|
||
|
||||
|
||||
Buenas chicos llevo un tiempo sin flashear y bueno, pica un poco el tema de lollipop.Eso si después de probar cm,ls,mahdi etc etc,como la cámara stock, ninguna. En lollipop seguimos igual respecto al tema cámara? Es lo único que me tira para atrás para probarla. Un saludo y como siempre felicidades al team.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llegaría a las 5 hrs pq a partir de ahora, normalmente estoy en wifi....pero tengo q poner a cargar q me espera una noche larrrrrrga, Jejeje! Y es la 1a carga con kernel render, así q pinta bien! Salus2 |
|
||||
|
||||
Juer, muy bien... A ver si hay pronto versión nueva y vuelvo a hacer una instalación limpia... Por qué no hay manera, yo aguanto el día a duras penas...
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el kernel R4 o debería ir a la versión R3 ?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javisap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para la instalación de la beta sera necesario instalación limpia? |
|
||||
|
||||
tantas horas con pantalla encendida t aguanta??? o es que has puesto a cargar el móvil un rato pero si llegar al cien por cien? cosa que hace queaumentes el nivel de batería sin que se pongan a cero los contadores d horas d pantalla encendida y eso
|
|
||||
|
||||
Pues trasteando me he dado cuenta de que una buena parte de culpa del mini lag en el cajón de las apps, es por bajar los DPI con texdroider. Lo bajé a 380 y lo he subido a 450 y casi que no hay lag.....
Salud 2 |
|
||||
|
||||
Eso te pasa en el launcher de stock? Creo que en la última beta de Nova se puede poner el cajón de aplicaciones tipo Lolli. |
|
||||
|
||||
Tampoco lo uso casi, ya q suelo tirar de Swapps https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps Salud2 |
|
||||
|
||||
Fíjate bien en el gráfico, son dos días de uso y al final unos 20 min de carga más o menos que se suman a las horas de pantalla, pero aún con eso sigue siendo flipante.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, lleva las apps de google supongo, el google+ el play kiosco y todas esas basuras no?
|
|
|
||||
|
||||
|