|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo sigo sin poder instalar google calendar. Googleando creo que el problema es que falta el archivo "com.android.providers.calendar.apk", he mirado en system y no está. Pero no consigo descargarlo. ¿Alguien me lo puede pasar? Gracias!! Y enhorabuena renzo por tu Rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas renzo una duda que tengo.he visto que hay gente que tiene el kernel stock en la 2.3 y yo yevo st version y me sale que yevo el kernel exceed.y el movil se calienta mucho en el momento que lo kojo pa lo k sea y la bateria baja rapidamente.como podria ese kernel stock tocado pr ti gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivigüonder. Reinstalada Rom con wipe data y cache y cambiando al UI de los toggles en rojo funciona todo perfecto. Eso si, me ha desaparecido la linterna que no debería tener y tenía y se ha repetido el problema de la rotación obligandome a reiniciar pero ya funciona bien.
Sin embargo sigo sin poder instalar google calendar. Googleando creo que el problema es que falta el archivo "com.android.providers.calendar.apk", he mirado en system y no está. Pero no consigo descargarlo. ¿Alguien me lo puede pasar? Gracias!! Y enhorabuena renzo por tu Rom!!! ![]() buenas renzo una duda que tengo.he visto que hay gente que tiene el kernel stock en la 2.3 y yo yevo st version y me sale que yevo el kernel exceed.y el movil se calienta mucho en el momento que lo kojo pa lo k sea y la bateria baja rapidamente.como podria ese kernel stock tocado pr ti gracias
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario instalado y funcionando.
Eres un makina!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del reloj en la parte superior y modificarlo de lado tuve que volver a instalar la rom pero con el mod de personalización, luego ahora no me aparece a la derecha del todo, y además las notificaciones no me aparecen a la izquierda del todo, he estado toqueteando por todas las opciones y no sé ya donde mirar, adjunto imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para que funcionen lo live walpaper?, la rom como siempre perfecta pero echo de menos los live walpapers, no me funciona el otg en ninguna rom de lp, es normal?
Última edición por joladys Día 11/01/16 a las 15:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del reloj en la parte superior y modificarlo de lado tuve que volver a instalar la rom pero con el mod de personalización, luego ahora no me aparece a la derecha del todo, y además las notificaciones no me aparecen a la izquierda del todo, he estado toqueteando por todas las opciones y no sé ya donde mirar, adjunto imagen:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pero no quiero poner nada en label, lo único que quiero es que esté normal, la notificación de lo que sea a la izquierda del todo y el reloj a la derecha del todo (no tengo nada escrito en label y tras hacer reinstalación me aparece todo igual, es muy raro).
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero no quiero poner nada en label, lo único que quiero es que esté normal, la notificación de lo que sea a la izquierda del todo y el reloj a la derecha del todo (no tengo nada escrito en label y tras hacer reinstalación me aparece todo igual, es muy raro).
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si las notificaciones de whtsap llegan bien......lo probé varias veces y perfecto.
Por otro lado, aunque quizas es muy pronto, me impresiona un pelín más consumidora, veremos el próximo ciclo tendría que verse ya bien estabilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo he tratado de subir la frecuencia máxima con K.A. y no queda, se vuelve a 2.265.
Me parece que para toquetear el xceed debe ser mejor synapse, aunque nunca en los móviles que tuve he logrado algo importante ni realmente sensible tocando voltajes ni menos otras variables. Creo que en ese tema hay que tenerla realmente clara para obtener una muy mínima mejora, y encima lo que toca uno no le sirve necesariamente a otro. Ahora, el que encuentre la llave maestra por favor avisar jajajjjajjajj !!!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los advanced drivers de xdabbeb.?
MUCHOS SE AN PREGUNTADO QUE COMO ES POSIBLE QUE UN MEXICANO, HAYA BURLADO ALOS GRINGOS SI SEGUN DISEN SER MUY ESTUDIADOS, COMO ES QUE UN CHAPARRITO SE HISO FAMOSO POR EL MUNDO, SIGAN HACIENDOSE LA PREGUNTAS, SOLO SEPAN QUE SEGUIRE ACTIVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo he tratado de subir la frecuencia máxima con K.A. y no queda, se vuelve a 2.265.
Me parece que para toquetear el xceed debe ser mejor synapse, aunque nunca en los móviles que tuve he logrado algo importante ni realmente sensible tocando voltajes ni menos otras variables. Creo que en ese tema hay que tenerla realmente clara para obtener una muy mínima mejora, y encima lo que toca uno no le sirve necesariamente a otro. Ahora, el que encuentre la llave maestra por favor avisar jajajjjajjajj !!!!!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Les traigo unas opiniones de un amigo que usa esta rom en su D802... (Yo no la uso porque soy BlissPop Fan). Él ha probado todas las versiones, y termina volviendo a la V1. Dice que la única que se mantiene sin lag en el transcurso de los días es la V1. De resto, empiezan bien y empiezan a mostrar lag poco a poco. También les agradece el esfuerzo y dice que es su rom preferida...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos les escribo aqui a cada uno de los que probo, instalo y tiene instalado la rom en este momento. De verdad les agradesco todas las palabras (buenas, malas, criticas, elogios) que han podido decir hacia esta rom. Thunder comenzo como un juego y no sabia que a mucha gente le iba a gustar. Luego paso a ser mi hobby, la mayor parte del tiempo libre me ponia a ver que fallaba con la rom o que le podia agregar. Enserio ha sido un placer hacer esto por la comunidad del g2 en español y la comunidad g2 en general. Esta rom no se habria hecho sin ustedes. Gracias a todos los que aportaron a la rom y a Lg por crear un smartphone tan bueno como este.
Esta no es una despedida, solo un hasta luego. La verdad nose si seguire actualizando esta rom o no,eso depende de como se den las cosas. Gracias por pasarse por aqui y exitos a todos. Pd: estoy trabajando(poco) en una version stock optimizada que mas adelante (talvez) lo publique aqui. Solo para los que le guste stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Renzo por todo tu tiempo invertido para compartirnos tu rom personal. Y sobretodo por incluir las diferentes opciones, gustos y hasta colores que muchos te hemos pedido y a veces algunos no lo hicimos de la mejor forma.
Gracias por haberle dado mas vida a nuestros celulares que de no ser por tu rom, ya muchos habriamos cambiado de celular. Que gran regalo de navidad y año nuevo nos distes, esperamos estes en contacto para saber noticias tuyas. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||