![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Foto tomada a 110km/h, la verdad que salió muy bien.
uploadfromtaptalk1448122414729.jpg Aguante Barça esta tarde! Desde Argentina Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, el tiempo lo podes achicar, si tenes pensado dejarlo mucho tiempo con la opción de lightpainting, probarlo y conta después que tal te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo un par que acabo de sacar espectaculares, aunque salen un poco de aquella manera porque salen totalmente en blanco y negro pero esta muy guapo el efecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso fue algo que note, pero estuve viendo y en el FAQ de la app te muestran una que está a color, debe haber algo en la configuración que nos debe estar faltando para que salgan de esa forma |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues hacer una pruebas mas, no se que pensar
hago una foto con el objetivo tapado totalmente encima de la panza mirando la pantalla y me sale el mismo resultado que poniendolo 5 minutos apuntando al cielo ya no se que pensar |
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo un par de ejmplos , en esta se ve como si algunas estellas ( quizas satelites ) se hayan movido mientras se realiza la toma durante 5 minutos
ProShot_20151122_001458 by juan carlos baixauli, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si entiendo lo que decís, me parece que hay que ver bien la configuración, porque es raro el efecto que hace, habría que probarla bien con algún paisaje a ver que sale porque tal vez no está pensada para hacer el tipo de foto que intentamos hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una con un poco de desenfoque selectivo:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo una foto de esta tarde.
Granadero Baigorria by Mauricio Lepra, en FlickrEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por lepra87 Día 28/11/15 a las 03:44:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por tinajon Día 28/11/15 a las 11:13:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tinajon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos impresentables. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen las fotos muy bien, no le veo problemas en eso al S6.
|
|
|
|
Para mi la cámara del S6 es igual o a veces sale con más detalle que el G4. El plus que tiene el G4 es que tiene más ajustes manuales y podes hacer algunos efectos que quizás con el S6 no. Ojala que al S6 lo actualicen como el edge+ , sino tampoco es la muerte...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que raro, yo la veo bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||