|
||||
|
||||
No es no lo queramos ver es que aquí la hemos tenido ya casi todos y quien ha tenido tironazos es por no hacer instalación limpia totalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo varios días con la beta lollipop y he decidido volver a la stock de kitkat mediante la copia de seguridad que hice con el twrp. Pero cuando termina de restaurar la copia se queda en el logo de bq y de ahí no pasa. He realizado los wipes antes de restaurar y lo he intentado varias veces pero no me deja seguir del logo bq.
Alguien puede decirme como volver a la stock? Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por magirus Día 07/06/15 a las 10:44:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Primero debes de hacer un Hard Reset por fastboot para volver a Kit Kat , y después restaurar el backup con TWRP, entonces sí arrancará. Saludos. P.D. Lo mismo te pasará si intentas restaurar un backup de LP sobre KK, primero debes de instalar LP y luego restaurar el backup. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que queréis que os diga, llevo varios días con la beta filtrada y tampoco es gran cosa como para decir que supera con creces a KK. Es algo mas fluida, no lo niego, pero la CM12 de kratos , a mi parecer lo era más, una pena que le entrara un lag terrible cada x tiempo. Esta en cambio no tiene ese problema pero hay momentos que el movil tiene su lag las cosas como son, eso si, es una beta usable 100% diria yo, y lo mejor la bateria, que pasada, en consumos va genial, ayer fue la primera vez que hice 7 horas de pantalla con un telefono.
Por cierto no me deja instalar Asphalt 8 , se pone a descargar y a los 5 minutos me dice que no se ha podido instalar debido a un error, he probado durante varios dias y me dice lo mismo, solo pasa con juegos que ocupan bastante. Alguna idea ? |
|
||||
|
||||
Cuando sueltan la oficial?
|
|
Pues yo 8 horas de pantalla con Kitkat oficial, así que tampoco va tan mal Kitkat, yo de momento soy reacio a poner la Beta filtrada, mas que nada por no perder luego la oficial de Lollipop oficial por OTA, cuando llegue el esperado día, pero me tienta ver cuanto haría con ella, pero de momento estoy contento con como va el mio con Kitkat.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenos, si señor. Por lo que comentan lo que la llevan puesta, mejora en todo y si el consumo se mantiene pues perfecto. Cuando llegue a pedir como locos android m... Si cuela, cuela.
|
|
||||
|
||||
"probablemente"
![]() |
|
Pufff quiero probar Lollipop ya, al final tendré que instalar la beta, aunque quería esperar, pero visto que ya tiene pinta de no ser en este mes, y que luego llega el verano, y con ello el personal se ira de vacaciones, veo que nos da agosto o septiembre, porqueadre mía, pero si ya lo tienen casi hecho, si tarda menos Kratos, que Bq, y es más personal, no lo entiendo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fluida va, pero de vez en cuando da algun tiron y eso que va siempre con los cuatro nucleos del procesador encendidos
|
|
||||
|
||||
yo fluida no, fluidisima, ya quisieran p.e los z3 o s5 que también he tenido con LP ir así de bien, y la batería me sigue dejando perplejo, no bajo de las 9h de pantalla con cada carga, me estoy mal acostumbrando y luego cojo cualquier terminal y la batería se me queda corta
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior