Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 15/08/16, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje

La verdad que es muy parecida a la plus , por ahora muy contento , con esta iwown i5 pro.
poder leer los mensajes despues esta muy bien , y por el mismo precio que la plus.
el display es bonito y la bateria dura igual que la plus. por ahora recomendado la compra .
mi hermano se ha cojido la iwown v6 , cuando llegue ha ver si subo impresiones.
Y si te envían whassaps largos, también los puedes leer desde la pulsera?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 15/08/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
si, vas pasando paginas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 15/08/16, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Y si te envían whassaps largos, también los puedes leer desde la pulsera?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
si, vas pasando paginas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lo que no se lee son los emoticonos, salen cuadraditos
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 15/08/16, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

hola a todos. quiero comprarme el IP65 Diggro I5 Plus Smart Watch que entiendo que es el mismo que estáis hablando cierto?, me ley como 4 paginas pero tengo tantas dudas por que no me entero de nada,por que no soy nada agraciado en estos temas de comprar un producto y modificarlo,( soy incapaz ). si fuerais tan amables y contestarme a mis dudas os lo agradecería enormemente y no gastarme dinero al que no le voy a poder sacar uso.

tengo un iphone5c , por lo que eh leido es compatible con este modelo , realmente lo quiero para monotorizar mis horas de sueño ya que no duermo bien y me gustaría saber que horas duermo que picos de sueño , esto como funciona? te duermes y empieza su trabajo el solito o como va? y cuando te despiertas ves como dormiste etc etc .

las notificaciones del whatsapp se pueden leer en el mismo ? o hay que modificar alguna funcion que yo seria incapaz de realizar? por que por muchas capturas de pantalla que colguéis y tutoriales yo no me aclaro en estos temas y se que no lo conseguiría , estoy totalmente seguro .

el menu va en español osea es como un movil que hay muchos idiomas y puedes escoger el español por defecto o por lo contrario no esta y hay que tirar de tutorial y meter algún programa para que este el español? y repito no lo conseguiría, estoy totalmente seguro .

yo no corro , voy al gymnasio 2 horas diarias cuanta como quemador de calorias? o solo cuanta para saber los pasos que se da.

si después de estas preguntas y es para lo que me interesaría, si este modelo no me conviene por que hay que modificar muchas cosas y seria incapaz de realizar cual me recomendarais? que sin tener que tocarlo y hacerle mil cosas hiciera esas funciones que os pregunto . gracias de verdad .

edito/ el tema de la alarma, se que no es sonora, pero es potente como para despertarte ? siempre tiene que estar conectado al movil para todo? para el modo sueño por ej? si es a si la bateria del telefono vuela no? . gracias de nuevo

Última edición por telemaco_ulises Día 15/08/16 a las 23:55:46.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 16/08/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas

Me acaban de dar este aparatito y no consigo vincularlo a ningún móvil o tablet android de los que tengo por casa.

El móvil me reconoce la pulsera pero en el programa zeroner (lo he descargado de google play ) no me aparece.

Alguien sabe que pasa? Es que tiene truco?

Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por ymtor Día 16/08/16 a las 17:51:58.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 16/08/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
no lo vincules primero por Bluetooth y lo haces desde la aplicación, instala iwownfit desde la play store, mejor que el zeroner, espero que funcione

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 16/08/16, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
No me aparece la app esa. Cuando la busco en Google Play me aparece zeroner. Gracias por tu respuesta

Edito

He usado la zeroner health y lo vincula pero no me pone la hora correcta. Alguna ayuda?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Última edición por ymtor Día 16/08/16 a las 19:04:28.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 16/08/16, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
No me aparece la app esa. Cuando la busco en Google Play me aparece zeroner. Gracias por tu respuesta

Edito

He usado la zeroner health y lo vincula pero no me pone la hora correcta. Alguna ayuda?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Pues el iwownfit ha desaparecido de la tienda.Ahora hay dos app Zeroner health y Zeroner Health 3.2.3.9.La primera sale que se ha actualizado ayer y es la version 3.2.3.9.La otra es de Junio...Estos chinos estan locos.
P.D.:Vale chicos instalada la de ayer y es la nueva version,la que roninzgz decia que van a sacar en la cual se puede elegir las notificaciones de las apps que uno quiere!Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...ealthy.zeroner
Probada y en la parte inferior del apartado Notificacion de mensajes sale un +"Notificacion de otras aplicaciones-Select soft y puedes elegir todas las que quieres.Se añaden a una lista...

Última edición por grasuxxl Día 16/08/16 a las 21:17:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 16/08/16, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, en la app me aparece que tengo la versión de firmware 1.1.1.0 y cuando le doy a actualizar me dice que es la última versión, pero he visto por aquí que hay versiones más actualizar. Me podríais echar una mano? Gracias

Edito

Os adjunto un par de capturas por si os sirve de algo






Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Última edición por ymtor Día 16/08/16 a las 23:09:33.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 17/08/16, 05:09:25
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
Una pregunta, en la app me aparece que tengo la versión de firmware 1.1.1.0 y cuando le doy a actualizar me dice que es la última versión, pero he visto por aquí que hay versiones más actualizar. Me podríais echar una mano? Gracias

Edito

Os adjunto un par de capturas por si os sirve de algo






Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Eso pasa en todas , en la única que puedes actualizar es en la apk china si no tendrás que hacerlo con nrf

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 17/08/16, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
He probado con el tutorial y el dfu no me reconoce la pulsera mi en un moto g 2014 ni en una Nvidia SHIELD ( el móvil y la app si la detecta) y la app China me pide registrarme pero como está en chino todo no se a que darle. Estoy muy perdido, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 17/08/16, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje

La verdad que es muy parecida a la plus , por ahora muy contento , con esta iwown i5 pro.
poder leer los mensajes despues esta muy bien , y por el mismo precio que la plus.
el display es bonito y la bateria dura igual que la plus. por ahora recomendado la compra .
mi hermano se ha cojido la iwown v6 , cuando llegue ha ver si subo impresiones.
Hola compañero...Has actualizado la pulsera? sabes que firm hy que ponerle?

