|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el martes, estoy encantado con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerla mañana!! Hoy me llamaron desde Cronoexpres que llegarian sobre las 11, y yo no llego hasta las 15:15
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro propietario
Hace 1 mes que tengo mi desire.
Tadavia no la he rooteado. Estoy en periodo de aprendizaje, para lo cual, este foro es fundamental. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene la Desire por aquí desde hoy mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner en la lista. Un mes disfrutando del invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro y solo para decir que tengo la Desire desde hace 2 semanas y es una autentica maravilla....... si hay alguien indeciso por comprarsela, que no dude ni un momento, una makina¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! Soy nuevo en el foro y ayer recogí mi Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar una.
.Ya tengo mi esperadisima Desire. Apuntadme en la lista .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Siii, que peazo máquinaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Hoy me llego y ya esta cargandose! Mi primer movil pepino despues de mi Samsung F480, Nokia 6600 y Nokia 3310
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se apunta. Recien recibida esta tarde.
Pasote de maquina. Ahora solo falta familiarizarse con ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todos vosotros!
Me llego hoy al mediodia ![]() Es una pasada!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ..........., directamente llegado de la Storm, estoy probando sensaciones nuevas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde el martes pasado,desiree k.o al cuarto dia de tenerla,android process acore sale en la pantalla,no va el tactil ni aunque hagas reset.esta en el sat.a ver que le pasa,no he metido nada,no le he hecho nada raro,y de golpe y porrazo,se keda colgada.vaya tela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó ayer y flipo estoy encantadisimo con ella, es guapisima! Este mensaje está enviado con ella, jeeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros ya la tengo desde hace un dia, es una pasada como va, es perfecta me va de lujo un 10.
Nos leemos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo hace un mes¡¡
sigo flipando... |