OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/15, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje

Uso CONSTANTE desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana aproximadamente, Modo avión + wifi todo el día, empecé con el brillo al 50%, cuando se hizo de noche fui bajando gradualmente hasta el minimo. El uso fue de whatsapp constantemente y viendo unas 3 horas y media de videos en youtube o asi.

Fue un dia bastante tranquilo de sofá
Te cambio mi opo por el tuyo. Explica detalladamente tu configuración por favor. Me sacas 3h de pantalla.

Viejo 12/01/15, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Te cambio mi opo por el tuyo. Explica detalladamente tu configuración por favor. Me sacas 3h de pantalla.
te lo ha explicado jajaja, modo avión y brillo manual, usando wifi y casi 3 h de videos de youtube. El consumo que ha tenido es mas que logico con esa forma de uso

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Muy mal consejo. Es verdad que hay que pasar de ellas, cargarlas cuanto y cuando quieras, pero te equivocas con estas baterías en cuanto a la descarga. La batería de nuestro OnePlus es de polímeros de litio (no de iones de litio), y es cierto que NUNCA debes dejar que se descarguen al 100% o corres el riesgo de que no te vuelva a cargar, eso sin contar con el estres que sufren por debajo del 15%-20% de carga. Lo aconsejable es enchucharlas como muy tarde cuando te sale el cartel. Y no, no es una teoría, busca en google información sobre las baterías de polímeros de litio.

Un saludo.
Gracias por comentar, es que había leido al respecto sobre esto de las baterías lipo y la verdad que me daba mal rollo no hacerle caso pero ayer sin querer se me descargo hasta el 10% apagandose al poco tiempo y me acorde de ese artículo que había leido sobre estas baterías. Y encima como al ser unibody no se pueden extraer y sustituir como las convencionales pues peor todavía. Si llego a saber que el one plus es tan delicado en cosas como esta... puede que me hubiese puesto en duda su compra la verdad.
Salu2.
Viejo 12/01/15, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Gracias por comentar, es que había leido al respecto sobre esto de las baterías lipo y la verdad que me daba mal rollo no hacerle caso pero ayer sin querer se me descargo hasta el 10% apagandose al poco tiempo y me acorde de ese artículo que había leido sobre estas baterías. Y encima como al ser unibody no se pueden extraer y sustituir como las convencionales pues peor todavía. Si llego a saber que el one plus es tan delicado en cosas como esta... puede que me hubiese puesto en duda su compra la verdad.
Salu2.
Simplemente hay que tener cuidado en que no se descargue más del 10%...
Viejo 12/01/15, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Muy mal consejo. Es verdad que hay que pasar de ellas, cargarlas cuanto y cuando quieras, pero te equivocas con estas baterías en cuanto a la descarga. La batería de nuestro OnePlus es de polímeros de litio (no de iones de litio), y es cierto que NUNCA debes dejar que se descarguen al 100% o corres el riesgo de que no te vuelva a cargar, eso sin contar con el estres que sufren por debajo del 15%-20% de carga. Lo aconsejable es enchucharlas como muy tarde cuando te sale el cartel. Y no, no es una teoría, busca en google información sobre las baterías de polímeros de litio.

Un saludo.
No digo que sea bueno descargarlas de todo (se que no lo es), digo que yo lo e hecho bastantes veces y no se ha muerto.
Viejo 12/01/15, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
No digo que sea bueno descargarlas de todo (se que no lo es), digo que yo lo e hecho bastantes veces y no se ha muerto.
Es así.

Yo uso las li-po en airsoft y se cargan con un cargador especial con cpu que las balancea, carga las células por igual y cuando no las vas a usar por un tiempo prolongado se mantienen en un modo "storage" que no permite que baje de un voltaje x, generalmente 6v en dos células, en nuestro móvil serían 3v. Que en principio nunca sería tan bajo, ya que la tensión nominal de la batería es 3.7v me parece.

Y las li-po son muy buenas para descargas fuertes, pero tienen su delicadeza.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 13/01/15, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro

Con uso intensivo jaja allí se detalla en que se gasto la bateria descartándose un 5.4% por cada hora con 7 hrs de pantalla, jugando, videos, WhatsApp, Twitter, Facebook, Snapchat...
Viejo 13/01/15, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Rom stock 44s, kernel Boeffla, overclock 268mhz-2.88ghz, governor interactive-perfomance, boeffla tweaks en la app propia de boeffla config 2.1.62, modulo xposed "Amplify".

