LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
He hablado con un chico de google por chat y me ha dicho que la OTA fuera del programa beta llegará sobre octubre entendiendo que con los pequeños fallos que tiene ahora 7.0 corregidos. A ver si llega con los parches de setiembre!
Ostras has hablado con él por que lo conoces o Google da la posibilidad de hablar con ellos vía chat? Si es así podrías decir donde hay que ir para iniciar un chat, para preguntar dudas alguna vez vendría de perlas.
En cuanto a Android N ya me parecía raro que la soltasen tan rápido, yo prefiero esperar a que pulan todo bien, además a lo mejor se junta con la supuesta 7.1 y llega con más novedades.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Ostras has hablado con él por que lo conoces o Google da la posibilidad de hablar con ellos vía chat? Si es así podrías decir donde hay que ir para iniciar un chat, para preguntar dudas alguna vez vendría de perlas.
En cuanto a Android N ya me parecía raro que la soltasen tan rápido, yo prefiero esperar a que pulan todo bien, además a lo mejor se junta con la supuesta 7.1 y llega con más novedades.
Via chat, no conozco ningun trabajador de google de momento jeje. En el centro de ayuda de google te metes en el apartado de OS Android y contactar, te pide un motivo y se inicia el chat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Lo único que me mata es que han capado el Miracast y no puedo ver el móvil en mi SmartTV (Samsung) vía wifi. Pero bueno, tampoco lo utilizo demasiado. Me fastidia porque lo han capado descaradamente para favorecer a Chromecast.
Hay algunas app que si que funcionan, como popcorntime o pelismagnet

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Hay alguna manera de poner las notificaciones de whatsapp iguales que como salían en MM. Es decir ahora en nougat te aparecen los mensajes pero solo el último recibido, en MM te aparecia una lista con todos los mensajes recibidos por orden cronológico. No se lo veo mucho más completo y útil como estaba antes.

Me pasa lo mismo. En la N las notificaciones las han implementado así, algo que me parece un fallo. Esperemos que para la versión 7.1 lo corrijan.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En la N las notificaciones las han implementado así, algo que me parece un fallo. Esperemos que para la versión 7.1 lo corrijan.
Y no puede ser fallo de whatsapp? Pasa lo mismo con gmail o otra app?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

No he usado ninguna otra app de mensajería para comprobar que eso ocurra. Pero en lollipop estaba bien, en MM también y ahora es cuando la han cambiado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Es cosa de las notificaciones de Android N. Con Skype pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Macnuxphones10 Macnuxphones10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7 L03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Como leches conseguís 8 horas de pantalla en un nexus 5x en N?

Me lo explicais por favor? Lo siento pero no me creo vuestras capturas, además se ve perfectamente que el sistema está modificado, no me creo que esté todo de stock.
En unas se ve la fuente distinta y en otra el reloj en el centro por lo que preveo que hay modulos de xposed de por medio, root, capada de servicios y demas
No hay xposed en android N jajaja
Y si modifique el reloj y la fuente el reloj con mods que hay en el foro de nexus 6p y la fuente con la app de hifont

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es muy fácil, dejas el móvil con el brillo al mínimo y la pantalla encendida todo el tiempo en el escritorio o cualquier App.
Luego ya si haces un uso normal con brillo a la mitad en auto y moviéndote por aplicaciones, como la mayoría de los usuario (yo incluido) sacas la mitad o menos.
Y quien no esté de acuerdo, que aparte de las horas de pantalla ponga el tiempo que a estado usado dichas aplicaciones, seguro que ni se acercan a las horas de pantalla sumándolas todas.
De que me sirve poner información falsa yo lo compartí porque todos tienen rato diciendo que no pasan de dos horas de pantalla que se me hace algo ridícula mente poco y mis duraciones de batería son reales sin hacer lo que tu dices, yo que gano con dar datos falsos no que eso me diera mas batería jaja

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Macnuxphones10 Ver Mensaje
De que me sirve poner información falsa yo lo compartí porque todos tienen rato diciendo que no pasan de dos horas de pantalla que se me hace algo ridícula mente poco y mis duraciones de batería son reales sin hacer lo que tu dices, yo que gano con dar datos falsos no que eso me diera mas batería jaja

