|
||
|
|
||||
|
||||
|
No paras New!!! A ver si enseguida nos sacan los de LG M y le damos caña
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activar el registrador de las llamadas?
|
||||
|
||||
|
ya hecho gracias
|
||||
|
||||
|
por el problema de la tarjeta de memoria non hay solucion.
he probado muchas cosa (unos exploradores por windows) y tambien formatearla con sdformatte pero el problema persiste... paz!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo curiosamente tengo el mismo fallo en la microsd de 64 gb, comenzó al ir a reinstalar la ROM por un problema en el recovery no la reconocía... A partir de ahí no es posible ni formatearla ni meter nada porque lo Borrás todo y vuelve a aparecer... Muy raro, ni con sdformatter he podido...
Por otro lado a alguien más le pasa que cambie el fondo de pantalla al de siempre del g3? Me a ocurrido en 3 ocasiones... Por lo demás muy contento con la rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo curiosamente tengo el mismo fallo en la microsd de 64 gb, comenzó al ir a reinstalar la ROM por un problema en el recovery no la reconocía... A partir de ahí no es posible ni formatearla ni meter nada porque lo Borrás todo y vuelve a aparecer... Muy raro, ni con sdformatter he podido...
Por otro lado a alguien más le pasa que cambie el fondo de pantalla al de siempre del g3? Me a ocurrido en 3 ocasiones... Por lo demás muy contento con la rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la targeta sd 128g la formatee en Windows con formateo lento en exfat tarde un poco pero me ha ido bien la he metido en el móvil y funcionando al 100% y el tema del bug fondo de pantalla espero casi siempre al mínimo de batería y no me falla ni se cambia el fondo...uploadfromtaptalk1446838556180.jpg
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear dsd KKK mi pregunta es puedo usar el modem 21A ?alguien q me diga plzz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga no se hará nada sobre M
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen trabajo New!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una nueva que no había oído nunca pero que funciona muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085129