|
||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede , desde ajustes , bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y me ha llegado hace tres días y la verdad me ha sorprendido. Tanto física como internamente. Físicamente es una pasada.. Con gran pantalla pero sin sentirse grande el teléfono. Liviano y delgado que ni te lo crees. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, lo puedes ver con un brillo mínimo y aun así da gran detalle y en contraluz sigue viéndose igual de genial. Los altavoces suenan muy bien y las líneas del diseño están tan bien cuidadas que me ha parecido lo mejor, el tener todo el frontal negro y sin logos es genial. La localización de los botones, pese a que si es algo alta, no se me ha hecho un problema como tanto se lo ha criticado en reviews. Parece ser que tengo manos grandes o dedos largos
![]() Internamente, la cosa no dista mucho. Vengo a usar Android luego de dos años sin el, pasando por un HTC que me dio muchos problemas luego de sus añitos y produciéndose su las. Pase por Windows Phone pero creo que me terminado rindiendo frente a sus debilidades (reanudándose, falta de soporte a las apps, entre ottos) pese a ser unos que los defendía a capa y espada, a la final si eres de aquellos que aprovechas al máximo las apps y quieres estar siempre actualizado pues había mucho problema, así que no luche más y tuve que buscar alternativas. Como no tengo para un iPhone (al cual me adapto también a iOS) y tampoco para un gama alta. Me tope con reviews de este y la verdad les doy toda la razón. Pese al miedo del lag que siempre se le echa (y comprobé) a Android, más aún siendo gama media, leer que este iba tan bien en el terminal me termino convenciendo. Y vaya que no se han equivocado... Va como la seda y tener Android lollipop creo que también es una sorpresa, los cambios del sistema que no he experimentado me han gustado y va todo tan bien que no le he encontrado un pero en este apartado. La verdad todo va genial con este teléfono... Desde su precio hasta su puesta en práctica. Sus fallas las tendrá, como todos, pero con el precio que ha salido, la verdad no se puede pedir más porque ya te lo han dado casi todo . Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y me ha llegado hace tres días y la verdad me ha sorprendido. Tanto física como internamente. Físicamente es una pasada.. Con gran pantalla pero sin sentirse grande el teléfono. Liviano y delgado que ni te lo crees. Me ha sorprendido la calidad de la pantalla, lo puedes ver con un brillo mínimo y aun así da gran detalle y en contraluz sigue viéndose igual de genial. Los altavoces suenan muy bien y las líneas del diseño están tan bien cuidadas que me ha parecido lo mejor, el tener todo el frontal negro y sin logos es genial. La localización de los botones, pese a que si es algo alta, no se me ha hecho un problema como tanto se lo ha criticado en reviews. Parece ser que tengo manos grandes o dedos largos
![]() Internamente, la cosa no dista mucho. Vengo a usar Android luego de dos años sin el, pasando por un HTC que me dio muchos problemas luego de sus añitos y produciéndose su las. Pase por Windows Phone pero creo que me terminado rindiendo frente a sus debilidades (reanudándose, falta de soporte a las apps, entre ottos) pese a ser unos que los defendía a capa y espada, a la final si eres de aquellos que aprovechas al máximo las apps y quieres estar siempre actualizado pues había mucho problema, así que no luche más y tuve que buscar alternativas. Como no tengo para un iPhone (al cual me adapto también a iOS) y tampoco para un gama alta. Me tope con reviews de este y la verdad les doy toda la razón. Pese al miedo del lag que siempre se le echa (y comprobé) a Android, más aún siendo gama media, leer que este iba tan bien en el terminal me termino convenciendo. Y vaya que no se han equivocado... Va como la seda y tener Android lollipop creo que también es una sorpresa, los cambios del sistema que no he experimentado me han gustado y va todo tan bien que no le he encontrado un pero en este apartado. La verdad todo va genial con este teléfono... Desde su precio hasta su puesta en práctica. Sus fallas las tendrá, como todos, pero con el precio que ha salido, la verdad no se puede pedir más porque ya te lo han dado casi todo . Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
En general son mucho más caros los dispositivos. Aunque si buscas bien por ejemplo en mercado libre es más accesible, por ponerte un ejemplo el Galaxy S6 lo puedes encontrar en 800 o 900. Pero por operadora, libre, te cuesta 1500 dólares. Si llega el idol 3 y conozco el precio te lo comento.
![]() Última edición por 9davidandres Día 19/07/15 a las 14:22:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENTE, CORRED! ESTÁ A 227 EUROS EN AMAZON FRANCIA, VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON. PRECIAZO
http://www.amazon.fr/Alcatel-Onetouc...dp/B00W53WGF2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Intento cambiar los accessos del lockscreen desde ajustes/bloqueo de pantalla y no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Internamente, la cosa no dista mucho. Vengo a usar Android luego de dos años sin el, pasando por un HTC que me dio muchos problemas luego de sus añitos y produciéndose su las. Pase por Windows Phone pero creo que me terminado rindiendo frente a sus debilidades (reanudándose, falta de soporte a las apps, entre ottos) pese a ser unos que los defendía a capa y espada, a la final si eres de aquellos que aprovechas al máximo las apps y quieres estar siempre actualizado pues había mucho problema, así que no luche más y tuve que buscar alternativas. Como no tengo para un iPhone (al cual me adapto también a iOS) y tampoco para un gama alta. Me tope con reviews de este y la verdad les doy toda la razón. Pese al miedo del lag que siempre se le echa (y comprobé) a Android, más aún siendo gama media, leer que este iba tan bien en el terminal me termino convenciendo. Y vaya que no se han equivocado... Va como la seda y tener Android lollipop creo que también es una sorpresa, los cambios del sistema que no he experimentado me han gustado y va todo tan bien que no le he encontrado un pero en este apartado. La verdad todo va genial con este teléfono... Desde su precio hasta su puesta en práctica. Sus fallas las tendrá, como todos, pero con el precio que ha salido, la verdad no se puede pedir más porque ya te lo han dado casi todo . Saludos![]() Es que he leído que para los idol3 americanos han mejorado la cámara el doble toque para encenderlo y el rendimiento general... Es cierto esto ? Un saludo y a disfrutar de este gran smartphone :k |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ni bien se lo prende se actualiza el firmware. Pero no he podido comprobar los cambios. La cámara da unos resultados buenos con luz natural, y el doble toque funcionaba bien pero como te cambie de launcher pues el doble toque se fue, aunque hay como restablecerse con una app. En cuanto a rendimiento, va genial.
![]() Última edición por 9davidandres Día 19/07/15 a las 15:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENTE, CORRED! ESTÁ A 227 EUROS EN AMAZON FRANCIA, VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON. PRECIAZO
http://www.amazon.fr/Alcatel-Onetouc...dp/B00W53WGF2 ![]() Yo lo he pillado esta mañana. Cuando vas a pagar se pone en 229 eur más el envió 8 eur. Y con la garantía de amazon. Deseando probar esos altavoces. Veremos si mejoran a mi moto x 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrirlo: flipando con lo finitonque es y con los acabados. impresionante por ese precio. el meizu m2 note parece de juguete y me ha gustado mas que el lg g3. que pena que mi niña este durmiendo y no puedo probar los altavoces. me acaba de saltar una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrirlo: flipando con lo finitonque es y con los acabados. impresionante por ese precio. el meizu m2 note parece de juguete y me ha gustado mas que el lg g3. que pena que mi niña este durmiendo y no puedo probar los altavoces. me acaba de saltar una actualizacion
![]() |
|
|