|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor
Viper+Faus Sound Sonido espectacular Aqui los tienes en zip, descomprime y estan los dos Última edición por alowio Día 05/10/15 a las 16:30:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alowio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez compis, he instalado dolbyatmos por recovery. Pero al reiniciar, la aplicación no se iniciaba... Cada vez que la intentaba abrir, salía la pantalla principal de la aplicación, y a continuación, la aplicación se ha detenido... Así que la he desintalado... Alguna otra opción?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez compis, he instalado dolbyatmos por recovery. Pero al reiniciar, la aplicación no se iniciaba... Cada vez que la intentaba abrir, salía la pantalla principal de la aplicación, y a continuación, la aplicación se ha detenido... Así que la he desintalado... Alguna otra opción?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta es obligada, @alexret, no podrías implementar en tu kernel lo del doble toque para despertar?
Me gusta mucho esta opción y más tu kernel, así que las dos cosas a la vez estaría muy bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta es obligada, @alexret, no podrías implementar en tu kernel lo del doble toque para despertar?
Me gusta mucho esta opción y más tu kernel, así que las dos cosas a la vez estaría muy bien. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta opción y más tu kernel, así que las dos cosas a la vez estaría muy bien. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La de miko me iba perfecta y si a eso le unes tu kernel.... Voy a ver is aguanto unos días con esta, pero se que caeré |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias alowio. No me acordaba de que estaba en la primera página, y me he descargado una versión de xda... No sabría decirte si era la compatible o no... Y si, utilizo twrp. Pero probaré los que tu comentas para probar.
Lo dicho muchas gracias a todos compañeros! Es indiferente el orden de flasheo? Lo pregunto por si es importante... Gracias otra vez! Última edición por michupichy Día 05/10/15 a las 19:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holá.
Esta rom és multilanguage? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel de vasishath.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830213
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel con borrar datos de kernel adiutor y wipes cache y dalvik sobra no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde anoche y va muy bien.
Quizás en reposo consume más que versiones anteriores pero en temas de rendimiento va de escándalo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner, así es que aún no sé.
Sobra con eso que dices, @emeuge, borrar datos de la aplicación, y wipes, aunque yo los flasheo casi siempre sin ellos y sin problemas. Ya tiene hilo en XDA y también vale para Miui... Hay movimiento de nuevo, oye!
Última edición por mipo007 Día 06/10/15 a las 10:02:21. |
|
|