Por lo demas:
- siempre brillo manual ajustandolo con el dedo en la barra de estado al nivel de brillo que prefiera
- Dado que se que suelo hacer ni recibir llamadas expcepto en momentos puntuales, cuando estoy en casa suelo usar modo avion + wifi.
- Modo "equilibrado" por defecto. Nunca pongo el modo ahorro de energia, ya que con mi kernel eso significaria usar el movil a 268mhz (cosa imposible). Cuando juego a juegos potentes pongo el modo rendimiento, los 4 nucleos a 2.88 Ghz.
- Siempre mantengo la ram limpia, uso la app Fast Optimizer (de HD movies dev team). En Apex Launcher he puesto en los gestos abrir Fast Optimizer con un deslizamiento hacia arriba, es decir, con deslizar el dedo en el escritorio ya tengo mi ram completamente limpia.

Por lo demas, no se que mas decirte. Sincronizacion desactivada, ubicacion desactivada..

Última edición por CQC.BigBoss Día 13/01/15 a las 09:51:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario:
Viejo 13/01/15, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con modo avión + wifi + sincronizaciones desactivadas + ubicación desactivadas + brillo sin estar al máximo es lógico sacar esas horas de pantalla.

Quizás con el móvil stock se saque 1h menos de pantalla o así.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Yo me he comprado un SMART-phone no quiero pensar que hacer, quiero que el piense por mi, no desactivo nada de nada ni WiFi ni bluetooth, tengo los serv de localización y historial de google activados, google now, etc ... Y me hace 2 días perfectamente con mas o menos 5 horas de pantalla. Es como comprarse una r6 y no pasar de 100....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a note42014 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Rom stock 44s, kernel Boeffla, overclock 268mhz-2.88ghz, governor interactive-perfomance, boeffla tweaks en la app propia de boeffla config 2.1.62, modulo xposed "Amplify".

Por lo demas:
- siempre brillo manual ajustandolo con el dedo en la barra de estado al nivel de brillo que prefiera
- Dado que se que suelo hacer ni recibir llamadas expcepto en momentos puntuales, cuando estoy en casa suelo usar modo avion + wifi.
- Modo "equilibrado" por defecto. Nunca pongo el modo ahorro de energia, ya que con mi kernel eso significaria usar el movil a 268mhz (cosa imposible). Cuando juego a juegos potentes pongo el modo rendimiento, los 4 nucleos a 2.88 Ghz.
- Siempre mantengo la ram limpia, uso la app Fast Optimizer (de HD movies dev team). En Apex Launcher he puesto en los gestos abrir Fast Optimizer con un deslizamiento hacia arriba, es decir, con deslizar el dedo en el escritorio ya tengo mi ram completamente limpia.

Por lo demas, no se que mas decirte. Sincronizacion desactivada, ubicacion desactivada..
Que tal de consuumo el boefla respecto al stock
Viejo 13/01/15, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Simplemente hay que tener cuidado en que no se descargue más del 10%...
Pues yo bajo muy habitualmente de 10%, por lo menos una vez a la semana, llegando hasta el 1% incluso, en ocasiones. Nunca tuve ningún tipo de problema.

Tampoco noto que baja más rápido al final, va igual todo el rato...
Viejo 14/01/15, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Tengo un problema de hace un par de días con la batería, me dura más o menos la mitad que antes. El consumo del sistema inactivo y el sistema Android se me ha disparado y no sé qué hacer para solventarlo, ni reiniciándolo, ni cargando la batería al 100% ni nada de nada.

¿A alguien más le pasa esto?

PD: Tengo la 44s con todo stock y siempre me ha ido super bien, unos 2 ó 3 días de batería siempre me ha durado.
Viejo 14/01/15, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Pues yo bajo muy habitualmente de 10%, por lo menos una vez a la semana, llegando hasta el 1% incluso, en ocasiones. Nunca tuve ningún tipo de problema.

Tampoco noto que baja más rápido al final, va igual todo el rato...
A ver, notar no vas a notar nada, ni te vas a quedar sin la batería en 2 meses. Lo único que estás haciendo es que la batería se estrese mas, y que eso te pase factura a largo plazo. ¿como? Pues por ponerte un ejemplo que entiendas pero inventado los tiempos, porque no se cuales serán: en vez de durarte la batería 3 años pues te durará 2 y medio.
Viejo 14/01/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Hola buenas chicos, tengo unas dudas y me encantaría que me las pudierais solucionar:
Tengo el teléfono con grenify hibernando una gran cantidad de aplicaciones. Con el batery saver, e modificado algunos wakelocks los que están en verde en la tabla mas que nada. Y Con el Kernel Boeffla, aunque sin tocar mucho, no le quiero hacer overclock, en todo caso hacerle underclock si salgo hasta tarde para que la batería dure algo mas. Pero no le toco por que no se mas que nada, se que hay en Miscelanea unos módulos y lo de governor io debe de ser algo de eso.. no se. Así que Si alguien me puede explicar que es lo que podría tocar y para que sirve y alguna recomendación se lo agradecería ;)