Me lio muchisimo con el primer post ya que la app zeroner health dice que lleva el firm 1.0.0.8 pero la pantalla va en horizontal y no se cual tengo que poner para actualizarlo

Una ayuda? se que esta todo muy mascado en el primer post pero yo soy lelo y no lo cojo
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 18/08/16, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Hola compañero...Has actualizado la pulsera? sabes que firm hy que ponerle?

Me lio muchisimo con el primer post ya que la app zeroner health dice que lleva el firm 1.0.0.8 pero la pantalla va en horizontal y no se cual tengo que poner para actualizarlo

Una ayuda? se que esta todo muy mascado en el primer post pero yo soy lelo y no lo cojo
Bueno intenta descargar la otra app o descarga LinkSmart para ver la versión que tienes , la ultima versión es la 2.1.1.1

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 18/08/16, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
He probado con el tutorial y el dfu no me reconoce la pulsera mi en un moto g 2014 ni en una Nvidia SHIELD ( el móvil y la app si la detecta) y la app China me pide registrarme pero como está en chino todo no se a que darle. Estoy muy perdido, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
La cuenta creala en la version normal español/ingles.Y luego prueba loguearte en la app china.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 18/08/16, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Ya lo probé y no. Creo que pedía un número de teléfono. De todas formas la devolví al final porque no sincronizaba bien en ninguno de los android que tenía por casa, sin embargo en un iPhone 6 de un amigo la detecto a la primera y sincronizaba la fecha y hora algo que no logré con Android.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 18/08/16, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

nadie contesta a mis preguntas=?.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 19/08/16, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
yo Tube que poner el teléfono en chino para que me funcionará bien la aplicación china para actualizar el firmware

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 19/08/16, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telemaco_ulises Ver Mensaje
hola a todos. quiero comprarme el IP65 Diggro I5 Plus Smart Watch que entiendo que es el mismo que estáis hablando cierto?, me ley como 4 paginas pero tengo tantas dudas por que no me entero de nada,por que no soy nada agraciado en estos temas de comprar un producto y modificarlo,( soy incapaz ). si fuerais tan amables y contestarme a mis dudas os lo agradecería enormemente y no gastarme dinero al que no le voy a poder sacar uso.

tengo un iphone5c , por lo que eh leido es compatible con este modelo , realmente lo quiero para monotorizar mis horas de sueño ya que no duermo bien y me gustaría saber que horas duermo que picos de sueño , esto como funciona? te duermes y empieza su trabajo el solito o como va? y cuando te despiertas ves como dormiste etc etc .

las notificaciones del whatsapp se pueden leer en el mismo ? o hay que modificar alguna funcion que yo seria incapaz de realizar? por que por muchas capturas de pantalla que colguéis y tutoriales yo no me aclaro en estos temas y se que no lo conseguiría , estoy totalmente seguro .

el menu va en español osea es como un movil que hay muchos idiomas y puedes escoger el español por defecto o por lo contrario no esta y hay que tirar de tutorial y meter algún programa para que este el español? y repito no lo conseguiría, estoy totalmente seguro .

yo no corro , voy al gymnasio 2 horas diarias cuanta como quemador de calorias? o solo cuanta para saber los pasos que se da.

si después de estas preguntas y es para lo que me interesaría, si este modelo no me conviene por que hay que modificar muchas cosas y seria incapaz de realizar cual me recomendarais? que sin tener que tocarlo y hacerle mil cosas hiciera esas funciones que os pregunto . gracias de verdad .

edito/ el tema de la alarma, se que no es sonora, pero es potente como para despertarte ? siempre tiene que estar conectado al movil para todo? para el modo sueño por ej? si es a si la bateria del telefono vuela no? . gracias de nuevo
El brazalete se llama I5 plus la marca es iwown , Creo que si te cuenta las calorías al ir al gym y en cuanto al modo sueño puedes activar la opción en la app para que la smartband detecte al dormirte y al conectarla a la app se ven todos los datos , la alarma a mi no me despierta por lo que generalmente activo 2 alarmas seguidas , el móvil nada mas tiene que estar conectado para los mensajes o para pasar los datos a la app(La app esta actualmente en español).En cuanto a las notificaciones : Actualmente puedes elegir la app que quieras para que te lo notifique sin modificar nada , disculpa por no haber respondido Un Saludo

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andres2672 su comentario:
  #999  
Viejo 19/08/16, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
yo Tube que poner el teléfono en chino para que me funcionará bien la aplicación china para actualizar el firmware

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cual es la china compañero?
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 19/08/16, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
esta 小米应用商店
http://m.app.mi.com/?word=zeroner#page=detail&id=117938

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 09:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /