|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes toda la información y los Link necesarios para eso:
http://www.theandroidsoul.com/new-ma...-intact-85837 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida ahora mismo!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el root de Chainfire y le ha llegado la OTA o le llegara en breve que comente por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo hecho el Root al móvil, para poner el nuevo Root necesitó flasear de nuevo la Stock, o con una restauración de fábrica sería suficiente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el root ultimo de chainfire, simplemente con deshacer el root, te debería instalar la Ota sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalation limpia de la última compilación y tengo una mala noticia...
Ha vuelvo el memory leak, no tengo muchas aplicaciones, pero no gestiona bien la RAM Tras darle uso abriendo aplicaciones de un lado para otro se empieza a volver lento y al volver al home los iconos tardan en aparecer Alguna ROM que no tenga memory leak? No me gustaría tener que volver a LL Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalation limpia de la última compilación y tengo una mala noticia...
Ha vuelvo el memory leak, no tengo muchas aplicaciones, pero no gestiona bien la RAM Tras darle uso abriendo aplicaciones de un lado para otro se empieza a volver lento y al volver al home los iconos tardan en aparecer Alguna ROM que no tenga memory leak? No me gustaría tener que volver a LL Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son parches de seguridad la actualización. A mi me va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en qué hilo soléis subir las otas flasheables? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he dado cuenta q el icono de ajustes google ha pasado dentro de los ajustes, y he estado viendo dentro en el reconocimiento de voz que quizá de puede desbloquear y mandar buscar algo o mandar para navegar directamente con voz sin necesidad de tocar el tfn como hace el motorola X, alguno ha probado esta opción?? Yo pincho y me pide el patrón desbloqueo pero luego no lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear la OTA del 1 de noviembre? Veo tutoriales pero todo hablan de cambiar el Kernel y el boot, pero quiero seguir con el stock.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theandroidsoul.com/new-ma...-intact-85837 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!
He intentado rootear con ese metodo, pero al querer meter el fastboot me dice esto ""fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||