Aqui dejo unos pantallazos para que le hecheis un ojo, yo veo cosas raras. Por ejemplo:

En los ajustes veo que el Sistema android y Android Os están bastante tiempo activos.(No se si es por que tengo muy mala cobertura)
Después en temas de wakelocks no tengo mucha idea asi que si tenéis alguna sugerencia se recibira con los brazos abiertos ;)

Y por ultimo en servicios veo que Twiiter esta con 5198 servicios iniciados, encima para que no me funcione, porque ya me pueden enviar un twitt o lo que sea que no me aparece en las notificaciones (esto pasa desde otro móvil también) Y ya se que en ajustes de notificación dentro de twitter se puede activar pero lo activo y o se me queda cargando infinito o me pone que a habido un error o me dice que OK y me vuelvo a meter y se han restablecido de nuevo los ajustes.

Se que son muchísimas dudas y seguramente no se contesten a todas por temas de que hay muchos comentarios. Pero os lo agradecería que cualquier sugerencia me la dijerais ;))))) MIL GRACIAS !!

Última edición por gonay Día 14/01/15 a las 18:48:24.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 dias y 14h me ha durado la batería haciendo el uso siguiente:

4h y 53 minutos de pantalla. Salvo cuando voy por la calle que pongo el brillo casi al máximo, en interiores siempre esta casi al mínimo porque es fácil de usar con ese brillo. El uso en interiores ha sido del 95% ya que casi siempre esta en la mesa el móvil y lo uso desde la silla y/o sofá.

Casi 1h de llamadas. Sin manos libres.

El wifi siempre activado. Incluso por la calle o cuando no tengo cobertura. Siempre activado (se me olvida apagarlo).

Siempre ha estado el teléfono con los datos puestos y con la sincronización activada. Nunca he puesto modo avión, ni por la noche. Tengo sincronizados 5 cuentas de correo (gmail, aquamail y outlook), 2 widget de tiempo, telegram, whatsapp, twitter, dropbox.

He jugado a varios juegos durante 35 minutos (clash of clans y kingdon rush origins) no salen en la foto.

Use spotify 20 minutos con los auriculares puestos.

He hecho unas 40 fotos con el móvil.

El perfil de rendimiento ha sido casi siempre en ahorro de energía. ¿Por qué? Pues porque para usar el correo, navegar puntualmente, whatsapp, telegram y hacer un uso liviano del teléfono no encuentro diferencia entre usar ese perfil al de alto rendimiento. Pero la batería si lo nota.

Antes de que alguien me diga "Yo no llevo un telefonazo así para llevarlo en ahorro de energía" me parece bien su opinión, pero el OPO va mejor y más fluido en ahorro de energía que mi antiguo Galaxy S3 sin ahorro de energía. Para el uso que le doy al teléfono es más que suficiente.
Si tengo que poner el GPS o algo que pida más rendimiento si que cambio el perfil de rendimiento y ya esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-09-09-40.jpg (55.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-09-09-50.jpg (44.1 KB, 131 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Estoy contentisimo con la duracion de la bateria es de lo mejorcito.

Una cosa que me pasa no se si a vosotros...es que cuando lo cargo solo llega hasta el 97% o 98% y de ahi no pasa... Os ha pasado a alguno??

Gracias

Por cierto, aqui el rendimiento!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-23-47-32.jpg (40.0 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-23-47-21.jpg (44.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-23-47-09.jpg (54.2 KB, 105 visitas)

Última edición por ektorjb Día 15/01/15 a las 23:53:25.
Viejo 15/01/15, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Sii, ami me pasa, no se como se puede solucionar, lo e intentado calibrar.. Pero no llega al 100%
Viejo 15/01/15, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Sii, ami me pasa, no se como se puede solucionar, lo e intentado calibrar.. Pero no llega al 100%
Alguien consiguio solucionarlo?

No soy root y tengo el recovery de fabrica pero si que he desbloqueado el bootloader

Viejo 17/01/15, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Estoy contentisimo con la duracion de la bateria es de lo mejorcito.

Una cosa que me pasa no se si a vosotros...es que cuando lo cargo solo llega hasta el 97% o 98% y de ahi no pasa... Os ha pasado a alguno??

Gracias

Por cierto, aqui el rendimiento!
A mí sí me marca el 100% cuando termina de cargar. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /