|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta ¿sony va a seguir dando soporte a la concept en el tema de parches de seguridad? Porque habéis puesto que estos días ha lanzado el parche de seguridad de febrero. Y otra cuestión ¿en la concept cuando encendéis el wifi tarda unos segundos o se os enciende al instante? Porque a mí me tardaba unos segundos. Gracias, un saludo. ![]() Esto para el resto. Algo nuevo bajo el sol respecto a la oficial de marshmallow? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda un poquín (lo activo subiendo en el ascensor y mientras me quito la chaqueta y tal...), pero vamos, tampoco como para comerme la cabeza.
Esto para el resto. Algo nuevo bajo el sol respecto a la oficial de marshmallow? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() La actualización la tendremos en domingo de resurrección si rezamos todos a una a este paso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de la actualizacion oficial no?? Ni despues de la feria!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana deberian escupirla
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff es un poco exagerado ya el tiempo que lleva no?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pienso volver a probar esta beta para ver que tal va...solo una duda, tengo que bajar el primer firmware e ir actualizando hasta llegar a la ultima? o donde puedo descargar la ultima update para hací ahorrar tiempo...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya instale el software pero no me reconoce el movil
. Sera porque estoy en cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, soy imbécil tengo el blotooader desbloqueado y es por eso que no reconoce el dispositivo. A instalar las tropecientas actualizaciones jajaja si no fuera mucha molestia que numero o versión de update es la que menos errores tiene, hace unos meses leí por aquí que algunas betas consumían muchos datos, otras que eran mas estables etc...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la ultima version de la rom pero quiero bajar a una 5.1.1 rooteada. Cuales son los pasos a seguir? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os rallais.
Si la beta de MM es 6.0.1 para los Z3 sacaran la oficial en 6.0.1 es logico ![]() yo uso la beta y me va de perlas no tengo ninguna prisa por la "oficial"
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... La concep ya está finiquitada???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la concept que soltaron hace dos días para instalarla por flashtool
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |