado al móvil sin bloquear la pantalla. -Luego que si supuestamente no has estado en el escritorio, no se en que aplicaciones las usado, porque según las estadísticas: has usado un poco de youtube, instagram, etc... pero poco tiempo en comparación a las horas de pantalla (sino tendría un porcentaje mayor y estarían por encima del SO Android). Puede ser que las gráficas en Android 7.0 estén mal y yo me equivoque, pero entonces todos sacarían unos consumos parecidos o aunque sea se acercarían. Yo pienso que o tienes muy limitado el móvil en cuanto apps, brillo y uso de las aplicaciones (yendo tranquilo, sin apenas navegar y etc...) o tu móvil a salido pata negra .![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que con 6.0.1. Pero tiene su explicación lógica. Con 6.0.1 me duraba 5.30 de pantalla si lo usaba mucho es decir si lo dejaba en reposos o me movía mucho con el en el bolsillo no me duraba 5,30 ni de coña. Si andaba por casa y usándolo mucho con 6.0.1 si que hacia 5,30 de pantalla sin muchos problemas.
Ahora hago lo mismo con 7.0 pero a diferencia que no necesito usarlo por cojones, ahora me puedo mover que como doze entra en acción aunque me mueva pues no gasta en reposo nada. La mejora entre 6.0.1 y 7.0 esta en doze que antes se gastaba en el bolsillo caminando y llegabas a final del día justito con 20% y ahora llego al final del día con 40% o mas porque esa energía que se perdía estando en movimiento ya no se derrocha. Yo con 6.0.1 llegaba a notar el bolsillo aveces caliente del móvil y es por esto porque no entraba en sueño profundo el móvil. Esos que les duran 7 horas de pantalla o 6 me parece demasiado para una batería de 2700 mah me cuesta creerlo pero bueno todo es posible. Esta batería es de 5,30 o 6 a reventar. EDITO: No se si lo que voy a decir puede ayudar a alguien. Si uso el wifi que en suspensión este siempre activo este me drena mínimo un 10% de batería o mas sin venir a cuento. Si lo uso que en suspensión la wifi se apague (Puse que solo cargando se mantiene el wifi en suspensión). No se si es mi router o es android 7.0 pero el wifi a mi es el que me jode los consumos en reposo. Ahora mismo lo tengo que si apago la pantalla se apaga el wifi y así hago casi 6 horas de pantalla haciendo un uso rudo. Última edición por GyGaByTe_28 Día 31/08/16 a las 10:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que con 6.0.1. Pero tiene su explicación lógica. Con 6.0.1 me duraba 5.30 de pantalla si lo usaba mucho es decir si lo dejaba en reposos o me movía mucho con el en el bolsillo no me duraba 5,30 ni de coña. Si andaba por casa y usándolo mucho con 6.0.1 si que hacia 5,30 de pantalla sin muchos problemas.
Ahora hago lo mismo con 7.0 pero a diferencia que no necesito usarlo por cojones, ahora me puedo mover que como doze entra en acción aunque me mueva pues no gasta en reposo nada. La mejora entre 6.0.1 y 7.0 esta en doze que antes se gastaba en el bolsillo caminando y llegabas a final del día justito con 20% y ahora llego al final del día con 40% o mas porque esa energía que se perdía estando en movimiento ya no se derrocha. Yo con 6.0.1 llegaba a notar el bolsillo aveces caliente del móvil y es por esto porque no entraba en sueño profundo el móvil. Esos que les duran 7 horas de pantalla o 6 me parece demasiado para una batería de 2700 mah me cuesta creerlo pero bueno todo es posible. Esta batería es de 5,30 o 6 a reventar. EDITO: No se si lo que voy a decir puede ayudar a alguien. Si uso el wifi que en suspensión este siempre activo este me drena mínimo un 10% de batería o mas sin venir a cuento. Si lo uso que en suspensión la wifi se apague (Puse que solo cargando se mantiene el wifi en suspensión). No se si es mi router o es android 7.0 pero el wifi a mi es el que me jode los consumos en reposo. Ahora mismo lo tengo que si apago la pantalla se apaga el wifi y así hago casi 6 horas de pantalla haciendo un uso rudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va ya bien desde que puse la imagen de fábrica...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El WiFi es un puto cachondeo, va como el culo desde la supuesta 7 final
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo el wifi va fatal, como ya he dicho me consume mas y rinde bastante menos. No soy capaz sobre la red de 5Ghz que me dice que esta sincronizado a 866Mbps de ver una peli en 4k con plex pero en la tele si que puedo ver 4K sobre la red wifi 5Ghz asi que el router mio no es. Y sobre android 6.0.1 si que podia ver 4K sin paradas y bufereos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, a alguno os pasa que al poner el movil en horizontal, y darle al boton de home, se queda como pillado? Hasta que no lo bloqueas y desbloqueas no va
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo el wifi va fatal, como ya he dicho me consume mas y rinde bastante menos. No soy capaz sobre la red de 5Ghz que me dice que esta sincronizado a 866Mbps de ver una peli en 4k con plex pero en la tele si que puedo ver 4K sobre la red wifi 5Ghz asi que el router mio no es. Y sobre android 6.0.1 si que podia ver 4K sin paradas y bufereos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|