Se puede decir que “tengo obsesión con los consumos” y se interpretar muy bien las gráficas de los consumos y hay cosas que no me cuadran como:
-Que en 7 horas desde desconectarlo lo hayas usado el 98% sin parar, dudo que una persona normal se pase 6 horas y 58 minutos pegado al móvil sin bloquear la pantalla.
-Luego que si supuestamente no has estado en el escritorio, no se en que aplicaciones las usado, porque según las estadísticas: has usado un poco de youtube, instagram, etc... pero poco tiempo en comparación a las horas de pantalla (sino tendría un porcentaje mayor y estarían por encima del SO Android).
Puede ser que las gráficas en Android 7.0 estén mal y yo me equivoque, pero entonces todos sacarían unos consumos parecidos o aunque sea se acercarían.
Yo pienso que o tienes muy limitado el móvil en cuanto apps, brillo y uso de las aplicaciones (yendo tranquilo, sin apenas navegar y etc...) o tu móvil a salido pata negra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/08/16, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se puede decir que “tengo obsesión con los consumos” y se interpretar muy bien las gráficas de los consumos y hay cosas que no me cuadran como:
-Que en 7 horas desde desconectarlo lo hayas usado el 98% sin parar, dudo que una persona normal se pase 6 horas y 58 minutos pegado al móvil sin bloquear la pantalla.
-Luego que si supuestamente no has estado en el escritorio, no se en que aplicaciones las usado, porque según las estadísticas: has usado un poco de youtube, instagram, etc... pero poco tiempo en comparación a las horas de pantalla (sino tendría un porcentaje mayor y estarían por encima del SO Android).
Puede ser que las gráficas en Android 7.0 estén mal y yo me equivoque, pero entonces todos sacarían unos consumos parecidos o aunque sea se acercarían.
Yo pienso que o tienes muy limitado el móvil en cuanto apps, brillo y uso de las aplicaciones (yendo tranquilo, sin apenas navegar y etc...) o tu móvil a salido pata negra.
Lo de las 6 horas sin parar fue porque tenía vacaciones jeje y pues con eso de que nougat acabando de salir pues me vi en la tarea de ver si estrujando la batería me iba mejor que en mm con kernel stock ya que a mi en lo personal mm la batería era buena en ocasiones y en ocasiones era pésima pero lo que nunca dejó de hacer es calentarse y con nougat no he sentido ni si quiera un poco que se caliente y acerca de las aplicaciones use instagram facebook whatsapp Fallout Shelter Messenger Snapchat youtube y un poco Hyperburner pero sin duda el que mas use fue youtube que yo creo le saque un uso de dos horas a la pantalla por youtube y ya las demás se reparten en esas apps y el SO

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
A mi me dura mas que con 6.0.1. Pero tiene su explicación lógica. Con 6.0.1 me duraba 5.30 de pantalla si lo usaba mucho es decir si lo dejaba en reposos o me movía mucho con el en el bolsillo no me duraba 5,30 ni de coña. Si andaba por casa y usándolo mucho con 6.0.1 si que hacia 5,30 de pantalla sin muchos problemas.

Ahora hago lo mismo con 7.0 pero a diferencia que no necesito usarlo por cojones, ahora me puedo mover que como doze entra en acción aunque me mueva pues no gasta en reposo nada.

La mejora entre 6.0.1 y 7.0 esta en doze que antes se gastaba en el bolsillo caminando y llegabas a final del día justito con 20% y ahora llego al final del día con 40% o mas porque esa energía que se perdía estando en movimiento ya no se derrocha. Yo con 6.0.1 llegaba a notar el bolsillo aveces caliente del móvil y es por esto porque no entraba en sueño profundo el móvil.

Esos que les duran 7 horas de pantalla o 6 me parece demasiado para una batería de 2700 mah me cuesta creerlo pero bueno todo es posible. Esta batería es de 5,30 o 6 a reventar.

