|
|
||||
|
||||
|
Vengo del g3 y apenas le estoy aprendiendo a esto del flashfire, he leído bastante y no logro encontrar algo semejante a lo que me sucede. Ya tengo el root, ya baje el flasfire y está rom, pero al querer flashear la pantalla se va a negro y ahí se queda, no me aparece las letras del trabajo que realiza y ya esperé varios minutos. Tuve q sacar la batería para volver a reiniciar. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal o que debo de hacer para instalar esta rom. De antemano muchas gracias por la ayuda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
has de esperar hasta que el terminal se reinicie , a mi me ha llegado a tardar hasta 35 minutos en reiniciar, paciencia y sosiega los nervios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá alguna a Nueva actualización? Estaría muy agradecido!
|
|
|
|
Buena tarde @Marcosuper7, la presente es para molestarte, quisiera saber si podrias modificar este mod para que sea compatible con nuestro G4 ya que quedaria con el mismo color azul que tiene la barra al desplazar para ver los iconos y quedaria con la foto de contacto grande y cuadrada que lo hace ver mucho mejor y esto seria algo nuevo para poner en tu post como una actualizacion y se que a muchos les gustaria esto, te adjunto el enlace para descargar el MOD el cual fue creado por un desarrollador de XDA para el LG G2, yo no te molestaria si supiera hacerlo pero la verdad es que no se como se hace la modificacion.
Ya lo ensaye pero solo cambia el color, al momento de llamar no aparece la imagen, ni los botones para colgar, ni pausar, etc pero la llamada sigue en curso. Gracias y espero no sea mucha molestia. Link del post http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-wip-t3129087 Link descarga dialer azul http://www.mediafire.com/download/vm...y_Blu_Full.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasó que despues de instalar esta rom no me reconoce el celu el lgup ,
Siempre me lo reconoció perfecto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un mes con esta room (+xposeds+viper+texdroider) , doy las gracias por el trabajo hecho.
Que bien va! Mejora de consumo respecto a mi uso con v20c mm stock, llegando cada día a las 5 hrs de pantalla sin problemas , fluida y con añadidos de agradecer, como poder tener cualquier app en doble ventana, q es genial..... Lo uso amenudo, no como el stock q està capado y casi ni sirve esta gran función. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/01/16 a las 07:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A resultas de congelar y descongelar algunas aplis ![]() , no consigo encontrar el widget del tiempo transparente.¿Alguien sabe una forma fácil de reponerlo? Gracias. PD: Encantado con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mi uso normal es +o- mitad wifi y mitad 3g, con cobertura móvil normal.... Perdiendo ha ratos por mala señal. Ayuda bastante Grenify, que con el Root y xposed, va mejor. Y poco más.... La verdad. He ido probando xposeds, pero finalmente me quedé con grenify, g tweksbox y youtube AdAway., nada de apps milagrosas de disminuir el drenaje de batería. Con wifi, esta rom un mechero y con datos móviles gasta mucho menos q mm. Por esto doy las gracias a marco, por su buena rom con muy buen trato de batería. Y mi opinión, después de un mes con esta rom, es que 5.1 con la base V10G que usa marco en su rom, no tiene nada que envidiar a mm v20c, q es la última stock q prové., al contrario! Mm sin root es una sangría de batería para no mejorar nada de nada, y perder toooodas las ventajas del root. Así q me quedo hasta q haya root en mm o novedades..... De marco? Leí algo de una v10k? Jjejjej Salud2 Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/01/16 a las 19:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ff funciona como twrp, le indicas el orden de Wipes y flaseos, le das "flash" y esperar de 20 min av40 que leí alguien.... Ahora ya estoy acostumbrado! Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/01/16 a las 20:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v10e si hago upgrade por lg up se borra el root?
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al Fin pude comprar mi G4
Y e instalado la rom de momento muy bien y todo fluido ire comentando mis consumos y opiniones Saludos!! Gracias por el Gran Trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Live wallpaper del tiempo ha desaparecido...
Cita:
llevo 1 semana haciendo pruebas con mi nuevo LG G4... vengo del mundo Samsung.. Al final, voy a probar esta ROM... Haciendo cambios varios... entre ROMs, rooteos, xposed, etc... en algún momento me ha desaparecido el wallpaper live del tiempo que venía en mi móvil (al menos en la versión original V10d)... He probado varias opciones... como desinstalar/reinstalar y hacer el upgrade de las apps weather que vienen... pero nada... el widget y el app están... pero nada del wallpaper... Ahora mismo tengo la ROM de Marco... y le he añadido xposed... pendiente todavía de ver módulos... por cierto, en samsung usaba uno para saltar las políticas de exchange en la app oficial de lectura de emails... aquí he probado algún módulo similar y no me ha funcionado (intenta encriptar el almacenamiento y quiero evitarlo)... conocéis alguno que funcione seguro? En fin... cualquier ayuda será bienvenida... lo del wallpaper me tiene loco ya.... He visto en el segundo post que hay un zip con el nombre "LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip"... pero también lo hay con otro DPI (30dpi)... y más ficheros... que no me quedan claro para lo que son... ni cómo aplicarlos... Consejos? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los zip q comentas es para tener la app del tiempo original, y la nav bar original , pq la rom trae el witchet transparente y nav bar a 30 dpi. Se flasean por flashfire sin más.....y modifican solo esa parte de la rom sin perder nada. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/01/16 a las 22:34:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene y sabe como poner el archivo host original, me esta bloqueando todas las páginas y no puedo navegar ni descargar casi nada con el adaway que trae esta ROM. Gracias @Marcosuper77
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»