|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien las notificaciones con la 09s,es que no se que app del sistema debe ir cerrando las aplicaciones, porque por ejemplo Firefox cada vez que entró me pierde las pestañas abiertas. Tengo las apps que necesito que no se cierren con candado en multitarea, y en permisos Autoboot, pero aún así las cierra cuando le parece y fallan las notificaciones. Esto me ha pasado con varias versiones de ROM anteriores también
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono va acabar conmigo.. Como os dije ayer instale la 009s y el tema de la wifi se soluciono, ya no tiene cortes, pero ahora resulta que en cuanto pasa 1 minuto en deep sleep, no llegan las notificaciones de washaap, le tengo dados permisos en autolunch y todo..en cuanto entro a la app llegan todas de golpe, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono va acabar conmigo.. Como os dije ayer instale la 009s y el tema de la wifi se soluciono, ya no tiene cortes, pero ahora resulta que en cuanto pasa 1 minuto en deep sleep, no llegan las notificaciones de washaap, le tengo dados permisos en autolunch y todo..en cuanto entro a la app llegan todas de golpe, alguna solucion?
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues la mía es un LG, me puedes decir como lo haces? A ver si estoy haciendo algo diferente.
Yo tengo la tv conectada a la red a través de ethernet y activo la opción wireless display desde el teléfono. El caso es que no veo ninguna dispositivo. Gracias por tu tiempo! Sent from my Letv X500 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vinces Día 31/12/15 a las 12:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para actualizar a la 09s lo haceis desde el recovery de Letv o desde el TWRP?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Antutu me da 52700 con la 009s, esos 4000 de diferencia?
Para eliminar las apps chinas, puede cogerse la lista de @gaseoso1, de hace un tiempo?
|
||||
|
||||
|
A mí en Antutu me da 52700 con la 009s, esos 4000 de diferencia?
Para eliminar las apps chinas, puede cogerse la lista de @gaseoso1, de hace un tiempo? ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, me llego el móvil hace una semana con la internacional y la 007s, y me gustaría cambiar y actualizar a la 009s(mas que nada por las mejoras que comentais). Nunca he rooteado un móvil ni le he hecho nada asi que no se si atreverme a tocarlo, ya que la puedo cagar y quedarme sin el. Me recomendais hacerlo? Si es asi, solamente con seguir los pasos que dice gaseoso1 y descargando todos los archivos(que ya los tengo) y seguir los pasos que indica es suficiente o tendria que hacer algo mas??
Muchas gracias a todos!!!! Un saludo y feliç año a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado. Además de las mejoras en apartados como el de conectividad y rendimiento, lo que me está sorprendiendo es la duración de la batería.
22 horas y todavía me queda un 36%. Y aproximadamente con un 30% de pantalla activa. Lo dicho, alucinando. Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy impresionado con la duracion de la bateria desde la actualizacion.
se lo han currado bastante estos de letv, estoy ansioso por ver el rendimiento de la rom que estan preparando gaseoso y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Va mejorando la cosa!!! Me voy a poner a transformar la ROM a esta 009s. La verdad es que trae un montón de mejoras, cámara, WiFi,batería, etcc Además @casigualla me ha picado , jajajaja. Cuento con @Rayden1980 para las traducciones que es un máquina. La verdad es que el salto es mucho, pasar de 32-bits a 64- bits ,para actualixar en el futuro sería una putada, así que voy a transformar esta 008. El problema es que no tengo tiempo, pero la semana que viene tengo vacaciones!!!! Massss tiempo por diosas Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte hace tiempo pero nadie contestó. El recovery de la primera página está en español o en inglés. O en defecto existe alguna versión en alguno de estos dos idiomas si es así por favor poner el enlace. Soy novato en esto y que estuviera en Chino es una movida.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte hace tiempo pero nadie contestó. El recovery de la primera página está en español o en inglés. O en defecto existe alguna versión en alguno de estos dos idiomas si es así por favor poner el enlace. Soy novato en esto y que estuviera en Chino es una movida.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó un Mod de un Compi de XDA para el sonido.
Probarlo , con las 008S,33E,..etc funciona. Con la 009S no lo he probado. Me contáis a ver que tal y si OS gusta, la verdad mejora bastante el sonido, se flashea y wipe dalvik caché. https://mega.nz/#!1gMWFKBa!cqFEx3zek...yUBW73rf7mA0ag Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|