|
||
|
|
||||
|
||||
|
@javikarras me has hecho reír infinito con lo del pulmón
creo que me he estresado por la envidia. Ánimo que en breve nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual, la misma hora tambien. En mi caso lo pedí el Viernes por la tarde; Tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por charlets Día 03/02/16 a las 13:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado por dhl, sin costes de aduana, todo correcto, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado tb, sin aduanas.y envuelto con papel de regalo!
Así que he palmado los 10 euros del seguro de duana pero he estado tranquilo. Aún no he llegado a casa, para probarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo que la conjunta tmb incumbe como tratan los envíos y la gestión en general de la compra, no veo porque hay que hacer otro hilo para ello. Para información relativa a la conjunta esta toda en el primer hilo, y si lo que no se entienda, se pregunta , que mas da que hayan 200 mensajes antes con nuestras experiencias o dudas sobre nuestra compra, vaya, yo lo veo así, no se que información quieres buscar entre mensajes, si lo que concierne a información sobre la conjunta esta en el primer hilo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Que por estos motivos entra mucha gente cn una duda (ya resuelta en varias ocasiones) y no va a leerse 100 páginas (ni nadie va a pedírselo). Creo que es tan sencillo como eso...vamos que esto no es un chat. Espero no molestar a nadie y que esto se tome únicamente como crítica constructiva. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Destinatario ausente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, pagamos 17 boniatos para que llegue en 3-4 días y en 3 dias ni se ha recolectado, ¿sería esto reclamable? |
|
|
||||
|
||||
|
@javikarras me has hecho reír infinito con lo del pulmón
creo que me he estresado por la envidia. Ánimo que en breve nos toca.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados con lo de las horas... Este foro no es para que os contéis vuestros pedidos. Enviaros mensajes privados y así nos evitáis leer mil post con lo mismo
Sin ánimo de ofender, de verdad, sólo para mejorar el foro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arturpalmeiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|