EDITO: No se si lo que voy a decir puede ayudar a alguien. Si uso el wifi que en suspensión este siempre activo este me drena mínimo un 10% de batería o mas sin venir a cuento. Si lo uso que en suspensión la wifi se apague (Puse que solo cargando se mantiene el wifi en suspensión). No se si es mi router o es android 7.0 pero el wifi a mi es el que me jode los consumos en reposo. Ahora mismo lo tengo que si apago la pantalla se apaga el wifi y así hago casi 6 horas de pantalla haciendo un uso rudo.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 31/08/16 a las 10:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi me dura mas que con 6.0.1. Pero tiene su explicación lógica. Con 6.0.1 me duraba 5.30 de pantalla si lo usaba mucho es decir si lo dejaba en reposos o me movía mucho con el en el bolsillo no me duraba 5,30 ni de coña. Si andaba por casa y usándolo mucho con 6.0.1 si que hacia 5,30 de pantalla sin muchos problemas.

Ahora hago lo mismo con 7.0 pero a diferencia que no necesito usarlo por cojones, ahora me puedo mover que como doze entra en acción aunque me mueva pues no gasta en reposo nada.

La mejora entre 6.0.1 y 7.0 esta en doze que antes se gastaba en el bolsillo caminando y llegabas a final del día justito con 20% y ahora llego al final del día con 40% o mas porque esa energía que se perdía estando en movimiento ya no se derrocha. Yo con 6.0.1 llegaba a notar el bolsillo aveces caliente del móvil y es por esto porque no entraba en sueño profundo el móvil.

Esos que les duran 7 horas de pantalla o 6 me parece demasiado para una batería de 2700 mah me cuesta creerlo pero bueno todo es posible. Esta batería es de 5,30 o 6 a reventar.

EDITO: No se si lo que voy a decir puede ayudar a alguien. Si uso el wifi que en suspensión este siempre activo este me drena mínimo un 10% de batería o mas sin venir a cuento. Si lo uso que en suspensión la wifi se apague (Puse que solo cargando se mantiene el wifi en suspensión). No se si es mi router o es android 7.0 pero el wifi a mi es el que me jode los consumos en reposo. Ahora mismo lo tengo que si apago la pantalla se apaga el wifi y así hago casi 6 horas de pantalla haciendo un uso rudo.
Y teniendolo así recibes las notificaciones por datos o solo al activar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
A mi me va ya bien desde que puse la imagen de fábrica...

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
El WiFi es un puto cachondeo, va como el culo desde la supuesta 7 final
Viejo 31/08/16, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
Y teniendolo así recibes las notificaciones por datos o solo al activar la pantalla?
Claro porque el móvil cuando apaga el wifi mantiene para las notificaciones el 4G y me entran sin problemas. Y claro al apagar el wifi el solo al apagar la pantalla pues me da la comodidad de no estar encendiendo y apagando el wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
El WiFi es un puto cachondeo, va como el culo desde la supuesta 7 final
Si amigo el wifi va fatal, como ya he dicho me consume mas y rinde bastante menos. No soy capaz sobre la red de 5Ghz que me dice que esta sincronizado a 866Mbps de ver una peli en 4k con plex pero en la tele si que puedo ver 4K sobre la red wifi 5Ghz asi que el router mio no es. Y sobre android 6.0.1 si que podia ver 4K sin paradas y bufereos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Disculpar, a alguno os pasa que al poner el movil en horizontal, y darle al boton de home, se queda como pillado? Hasta que no lo bloqueas y desbloqueas no va

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si amigo el wifi va fatal, como ya he dicho me consume mas y rinde bastante menos. No soy capaz sobre la red de 5Ghz que me dice que esta sincronizado a 866Mbps de ver una peli en 4k con plex pero en la tele si que puedo ver 4K sobre la red wifi 5Ghz asi que el router mio no es. Y sobre android 6.0.1 si que podia ver 4K sin paradas y bufereos.
Pues a mí me va perfecto...
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Disculpar, a alguno os pasa que al poner el movil en horizontal, y darle al boton de home, se queda como pillado? Hasta que no lo bloqueas y desbloqueas no va

No, me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 16:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /