|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como lo haceis por privado si quieres es que me gustaria temarlo como quiero y sacar los temas que saco del quicksettings pero asi imposible cuando lo mire vi muchos xmls nuevos referentes a los headups con dimensiones -1 y ne dio a pensar que por esas cosillas estaria el tema de que se come la inagen y sale por abajo
.. pero no lo mire mas mil gracias
|
||||
|
||||
|
el problema és que tengo los privados desactivados y no tengo ni idea de cómo activar. Pero el truco és:
res/layout/status_bar_expanded_header.xml buscas a : [PHP] android:layout_gravity="bottom|clip_horizontal" [/PHP] y cambias por: [PHP] android:layout_gravity="center_horizontal" [/PHP] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema és que tengo los privados desactivados y no tengo ni idea de cómo activar. Pero el truco és:
res/layout/status_bar_expanded_header.xml buscas a : [PHP] android:layout_gravity="bottom|clip_horizontal" [/PHP] y cambias por: [PHP] android:layout_gravity="center_horizontal" [/PHP] ![]() !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo problemas con el sistema de desbloqueo de pantalla. a veces se enciende la pantalla y no responde. ¿Puede alguien ayudarme por favor? gracias por este gran rom Kuzica
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la v4 nose si sera solo ami pero me falla el screen mirroring,ace el amago de conectarse y da error...a alguien mas le pasa?y con la 4.1?
gracias x lo demas d lujo,llevaba con el telefono desde que salio y es con la unica rom ke me a animao a probar,y todo un acierto |
|
|
||||
|
||||
|
en la v4 nose si sera solo ami pero me falla el screen mirroring,ace el amago de conectarse y da error...a alguien mas le pasa?y con la 4.1?
gracias x lo demas d lujo,llevaba con el telefono desde que salio y es con la unica rom ke me a animao a probar,y todo un acierto ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo apañao
![]() Última edición por Kazica Día 07/09/15 a las 20:49:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una pregunta tu en el kernel q gobernador pondrias?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Rom 4 arhivos + pit proporcionado por el compañero @James C. ) https://mega.nz/#!j09i3RyT!xoY38eeJa...4-2wAWAy7CbwRU |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas recomendáis poner el kernel ese que hay más atrás o me quedo con el ke lleva la rom... si alguien lo ha probado por favor que diga como le va...gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar del panel de notificaciones la barra de brillo? esque no encuentro la opcion por ningun lado
, antes estaba en ajustes>panel de notificacion, ahora no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el kernel original de stock.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|