|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy cerca,no hay problema tampoco,pero en la habitación nada,con el repetidor WiFi no conecta tampoco. Vamos,una m...pero bueno,espero que sea cosa del módem...en otros móviles me paso y era cosa de firmware...espero que así sea...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy cerca,no hay problema tampoco,pero en la habitación nada,con el repetidor WiFi no conecta tampoco. Vamos,una m...pero bueno,espero que sea cosa del módem...en otros móviles me paso y era cosa de firmware...espero que así sea...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el Vodafone ultra smart 6. Desde la cocina de mi casa
![]() Y éste el z1, mismo lugar ![]() El z1 me gusta bastante, destaca muy por encima en batería lo que me está durando con la primeros carga es una pasada. Puntos a mejorar , la cámara si bien es rápida, le cuesta un poco sacar una buena toma. La pantalla la veo un poco saturada de mas, algunos colores casi tiran a radiactivos jeje. Si solucionaran lo del wifi, por lo que cuesta es una excelente compra Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 24/10/15 a las 10:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,nuevo por estos lares,
Voy a comprarmelo. Tengo un Nexus 5 nuevecito (reemplazo con 2 años de garantia) que lo voy a vender por 200 leuros Mi duda es ebay 255-280 € o Amazon 300€ . Por 20 € no tengo dudas, Amazon , pero por 50 ... A mi no me sale el descuento de ebay por ningun sitio, alguien sabe como conseguirlo? edit: HE abierto una cuenta nueva en ebay, y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,nuevo por estos lares,
Voy a comprarmelo. Tengo un Nexus 5 nuevecito (reemplazo con 2 años de garantia) que lo voy a vender por 200 leuros Mi duda es ebay 255-280 € o Amazon 300€ . Por 20 € no tengo dudas, Amazon , pero por 50 ... A mi no me sale el descuento de ebay por ningun sitio, alguien sabe como conseguirlo? edit: HE abierto una cuenta nueva en ebay, y tampoco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de comprar en ebay con el cupon
En total: 252€ telefono+protector de pantalla de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por polloperro Día 24/10/15 a las 17:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me encanta como se ve el movil, pero me echa atras el fallo del wifi, a ver como evoluciona la cosa porque la voz se corre pronto y empezaran las devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo lo he probado hasta unos 7/8m. y bien, y lo normal, es estar a unos 4/5m. del router, ese es mi uso del wifi, el que tenga el router mas lejos, pues igual tendrá problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop en lugar de la devolución me está proponiendo un reembolso parcial, pero no me han dicho aún qué cantidad. Si me compensa me lo quedo a la espera de una solución por software. Si no, lo mando aunque sea a USA, al pagar con Paypal tengo los gastos de envío de la devolución cubiertos hasta 30€. Y si lo tengo que mandar allá se llevan su voto negativo, que aún no les he votado. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono pilla mal la señal WiFi y de eso no hay duda. Claro que si te pones cerca del router va bien, solo faltaría... Pero en general tiene dificultades y hasta en ocasiones da la sensación de que cuando se desconecta de la WiFi se queda "a medias" y tampoco engancha con la red móvil adecuadamente. Termina siendo un coñazo.
Tomtop en lugar de la devolución me está proponiendo un reembolso parcial, pero no me han dicho aún qué cantidad. Si me compensa me lo quedo a la espera de una solución por software. Si no, lo mando aunque sea a USA, al pagar con Paypal tengo los gastos de envío de la devolución cubiertos hasta 30€. Y si lo tengo que mandar allá se llevan su voto negativo, que aún no les he votado. ![]() Lo de la devolución parcial, te dará 10/15€, si no estas contento, devuelvelo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el, la wifi la empleo poco, yo el móvil de 8:30 a 18/19h estoy en la calle, y en casa el wifi, pero no lo toco mucho el móvil, por la noche algo más, pero yo te go el rouge muy cerca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me gusta mucho, no tener que preocuparte de la batería es un puntazo, y tiene una fluidez y una multitarea espectacular. Pantalla de 8 y cámara de 7. Sobre el wifi yo dependiendo de donde esté va mejor o peor, pero está claro que lo tienen que mejorar. Ahora vamos a ver si con los de xda que empiezan a meter presión, éstos de lenovo se ponen las pilas. A mi otra cosa que me hace es cuando lo tengo un rato en reposo , se desconecta del wifi, lo enciendo y vuelve a conectar y tengo todo activado como para que no pase eso.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me gusta mucho, no tener que preocuparte de la batería es un puntazo, y tiene una fluidez y una multitarea espectacular. Pantalla de 8 y cámara de 7. Sobre el wifi yo dependiendo de donde esté va mejor o peor, pero está claro que lo tienen que mejorar. Ahora vamos a ver si con los de xda que empiezan a meter presión, éstos de lenovo se ponen las pilas. A mi otra cosa que me hace es cuando lo tengo un rato en reposo , se desconecta del wifi, lo enciendo y vuelve a conectar y tengo todo activado como para que no pase eso.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Coincido plenamente con la valoración, la cámara buena sin ser excelente, pero a la pantalla casi le pondría 8.5 o 9. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la desconexión en reposo no me pasa, únicamente el tema de alcance, aunque para el uso que le doy no me supone un problema grave.
Coincido plenamente con la valoración, la cámara buena sin ser excelente, pero a la pantalla casi le pondría 8.5 o 9. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Luego la rom es muy estable , el reposo de la bateria es excelente, la verdad es que es un movil para estar muy contento, como arreglen el wifi , por lo que cuesta y lo que rinde es un serio rival para cualquier marca Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 25/10/15 a las 12:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguno distorsiones en el audio cuando recibís alguna notificación???
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |