Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 24/07/10, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

¿sabeis dónde está la aplicación radio en froyo?
Es que no la encuentro por más que busco por los menús

Sent fom my HD2 using Tapatalk


  #982  
Viejo 24/07/10, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
para cuando eso del robot que dices
  #983  
Viejo 24/07/10, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos...

Usando BSB5 + android Desirev5 y el nuevo zimage de cotulla, me pasa lo sigiente...

es cierto que todo va alucinante en lo uqe he probado hasta ahora...
pero pero pero...
la pantalla se queda bloqueada de vez en cuadno y no recibe pulsaciones...
ves que las cosas se mueven dentro de la pantalla, pero no acepta pulsaciones....

los bloqueos duran unos 5 o 10 segundos, y durante ese rato si acepta pulsaciones de teclas pero no pantalla.

cada 2 minutos un bloqueo de 10 segundos...

estoy reiniciando a ver si sigue.
  #984  
Viejo 24/07/10, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
pues nada, tras reiniciar... NO SE PUEDE USAR...

se bloquea el sensor de pantalla cada dos por tres y pone de mucha mala leche porque notas que va rapido pero la pantalla deja de responder muy a menudo... se hace MUY incomodo...
se me habran quedado frios los dedos? me habre muerto y ya no me siente???
JODERRRR

Pdta: efectivamente el cable carga aun no estando pinchando en el arranque ESO OKKKK
pantalla KOOOO

Aporto algun dato construtivo, durante los bloqueos del sensor de pantalla la cpu no registra especial actividad... asiq ue no es cuelgue de cpu ni de ram, ni de temperatura.. todo esta aparentemente OK....
y no me moriza los clics... se queda muerta del todo hasta que de pronto si va con total normalidad. raro raro

Última edición por jorgewolf Día 24/07/10 a las 01:07:14.
  #985  
Viejo 24/07/10, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
y digo yo, que de esto no entiendo nada de nada pero pensar pienso mucho... jeje
si windows cuando arranca android dicen los que entienden no come recursos, que mas da la rom, entiendo que la radio si sea importante pero la rom? entonces si que come algo de recursos no?
que triste es no entender nada
  #986  
Viejo 24/07/10, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
yo mira llevo toda la semana liado con la versiones y nada en claro nada mas que no se puede usar el telefono etc etc le falta poco pero no es operativo nada mas que para ir,probando lo que nos puede dar android , pero para que llevarlo sino graba video ni fotos encodiciones ni llamadas etc,etc, a ver si nos dan una alegria o pillarse una desire
  #987  
Viejo 24/07/10, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
hombre, pues efectivamente, como se ha dicho una y mil veces , esto por ahora solo es para jugar y admirar el trabajo de los que lo estan haciendo dia a dia...
Para el dia que se pueda llevar android en la hd2, tengamos dos tipos de personas con hd2.
las que sepan el merito que tiene que eso sea posible y entiendan lo que estan usando y de donde viene...
y los que simplemente tengan android en la hd2

a mi me gusta ser de los primeros, de los que se de donde vienen las cosas y me gusta mucho el ver como se van haciendo y disfrutarlas en su proceso...

Si quiero USAR un android, efectivamente, me compro uno....

Nadie se me mosquee, pero a veces perdemos creo la perspectiva de este hilo, este hilo es para TRASTEAR con el juguete y ver como lo vamos haciendo mejor entre todos...
asi que es cierto, NO TIENE AUN GPS, A VECES SE CUELGA, A ALGUNOS SE OS ESCUCHA COMO ROBOTS, LA BATERIA ESTA AUN POR OPTIMIZAR...

pero señores, estamos hablando de android en la hd2. hace un par de meses era impensable...
  #988  
Viejo 24/07/10, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
tienes toda la razon en todo esque me he desespero a veces te pido a ti a todos mil disculpas a seguir trastendo nuestros juguetes un saludo tio
  #989  
Viejo 24/07/10, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola a todos,

He estado experimentando con la ROM de larva (WINMO 6.5). En teoría tiene arranque dual (winmo y android) la rom es de abril (creo) y en aquel momento, se dejo preparado el arranque dual pero no se instaló ningun android a la espera de que se pudiera hacer.

He cargado la ROM de larva, con las utilidades (mas de 400 megas) en tarjeta SD de 2 gbytes.

Posteriormente, me he descargado android 2.1 v5 y lo he intentado instalar desde el explorador con la ROM de la larva instalada y las utilidades (sin formatear SD). No me ha funcionado. Por último he instalado en la SD el android froyo (con el ultimo zimage de cotulla) Y SI ME HA FUNCIONADO!!!!. desde el explorador de winmo he logrado arrancar Haret, e instalar FROYO. y este ha sido mi resultados hasta ahora:

-despues de mas de una hora no se ha colgado en ningún momento y la sensibilidad de a pantalla GENIAL.
-He instalado flash 10.1 y he estado viendo programas enlatados de RTVE sin problemas.
-He logrado hacer fotos sin ningún problema desde froyo. NO HE PODIDO GRABAR VIDEO.
-la batería carga perfectamente y su temperatura se ha estabilizado en 41 grados. no se nota calentamiento excesivo en ningun momento.
-el funcionamiento del telefono, no lo he podido probar.

Si alguien está interesado, puede probar y comentar lo que le ocurre y si alguien pudiera conseguir hacer el arranque dual (con el dual boot de xda es posible que funcionase....). y ver como tira el telefono, creo q puede merecer la pena.

UN SALUDO.
  #990  
Viejo 24/07/10, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
buenas Papuchi 04
con que programa miras tu la temperatura esa que dices?

me intresa.. yo uso el battery status pero me da temperatura de la bateria..

Gracias
  #991  
Viejo 24/07/10, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
y lo que es mas importante, desde donde has instalado flash 10.1...
  #992  
Viejo 24/07/10, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
hombre, pues efectivamente, como se ha dicho una y mil veces , esto por ahora solo es para jugar y admirar el trabajo de los que lo estan haciendo dia a dia...
Para el dia que se pueda llevar android en la hd2, tengamos dos tipos de personas con hd2.
las que sepan el merito que tiene que eso sea posible y entiendan lo que estan usando y de donde viene...
y los que simplemente tengan android en la hd2

a mi me gusta ser de los primeros, de los que se de donde vienen las cosas y me gusta mucho el ver como se van haciendo y disfrutarlas en su proceso...

Si quiero USAR un android, efectivamente, me compro uno....

Nadie se me mosquee, pero a veces perdemos creo la perspectiva de este hilo, este hilo es para TRASTEAR con el juguete y ver como lo vamos haciendo mejor entre todos...
asi que es cierto, NO TIENE AUN GPS, A VECES SE CUELGA, A ALGUNOS SE OS ESCUCHA COMO ROBOTS, LA BATERIA ESTA AUN POR OPTIMIZAR...

pero señores, estamos hablando de android en la hd2. hace un par de meses era impensable...
Ese placer en el proceso, en la gestación de Android para la HD2...según se mire. Alguno está tentado a verse como pionero, cuando, en realidad, sólo sigue a pies juntillas lo que otro, que a su vez ha hecho lo mismo, le deja mascado. Eso no es muy objetable, al menos no lo es tanto como que le dé por hacer élite, o más bien secta, y sea reacio a compartir la información e incluso reticente a esforzarse por hacerla asequible. No estaría mal tener los conocimientos para contribuir activamente en el desarrollo de este Android; sería más apasionante. Sin embargo, estos espabilados que nos portan este SO a nuestras bichas tampoco lo hacen ex nihilo, adaptan dumps y drivers sacados de terminales totalmente operativos. Y no quiero decir con ello que no tengan su mérito. Pero, vamos, que es relativo, como la pasión que se pueda poner con los primeros vagidos de este alien en la bicha. Caray, lo que hace el Gin Tonic. Brrp
  #993  
Viejo 24/07/10, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
yo no he bebido pero me uno a tu alcoholismo jajjaja
España gano un mundial...
que es mas divertido... ver solo el gol de iniesta y saber que hemos ganado el mundial o ver cada partido de la copa?
nosotros tampoco jugamos ese mundial, pero nos encanto el proceso.
a eso voy

salud pa tu gintonic jajajja
  #994  
Viejo 24/07/10, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
con el desire v5 con el zimage que lleva de por si llevo TODA la noche, instalando y desinstalado aplicaciones para probarlas...
mas de 100 llevare ya...
asi que fiabilidad probada de sobra.
a la vez esta cargando y no se calienta NADA, no pasa de 37º

estoy MUY contento con ello

(el zimage nuevo de cotulla me hacia que la pantalla se me quedara pillada y aun no se porque)
y si el unico cambio es que ahora carga sin necesidad de arrancar con el cable puesto,,, pues de lejos no me merece la pena por ahora)
  #995  
Viejo 24/07/10, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
buenas Papuchi 04
con que programa miras tu la temperatura esa que dices?

me intresa.. yo uso el battery status pero me da temperatura de la bateria..

Gracias
en froyo al menos, hay un programa instalado que se llama "battery life" :

este es el estatus que me da esta mañana recien arrancado froyo.

health: good
voltage:4021 mv
temperature: 27ºC
Technology:li-ion


en cuanto a la descarga de flash 10.1, en el market, si le das a buscar t aparece para descargar FLASH 10.1 BETA3. esto solo t aparece si tienes froyo. con android 2.1, NO OS VA APARECE LA POSIBIIDAD DE DESCARGA.

Me acabo de leventar y la situación de la "bicha" es:

-Sistema operativo pricinpal winmo 6.5 ROM Larva v12 con última zimage de cotulla (con arranque dual preinstalado pero no me detecta el android)

-mas de 400 megas de las utilidades "larva v12" funcionando perfectamente, en tarjeta SD de 2 gigas (la que viene con vodafone)

-FROYO instalado en la misma tarjeta SD. FUNCIONANDO COMO OS COMENTE EN EL ANTERIOR POST:

-camara OK
-video KO,
-flash 10.1 OK,
-sensibilidad de pantalla OK,
-WIFI OK,
-Estatus bateria y carga OK
-Temperatura: en parametros normales.


Por comprobar:
-GPS
-Voz en las llamadas

Por mejorar:
-arranque dual desde el inicio (sin tener que ir a explorador y ejecutar HARET)


Cuando tenga un minuto, me pongo a ver si soy capaz de activar el arranque dual pero me quedo con esta version de android (FROYO) y el WINMO 6.5 al menos hasta que casque (si es que casca) o salga algo mejor

PD: Si alguien llega antes y logra arranque dual, que lo postee. LE ESTARÉ AGRADECIDO.

UN SALUDO A TODOS.
  #996  
Viejo 24/07/10, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
- el gps... no te canses, como se ha dicho hasta la saciedad aun no va
- el dualboot funciona, el mismo que en las 3 ó 4 ultimas paginas se ha puesto unas 10 veces
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 24/07/10, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi con el dualboot+ V5+ BSB5+ ultima imagen de Cotulla con una clase 6 de 8GB por ahora todo perfecto. (sin contar lo que falta claro). Noto mejoría con el dualboot porque antes al llevar 30minutos se me petaba. A lo mejor es que lo iniciaba mucho después de cargar windows. Pero así parece ir de lujo. Llevo una hora y calentamiento como en windows. Un saludo
  #998  
Viejo 24/07/10, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
si, si, he leido casi todos los post y tu tutorial tb (agradecerte la currada que t has pegado) , x eso sabía que en teoria se podia arrancar en dual boot. La ROM de larva, tiene un arranque dual preinstalado y no sabia como se comportaría.

No tenía tiempo de probarlo por eso lo he dejado puesto x si alguien podía probarlo antes que yo.

Ahora, he tenido un minuto, lo he probado y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN EL ARRANQUE DUAL. no lo toco mas. Puesto que no funciona el GPS en android, instalare en WINMO (en la misma tarjeta de 2 GIGAS donde tengo todo) un tomtom y todo solucionado al menos para mi. creo que así tengo el movil lo mas completo que se puede hasta el momento y los dos sistemas operativos mas los programas respectivos en la misma tarjeta.

UN SALUDO A TODOS
  #999  
Viejo 24/07/10, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Os pongo mis pruebas despues de probar a fondo estas dos combinaciones:

Rom Beast 5 +Andro 2.1 V5 + ultimo zImage (dia 23)

- Teléfono Ok pero los oyentes se quejan de ruido de fondo y dicen que se hace molesto, yo escucho OK.
- Interface rapido aunque al primer reinicio los Widgets propios de HTC desaparecieron, despues de poner accesos directos y otros Widget no he vuelto a tener problemas con esto.
- Wifi perfecto
- 3G con HSPA bastante bien
- Market perfecto
- Bluetooth aunque detecta dispositivos...al sincronizar con el Parrot del coche no hay transmision de audio alguno, ademas la bicha se relentiliza lo que vulgarmente se conoce como...un cojón.
- Juegos genial, probado por ejemplo el ultimo de aviones y van perfectos.
- bloqueos, pues curiosamente ninguno ,aunque parones amagando....bastantes. Si me ha pasado como comenta Jorgewolf los puntos muertos del touchscreen, esto dicen x XDA que es culpa del útlimo kernel (zImage). Tambien he sufrido algun error al abrir programas como el explorador de Internet.
- Bateria: gasto algo mas elevado que Windows aunque nada del otro mundo, carga bien si has arrancado Android estando ya conectado.

Nota general: 7 funcionalidad - 6 estabilidad

Rom Miri + Froyo 1.0 + zImage del 22 (no la ultima del 23)



- Telefono perfecto, oyente y locutor.
- WIFI perfecto
- 3G sin HSPA y funcionando regular, algo lento y con microcortes
- Market, bien por WIFI mal por 3G, las aplicaciones empiezan a descargarse tardisimo a veces
- Usabilidad: algo más rapido que la V5 aunque el menu de aplicaciones tiene un desplazamiento lateral muy incómodo ya que hay que empezar a desplazarlo desde los extremos de la pantalla porque si tocas algun icono te lo selecciona e intenta enviarlo al escritorio.
- Juegos: MAL, en Froyo la resolución es menor (480) que en la 2.1 (533) , esto hace que algunos juegos de ultima generación (como el Asphalt 5) no funcionen.
- Estabilidad: para mí, la más estable , todos los programas funcionando correctamente
- Bateria: gasto algo mas elevado que Windows aunque nada del otro mundo, carga bien si has arrancado Android estando ya conectado.
- Uso de flash 10.1: Una pasada, solo por esto ya merece la pena esta versión, a full screen los videos (y juegos) Flash tienen mucha mas velocidad que en WinMo. Por no decir que se ven TODAS las teles on line (la Sexta, RTVE, etc...).


Nota general: 7 funcionalidad - 8 estabilidad

No recomiendo la version Froyo + Sense por su escasa estabilidad. He probado MUCHAS mas combinaciones pero solo he considerado estas dos USABLES para el dia a dia aunque hoy por hoy las ultimas ROM de WinMo son infinitamente mas rapidas y estables de estas de ANdroid pero....y lo que nos gusta TRASTEAR con la bicha??? el que no quiera problemas que se compre un iPhone (bueno aunque tenga que cogerlo con guantes de quirófano)

Mi gracias a la gente que esta haciendo estas portabilidades por darnos estos momentos de cacharreo.

Última edición por proalius Día 24/07/10 a las 11:33:56.
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 24/07/10, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
la version desireV5 es la froyo? o es la 2.1? por que me estoy liando ya con tantas versiones...

me respondo a mi mismo, la V5 es eclair, luego hay froyo en desire (con sense) y froyo de nexus one...

quien haya probado todas, cual le parece la mejor version?

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/07/10 a las 12:07:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /