|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaaa teammmmm
Un saludo y animo Cualquier cosa que necesitéis aquí tenéis a un servidor y su team!! Enhorabuena por la pedazo de rom y adelante con 2 co***es Un abrazo equipoooo
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 06/05/15 a las 22:47:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ServHODOR? Jajajajaja
![]() PD: Perdon por el offtopic pero la tenia a huevo ;)Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... como decia mi abuelo:
Es de sabios ofenderse pero de tontos que te lo noten ![]() no lo entiendo, pero seguro que alguno si !!! ![]() toggles nº 101, con colorido.... viva la juerga ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 07/05/15 a las 00:05:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja el corrector, el corrector, que me escribe lo que quiere
|
|
||||
|
||||
|
animo y sigue para alante con tu proyecto que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() prepara la maquina de sonidos que nos vamos a inchar a hacer a punta pala,que no nos falten,los del spene me refiero
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lauri19david
saludos te comento con kernel aelkernel y kernel emotion mismo problema, se cierra los navegadores al abrirlos creo que esta relacionada con el problema de las gafas, algo que se liqueo lo causa, espero lo soluciones pronto. gracias por esta rom Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aircomand?? Esos son los 4 accesos que te aparecen al pulsar el botón del spen? Toto si no es mucho pedir me encantaría unos al estilo de estos toggles(los aircomand), con este fondo y la barra que separa los accesos del color del toggle... Si puedes y no es mucho pedir claro
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... la calidad de estas es regular
![]() señal de red nº 045 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos una preguntita para bajar los dpis en el build.prop cual es los queria bajar a 420 o asi graxias aer si alguien me exa una mano
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya sabes que algunas apps no cuadran bien,no es multidpi la v6,la v6.1 si que lo sera gracias a nuestro amigo de xda Bala_gamer Pronto estara la 6.1
|
||||
|
||||
|
Aircomand?? Esos son los 4 accesos que te aparecen al pulsar el botón del spen? Toto si no es mucho pedir me encantaría unos al estilo de estos toggles(los aircomand), con este fondo y la barra que separa los accesos del color del toggle... Si puedes y no es mucho pedir claro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis .... el ultimo por hoy, mañana masssssss
![]() señal de red nº 046 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|