![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas,se puede hacer una instalacion llimpia sin perder el root?gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para eso esta preroteada la rom. Haz los cuatro wipes y luego instala la rom. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El inicio me sale con el boton de buscar y todos los iconos en primera pantalla. Es asi la rom?
Cada 2x3 me sale una aplicacion llamada drive y se cierra. Última edición por Stylixs Día 16/12/15 a las 01:29:47 |
|
|
|
Actualiza la aplicación y listo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y lo de la lupa cambia en opciones del home a modo clasico
|
|
|
que pasa si me olvide de hacer esto [Si tienes la ultima versión de supersu 2.46 desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio ] tengo que volver a reinstalar la rom?
edito: volvi a reinstalar la rom ya desmarcando en ajustes Montar en la separación de espacio, asi que esta cargado la rom en el logo de linuxrom. Última edición por pablopool Día 16/12/15 a las 04:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es por el nuevo home launcher puedes ponerlo como antes entrando en ajustes del launcher (manteniendo pulsada la pantalla) tienes dos opciones de diseño de pantalla elige diseño clasico y lo tendras como siempre. LO segundo como te han dicho se solucciona en cuanto actualizes la aplicacion drive. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a poner tono y si suena la alarma...pero sigue sin vibrar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! como puedo volver al Xperia home 8.1.a.0.14
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el primero que pide volver a lo antiguo. Ahi lo tienes, flashea por recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, perfecto Compañero
Saludos |
|
|
![]() Tengo 2 respaldar y restaurar cual eliminó y como se elimina? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobra la del icono blanco que es la antigua. Ya la quitaré de la próxima actualización. Saludos
Con un explorador entra en system/app y borra la carpeta backupwizard Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 16/12/15 a las 13:09:22 |
|
|
|
No uso tatanium Juan, solo uso apps backup y restos que solo hace copia de las que bajo del play store
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post anterior otra vez esta editado
|
|
|
Ya elimine la Apk que sobra, he instale el lancher stock con zip, gracias por estar siempre atento juan.
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos tras mi nueva adquisición de un z1 6903 y ya que conozco el z1c que tenia
y me gusta probar, me APUNTO a esta rom que se le ve buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas juan , he instalado ya 2 veces la ultima versión (.236) desde la anterior (.368) y en las animaciones de arranque me sigue saliendo que tengo la .368 pero en el SO pone que es la .236 .
He marcado los wipe y no se que puede pasar . un saludo |
|
|
|
|
|
Amigo la animación es la del 368 no está actualizada la bootanimation hermano pero la rom si es la 236
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema