|
||
|
|
||||
|
||||
|
I have some trouble with CPU frequencies, it use only the highest and the lowest and the phone became hot, I noticed the same thing in resurrection remix. I'm with the 21/04.
____ Tengo algunos problemas con las frecuencias de CPU, es utilizar sólo la más alta y la más baja y el teléfono se calienta, me di cuenta de lo mismo en resurrection remix. Estoy con la 21/04. ![]() ___ Me di cuenta de que este problema ocurre cuando el modo de batería que está en "equilibrada", cambiándolo con la "eficiencia" parece resolver el problema, también con conexión en caliente activo! usted tiene que cambiar desde el acceso rapido, ya que en el menú de la batería no es esta posibilidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaa vueltooo linterna jajaja día 23
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
an desaparecido los cambios de cyanogen en la web esta como cerrado
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me marca 7 h para completar carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura. Me ha pasado dos veces que teniendo el teléfono en la mesa, me ha llegado un sms de llamada perdida y al mirar el móvil aparece sin cobertura y de repente vuelve a tener todas las rayas. El móvil esta en modo automático 2G/3G/4G y no se si este problema es de la ROM o de la compañía telefónica. Hasta ahora nunca me había pasado y esta semana ya van 2 veces.
Os ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
si eres de yoigo suele ocurrir si no tienes puesta la itinerancia de datos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le carga hasta 100% y luego se desactiva la carga y cuando vuelve a 99% carga de nuevo ?
|
|
||||
|
||||
|
si a no ser que cargues apagado
|
||||
|
||||
|
Eso no debería ocurrir , verdad ?
|
|
||||
|
||||
|
no pero ocurre como en cm12.1 una de las razones de porque deje de utilizar cm12.1 y ahora esta sudediendo en esta desde ya hace varios updates
|
||||
|
||||
|
A veces nomas sucede en esta actualización por ejemplo pero en las anteriores no
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
|
Giovanni tu tienes el l03 verdad? que version de cm13 tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo l03 y la del día 23
|
|
||||
|
||||
|
sé que ya he molestado con esto, pero de verdad no hay nadie que me diga como solucionar esto?
me pasa desde que cambie a cm13 en la cm12 no ocurria pasa con cualquier video, grande pequeño y en cualquier formato.. no se si es algun codec que a mi me esté fallando? AYUDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
que dura mas la bateria cm13 o B383 Europa V2???
|
|
|
||||
|
||||
|
De que día es la mejor ROM CM13????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, respecto el funcionamiento no tengo queja ninguna, va muy bien,y la bateria igual, tarda hora y media mas o menos en cargarse y casi todo el dia en descargarse usandolo para juegos(clash), whats ... etc. Pero nose si a alguien le pasa y es algo que no me gusta nada.
Al usar el Periscope a alguien más le pasa que al minuto el movil se apaga y se reinicia solo? me gustaria que arreglasen esto. POR ejemplo el carbon 4.4.4 me funcionaba sin problema. Un saludo.
|