|
|
||||
|
||||
|
Buenas no solo doogee y depende que manchas blancad si se notan ,incluso las mas leves otra cosa es que molesten mucho o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, afortunadamente esas manchas generalmente no afectan mucho y por eso las paso, si no fuera así otro sería el cuento. Lo bueno, es que esta marca mezcla bien los componentes y obtiene unos aparatos bastante llamativos, por lo que a cambio de un buen rendimiento general uno deja pasar una que otra cosilla, más aún teniendo en cuenta el precio, que es una maravilla jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo wifi
Buenas noches,
Hace ya mucho que no participó en este foro... El motivo es que tenía un xperia s capado con el que poco se podía hacer... Pero ahora es la historia bien distinta porque he adquirido un doogee f5 que me encanta!! Pero tiene un problema problemilla y es que el WiFi deja de descargar a los pocos minutos de conectarlo y, como un compañero ha comentado, hay que estar conectando y desconectando permanentemente el WiFi.... A alguien más le pasa!!?? Se os ocurre alguna solución!? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no para de hacerlo. No se que puede ser estoy probando casi todo lo que veo por la Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me pasa de momento... Por lo visto es un fallo de Android a partir de la versión 4.4 en adelante, lo que hay que hacer es meterse en ajustes avanzados de la Red WiFi y poner la ip estática.. A mi me funcionó espero que a ti también.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace que no puedo hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay apps tipo WiFi optimicer o algo así, para mejorarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya pudo rootearlo...pero metodo facil...
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , método aun que sea difícil pero bien explicado , vi uno en xda pero no entendí ni papa , y paso de las mierdas chinas de kingroot y esas que te virean el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por la red hay este tutorial y no parece dificil de realizar, desconozco si funciona o no
http://es.howunroot.com/unroot-srs/doogee/f5/5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Xda exisiten varias explicaciones de como rotear el F5.
http://forum.xda-developers.com/site...hp?q=root%20f5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó la funda y esta tarde pondremos la tarjeta microsim al F5 de la mujer.
Aconsejo la funda de gel.Yo la cojí trasparente. El móvil tiene una pinta cojonuda. Feliz Navidad. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía de silicona esta en admitido en correos, son malas fechas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo pedidas fundas de gel a ver que tal, siempre utilize fundas tipo libro el problema en este caso es el lector de huellas. Si colocas funda de tipo libro y la carcasa transparente que viene con el movil el problema es que crea demasiado hueco en el lector de huellas dactilar y es incomodo.
Por lo tanto funda tipo libro no me convence mucho en este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejaremos la funda libro para viajar , curro, etc
|
|
|
||||