|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba tan mal...que ha darle a apagar, el movil no se apagaba....y se quedaba bloqueado, con la pantalla apagada y sin detectar los botones....En cuanto lo he enchufado al PC apagado de verdad....he podido volver a flashear. Muchas gracias MrRaines por la ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda. Tengo la ROM modificada de igogo y soy pensando meter una developer.
Se puede hacer directamente o tengo que pasar por una oficial primero ? He leído que hay que pasar por la oficial. No se si alguno lo ha hecho directamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda. Tengo la ROM modificada de igogo y soy pensando meter una developer.
Se puede hacer directamente o tengo que pasar por una oficial primero ? He leído que hay que pasar por la oficial. No se si alguno lo ha hecho directamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna forma de instalar la ROM y que no se borren las apps, configuracion y todo?? el note 3 me vino la rom modificada de la tienda y he estado hasta ahora con ella, pero creo que cambiando de rom me va a mejorar tanto en bateria como rendimiento.... pero preferiria no tener que volver a instalar todo desde 0.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,con esta rom funciona el Tethering?es que con algunas soy incapaz de hacerlo funcionar.Me refiero a compartir datos, no el wifi.Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre cortes con el wifi? Es decir, navegando o por whatsapp de repende deja de tener conexión, vuelvo a datos y reengancho wifi y todo funciona correctamente ( no es problema del wifi porque tengo más dispositivos conectados funcionando bien). Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre cortes con el wifi? Es decir, navegando o por whatsapp de repende deja de tener conexión, vuelvo a datos y reengancho wifi y todo funciona correctamente ( no es problema del wifi porque tengo más dispositivos conectados funcionando bien). Un saludo y gracias
![]() Ya que desbloquee el bootloader y deje atrás esta ROM no volví a padecerlo pero como índicas es incómodo si Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y con qué ROM lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la semanal EU en su versión 6.2.25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final cada teléfono es un mundo por si sólo
Es cuestión de encontrar la que mejor se adapte A mi la sphinx 1d por ejemplo me daba algo de mejor rendimiento en cuanto a consumo pero por contra tenía ese detalle. Cuestión de encontrar el equilibro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final cada teléfono es un mundo por si sólo
Es cuestión de encontrar la que mejor se adapte A mi la sphinx 1d por ejemplo me daba algo de mejor rendimiento en cuanto a consumo pero por contra tenía ese detalle. Cuestión de encontrar el equilibro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, de hecho en la 1d noto algo de lag (que tiene narices con 3gb de ram y 8 núcleos jajaja) pero a cambio tengo batería buenísima. Cuando @jamflux suba la FluxyON siguiente a la actual 2.0 con statefright corregido y demás, volveré ahí seguro, ROM buena donde las haya ;)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema y gordo
AYUDADespués de apagar el teléfono, y apretar la tecla -, pongo el cable y se conecta al pc. Se carga la barra amarilla y hay suelto el botón - A los pocos segundos me ha dado un error, y ahora el xiaomi se ha quedado con la pantalla en negro y las siglas MI!!!! ¿Qué puedo hacer ahora? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||