|
||
|
|
||||
|
||||
|
No en el pakaje me parece que no viene kernel, es en los tweaks de instalación del zip de la rom. lo que me extraña es que va muy bien, solo lo de las letras rojas de marras al reiniciar o entrar en recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar una rom 5.0.2 si tengo en el movil la 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale unas letras rojas en recovery o en reinicio con bootloader y todo instalado ???, me da pereza volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Axel, y yo volviendome loco pues recordaba algo de lo que dices pero pensaba que era en caso de no instalar el bootloader,, gracias y perdona campeon, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,alguno sabria explicarme asi x encima si puedo rootear en 5.1.1 de alguna manera para instalar recovery y luego instalar esta rom?o me tengo q esperar a q se solucione lo del root en 5.1.1?actualice via ota y tengo botloader 5.1.1 y todo,ah y me la sopla q me suba el knox,lo tengo asegurao,si se me jode algo y no m lo cubre la garantia x el root,le meto un martillazo y pista.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,alguno sabria explicarme asi x encima si puedo rootear en 5.1.1 de alguna manera para instalar recovery y luego instalar esta rom?o me tengo q esperar a q se solucione lo del root en 5.1.1?actualice via ota y tengo botloader 5.1.1 y todo,ah y me la sopla q me suba el knox,lo tengo asegurao,si se me jode algo y no m lo cubre la garantia x el root,le meto un martillazo y pista.Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la deodex y la pure odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la deodex un par de días y de momento, encantado. Me supera las 24 horas con 4 y media de pantalla, algo que en la 5.1.1 stock era imposible. Fluida y sin errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el S6 y llevo 8 horas leyendo este hilo y otros similares y estoy hecho un lio.
Se comenta que el flasheo sube el knox y se pierde la garantia y que ademas no es reversible. Yo recuerdo que con otros aparatos android anteriores S2, S3, S4 se podia resetear el contador, alguien cree que en el futuro se podra hacer lo mismo en el S6. Gracias y perdonar las molestias pero no entiendo mucho de rootear y todo esto. Edito: Otra cosa ¿alguien ha hecho una tuto para novatos para cambiar roms y para invertir el proceso y volver a instalar la rom oficial? Gracias de nuevo. Última edición por Duque47 Día 25/07/15 a las 23:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo unos días leyendo y no lo tengo claro del todo yo llevo rom stock 5.0.2 si cambio de rom y pongo esta notare el cambio de duración de bateria? Y la fluidez? Gracias ante todo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de consumo me va mb la base 5.0.2 PHE, pero esta también va bien y tienes más personalización, root, busybox...
|
||||
|
||||
|
Yo haré un video tutorial de como instalar la desde 0
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy metiendo la 1.5 porque prefiero quedarme en 5.0.2 pero resulta que lleva como unos 7 minutos en el 60% de instalación en extract:/system/etc/tools/runremove.sh es normal que este tanto tiempo ahí parado?
Es que ya me estoy quedando mosca... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video:
|