Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/15, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

----

Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:40:09.

Viejo 18/07/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igualitojabs Ver Mensaje
Increible este móvil cuando quiere, llevo 7h y 3minutos y me queda 7%...no entiendo que le pasa a veces que se queda en 5h escuetas...jaja
A veces se queda pillado algo y... yo reinicio cada 3 días así eso que me ahorro
Viejo 18/07/15, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Que tal gente, me gustaría saber si los accesos directos del lockscreen se pueden quitar. Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 18/07/15, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
Si se puede , desde ajustes , bloqueo de pantalla
Viejo 19/07/15, 05:13:18
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Yo lo he comprado y me ha llegado hace tres días y la verdad me ha sorprendido. Tanto física como internamente. Físicamente es una pasada.. Con gran pantalla pero sin sentirse grande el teléfono. Liviano y delgado que ni te lo crees. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, lo puedes ver con un brillo mínimo y aun así da gran detalle y en contraluz sigue viéndose igual de genial. Los altavoces suenan muy bien y las líneas del diseño están tan bien cuidadas que me ha parecido lo mejor, el tener todo el frontal negro y sin logos es genial. La localización de los botones, pese a que si es algo alta, no se me ha hecho un problema como tanto se lo ha criticado en reviews. Parece ser que tengo manos grandes o dedos largos

Internamente, la cosa no dista mucho. Vengo a usar Android luego de dos años sin el, pasando por un HTC que me dio muchos problemas luego de sus añitos y produciéndose su las. Pase por Windows Phone pero creo que me terminado rindiendo frente a sus debilidades (reanudándose, falta de soporte a las apps, entre ottos) pese a ser unos que los defendía a capa y espada, a la final si eres de aquellos que aprovechas al máximo las apps y quieres estar siempre actualizado pues había mucho problema, así que no luche más y tuve que buscar alternativas. Como no tengo para un iPhone (al cual me adapto también a iOS) y tampoco para un gama alta. Me tope con reviews de este y la verdad les doy toda la razón. Pese al miedo del lag que siempre se le echa (y comprobé) a Android, más aún siendo gama media, leer que este iba tan bien en el terminal me termino convenciendo. Y vaya que no se han equivocado... Va como la seda y tener Android lollipop creo que también es una sorpresa, los cambios del sistema que no he experimentado me han gustado y va todo tan bien que no le he encontrado un pero en este apartado.

La verdad todo va genial con este teléfono... Desde su precio hasta su puesta en práctica. Sus fallas las tendrá, como todos, pero con el precio que ha salido, la verdad no se puede pedir más porque ya te lo han dado casi todo . Saludos
Viejo 19/07/15, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
Yo lo he comprado y me ha llegado hace tres días y la verdad me ha sorprendido. Tanto física como internamente. Físicamente es una pasada.. Con gran pantalla pero sin sentirse grande el teléfono. Liviano y delgado que ni te lo crees. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, lo puedes ver con un brillo mínimo y aun así da gran detalle y en contraluz sigue viéndose igual de genial. Los altavoces suenan muy bien y las líneas del diseño están tan bien cuidadas que me ha parecido lo mejor, el tener todo el frontal negro y sin logos es genial. La localización de los botones, pese a que si es algo alta, no se me ha hecho un problema como tanto se lo ha criticado en reviews. Parece ser que tengo manos grandes o dedos largos

Internamente, la cosa no dista mucho. Vengo a usar Android luego de dos años sin el, pasando por un HTC que me dio muchos problemas luego de sus añitos y produciéndose su las. Pase por Windows Phone pero creo que me terminado rindiendo frente a sus debilidades (reanudándose, falta de soporte a las apps, entre ottos) pese a ser unos que los defendía a capa y espada, a la final si eres de aquellos que aprovechas al máximo las apps y quieres estar siempre actualizado pues había mucho problema, así que no luche más y tuve que buscar alternativas. Como no tengo para un iPhone (al cual me adapto también a iOS) y tampoco para un gama alta. Me tope con reviews de este y la verdad les doy toda la razón. Pese al miedo del lag que siempre se le echa (y comprobé) a Android, más aún siendo gama media, leer que este iba tan bien en el terminal me termino convenciendo. Y vaya que no se han equivocado... Va como la seda y tener Android lollipop creo que también es una sorpresa, los cambios del sistema que no he experimentado me han gustado y va todo tan bien que no le he encontrado un pero en este apartado.

