|
||
|
||||
|
||||
Ok, seguiré con la Stock. Lo de las fotos curvas me lo puedes explicar mejor? Es lo que me echa para atrás... Si puedes mandar fotos mejor! GRACIAS
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no puedo ayudarte con eso xk no tengo ese problema la verdad, pero según me han comentado la cámara hace el efecto de curvar TODAS las fotos (viva yo y mis obviedades) pero creo k era cuando se le aplicaba zoom, a mi personalmente no me preocupa porque apenas uso la cámara
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, suribi como anda esa omni?
Mucha suerte para el proyecto ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha tenido problemas de calentamiento de la bateria con este kernel y la rom stock de BQ?¿? GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente no, solo el calentamiento de cuando juego a algo k le pide esfuerzo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar al kernel stock y, si puedes, a hacer lo mismo que hiciste antes y si se vuelve a calentar igual kizas es porque le exiges mucho o X algún problema
|
|
||||
|
||||
po exigencia no creo que sea ya que he relaizado trayecto superiores a las 2H y nunca me ha aparecido este cartel indicandome el calentamiento de la bateria.
|
||||
|
||||
No creo que sea el kernel ami alguna que otra vez se me a calentado muchísimo y sin el kernel.
|
|
||||
|
||||
suribiiiiiiiiiii , cuentanos esos avances crack ! estamos ansiosos de saber algun resultado q tengaaas , jejeej , mas aun que el mundiaaal ! ;)
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Una duda, ¿con que gobernador y planificador E/S veis que trabaja mejor el movil? Yo uso hotplug y cfq y estoy contento. Mas que nada preguntaba por si había una combinación mejor. Gracias de antemano y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pegasusq y cfq y me va bn, además de que la batería aguanta un ratin jejejeje
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe el motivo de los sobrecalentamientos del bq? También saber cuantas horas más da batería con el kernel modificado. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, suribi cuentanos como va la omni, estamos ansiosos por novidades.
![]() |
|
||||
|
||||
Como va ese trabajo suribi????
![]()
|
||||
|
||||
![]()