|
||
|
|
||||
|
||||
|
os debeis de pensar que beta = llena bugs = caca... y que las RC son magia divina que arregla todo
y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...lo expliqué mas atras... con las nightlys de CM7 pasa lo mismo.. cuando salió la primera RC no era mas que una nightly que se consideró como RC porque tenia cierto minimo de "buen funcionamiento".. pero es eso y si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera debería de haber RC para el galaxy, ya que de RC tiene poco o nada... es como el que le pone la pegatina "TURBO" a su coche y luego se piensa que corre mas... lo mismo. y tampoco nadie está obligado a flashear todos los dias o todas las semanas. cualquiera de las betas siguientes a la primera RC iba mejor que la RC... porque? porque le van puliendo los fallos... y respecto de la primera RC, esta segunda RC lo que implementa es toda la retaila de actualizaciones, arreglos, cambios que se han ido haciendo semanalmente a lo largo de las betas ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....no se muy bien a que te refieres. Yo veo que lleva razón, la que hasta hace unos días era la beta MIUI 1.8.12 ahora va a pasar a ser la RC, con lo que todos los bugs y todos los problemas que la gente piensa que se van a solucionar con la rc porque es "estable", se van a encontrar que siguen ahí....por lo tanto no es la panacea de estabilidad que todos esperábamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a que llamais "estable"? que creeis que la RC os va a aportar en lo que a vosotros considerais estable.. ? que es estable?
|
||||
|
||||
|
A ver....no se muy bien a que te refieres. Yo veo que lleva razón, la que hasta hace unos días era la beta MIUI 1.8.12 ahora va a pasar a ser la RC, con lo que todos los bugs y todos los problemas que la gente piensa que se van a solucionar con la rc porque es "estable", se van a encontrar que siguen ahí....por lo tanto no es la panacea de estabilidad que todos esperábamos.
![]() No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Kernel y launcher sin tocar. El edge sí lo he tocado, no demasiado, pero ya pasaba de antes. tonilj: Pues veo que soy un bicho raro... yo ya lo tenía asumido que era así y parece ser que no. Pues a ver si va a ser alguna app. Haré pruebas de ir quitando apps y widgets a ver... Gracias por el comentario. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no no, para nada, una beta puede ser igual o mejor que una version estable (RC, RTM o version final) eso esta claro, ya lei lo que explicaste de CM7 y lo entendi pero no lo veo correcto por parte del desarrollador, lo que pasa es que yo estoy chapado a la antigua y para mi un RC es un producto casi finalizado que puede contener fallos logicamente, pero minucias, y pienso igual que tu, no creo que el sello de RC se le pueda aplicar al galaxy, ya que hay cosas que no funcionan correctamente, fm, salida de tv, drivers que samsung no libera.. Es como lo veo yo compi, no te ofendas..
Saludos! ![]() que yo sé que hay gente, que por el mero hecho de decir, es una RC!, se va a pensar que va a consumir menos bateria, que va a tener mejor cobertura, que va a ir el movil mas suave y rapido, que se va a arreglar la radio y v a afuncionar mucho mejor que con cualquier beta ![]() pero eso, que cada uno se flasheé lo que le salga del cable de interné..
|
||||
|
||||
|
no no, si yo no me ofendo (yo hablo de las cosas), lo que pretendo es que, como he visto tanto revuelo, tanto hablar de la RC y tanta ansia por la RC... pues que no os penseis que es una version que vaya a arreglar ni aportar nada que no se tenga ya desde las betas...
que yo sé que hay gente, que por el mero hecho de decir, es una RC!, se va a pensar que va a consumir menos bateria, que va a tener mejor cobertura, que va a ir el movil mas suave y rapido, que se va a arreglar la radio y v a afuncionar mucho mejor que con cualquier beta ![]() pero eso, que cada uno se flasheé lo que le salga del cable de interné.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea segun lo que dices, la RC ya esta en el primer post desde hace dias? Es la misma 1.8.12.2 que hay actualmente.. Sin tocarle nada no?
No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido.. Saludos! ![]() ), eso es indiscutible, lo que no veo claro es que le hayan podido hacer muchos cambios cuando la RC salió poco después.
Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 21:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuales son esos supuestos fallos corregidos de la 1.8.12 (que no 1.8.12.2, que esa es una versión española que no existe en el resto del mundo, cuanto ni menos los chinos que es de donde viene esto), porque por mucho que busco no encuentro las diferencias. Tan solo que efectivamente está basada en la 1.8.12 (y no lo está de la 1.8.19 en mi opinión porque salió al mismo tiempo que la RC, así que no hubo tiempo de pruebas, yo creo
), eso es indiscutible, lo que no veo claro es que le hayan podido hacer muchos cambios cuando la RC salió poco después.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea segun lo que dices, la RC ya esta en el primer post desde hace dias? Es la misma 1.8.12.2 que hay actualmente.. Sin tocarle nada no?
No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido.. Saludos! ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se está liando con la RC
![]() ![]() ![]() Cuando esté disponible y la probemos entonces podremos sacar conclusiones. Mi consejo es que no nos hagamos muchas ilusiones porqué después vienen las desilusiones. |
|
|
||||
|
||||
![]() que para mi, una Release Candidate es como decir "se puede considerar version final que funciona al casi 100% salvo cosas pequeñas o errores raros que puedan surgir que se optimizaran, arreglaran..." y desde luego eso está muy lejos de lo que puede aportar la RC2 ésta. a veces tengo la sensacion de que el calificativo, beta, nightly, rc, etc... se lo ponen simplemente por la frecuencia de las compilaciones compilacion diaria-> nightly compilacion semanal-> beta compilacion mensual -> RC o algo de ese palo... porque si no...por otro lado, me estuve mirando el changelog de la RC, que está un poco dificil de leer ya que está sin tabulaciones ni puntos aparte ni nada y no he visto que aporte nada que no tengamos ya mirando los changelogs de las betas hasta la ultima... evidentemente el changelog de la RC 2.3.5a es con respecto a la anterior RC, la 2.3.4a para mi que es la 1.8.12 con fallos corregidos y demas provenientes de la 1.8.19... o algo asi. Lo mismo que hizo galnet con la primera twooey que sacó, que si no me lio con los numeros, fue una 1.7.22 con cositas de la siguiente beta, ya que la base de la siguiente beta era un poco desastre (todos lo vivimos ) y prefirío quedarse con la base de la anterior añadiendole 2 o 3 cositas de la siguiente.eso si, el que mejor lo sabe es kakomalo
Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 21:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|