La verdad todo va genial con este teléfono... Desde su precio hasta su puesta en práctica. Sus fallas las tendrá, como todos, pero con el precio que ha salido, la verdad no se puede pedir más porque ya te lo han dado casi todo . Saludos
hola veo que eres de Ecuador,tengo curiosidad de cuanto valen los dispositivos electronicos por allí,cuanto te ha costado? ya hago yo el cambio de moneda no te preocupes
Viejo 19/07/15, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
hola veo que eres de Ecuador,tengo curiosidad de cuanto valen los dispositivos electronicos por allí,cuanto te ha costado? ya hago yo el cambio de moneda no te preocupes
Hola. No lo compre aquí, lo compre en Estados Unidos, un familiar me lo trajo. Como nuestra moneda es el dólar me salió al mismo precio de allá (250). Total con el impuesto a compras del extranjero me salió 262 dólares. Supongo que en un o dos meses llegará por estos lugares pero tal vez hagan el típico juego de ponerlo más caro porque funciona bien y tiene buenas especificaciones.

En general son mucho más caros los dispositivos. Aunque si buscas bien por ejemplo en mercado libre es más accesible, por ponerte un ejemplo el Galaxy S6 lo puedes encontrar en 800 o 900. Pero por operadora, libre, te cuesta 1500 dólares.

Si llega el idol 3 y conozco el precio te lo comento.

Última edición por 9davidandres Día 19/07/15 a las 14:22:39.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

GENTE, CORRED! ESTÁ A 227 EUROS EN AMAZON FRANCIA, VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON. PRECIAZO

http://www.amazon.fr/Alcatel-Onetouc...dp/B00W53WGF2
Viejo 19/07/15, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Intento cambiar los accessos del lockscreen desde ajustes/bloqueo de pantalla y no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar?

Gracias
Viejo 19/07/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje

Hola amigo, te ha llegado alguna actualización?
Es que he leído que para los idol3 americanos han mejorado la cámara el doble toque para encenderlo y el rendimiento general...
Es cierto esto ?

Un saludo y a disfrutar de este gran smartphone :k
Viejo 19/07/15, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Junior14 Ver Mensaje
Hola a todos.

Intento cambiar los accessos del lockscreen desde ajustes/bloqueo de pantalla y no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar?

Gracias
cambiarlos no puedes creo solo desconectarlos
Viejo 19/07/15, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola amigo, te ha llegado alguna actualización?
Es que he leído que para los idol3 americanos han mejorado la cámara el doble toque para encenderlo y el rendimiento general...
Es cierto esto ?

Un saludo y a disfrutar de este gran smartphone :k
Si. Ni bien se lo prende se actualiza el firmware. Pero no he podido comprobar los cambios. La cámara da unos resultados buenos con luz natural, y el doble toque funcionaba bien pero como te cambie de launcher pues el doble toque se fue, aunque hay como restablecerse con una app. En cuanto a rendimiento, va genial.

Última edición por 9davidandres Día 19/07/15 a las 15:18:47.
Viejo 19/07/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
Hay como cambiarlos pero solo por opciones que te ofrecen en ajustes mismo. Pero no por aplicaciones que tu quieras.
Viejo 19/07/15, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
Sí se pueden cambiar por otros
Hay que pulsar sobre el símbolo de la derecha y desplazarlo hacia abajo
Es un poco lioso pero funciona
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
GENTE, CORRED! ESTÁ A 227 EUROS EN AMAZON FRANCIA, VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON. PRECIAZO

http://www.amazon.fr/Alcatel-Onetouc...dp/B00W53WGF2

Yo lo he pillado esta mañana. Cuando vas a pagar se pone en 229 eur más el envió 8 eur.

Y con la garantía de amazon. Deseando probar esos altavoces. Veremos si mejoran a mi moto x 2014
Viejo 20/07/15, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
7 horas de pantalla con mitad del tiempo uso de youtube tirando de datos

Increible

Viejo 20/07/15, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
El precio de amazónica siempre estuvo ahí

La pena es que solo es un año de garantia

Viejo 20/07/15, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
acabo de abrirlo: flipando con lo finitonque es y con los acabados. impresionante por ese precio. el meizu m2 note parece de juguete y me ha gustado mas que el lg g3. que pena que mi niña este durmiendo y no puedo probar los altavoces. me acaba de saltar una actualizacion
Viejo 20/07/15, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
acabo de abrirlo: flipando con lo finitonque es y con los acabados. impresionante por ese precio. el meizu m2 note parece de juguete y me ha gustado mas que el lg g3. que pena que mi niña este durmiendo y no puedo probar los altavoces. me acaba de saltar una actualizacion
La vas a flipar con el sonido... te recomiendo poweramp suena mil veces mejor que cualquier otro

Viejo 20/07/15, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
TIC TAC TIC TAC ...

YA HAY ROOT ...!!!

http://forum.xda-developers.com/idol...3116179/page26

Última edición por alexacid Día 20/07/15 a las 18:19:02.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 02:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /