|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esos iconos quiero a lo mejor me falta un lalaunger??
me salen 2 launger y twlaunger con ninguno de los 2 me sale lo de los iconos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pon alguna captura de lo que te pasa y asi podremos ayudarte mejor. Pero si pruebas lo que te he comentado debe aparecerte todas las aplis y podras ponerlas donde quieras, así lo hago yo. |
|
||||
|
||||
![]() Esos iconos que nos muestras son de las aplicaciones que tiene criskelo en su movil, que no tienes pk ternerlas tu, sino solo las que lleva la rom. te dejo una muestra de mi v75 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por q me quitais la imagen
????????????????? |
|
||||
|
||||
q va intento meter en 1 fila los iconos y na de na
|
|
||||
|
||||
cambio de launger al q me sale el boton central y no me caben en mas de una fila
|
|
||||
|
||||
la v18 directamente
|
|
||||
|
||||
entonces q debo poner la v17 y q tema?? para q salgan???
|
|
||||
|
||||
decirme
|
|
||||
|
||||
La v18, es una actualización de la v17. Es decir, primero hay que poner la v17 y después la v18 Recuerda que a veces no se instala todo a la primera. Mi consejo es que instales la v17 y después, la vuelvas a instalar. (la misma). Luego pones la v18 y listo. Esto que te digo no creo que tenga nada quie ver con lo que comentas de los iconos. Pero puede darte problemas luego. Si no has hecho bien la instalación. En ajustes- acerca del teléfono... que te pone, en los apartados: versión de firmware versión de modem y versión de kernel y en la última de todas???
|
||||
|
||||
Ayuda con mi problema por favor
Despues de instalar la rom V17 y actualizar a la V18 siguiendo todos los pasos perfectamente... he querido instalar el Theme Original V18 pero no puedo entrar en el modo recovery He intentado hacer lo mismo que antes... VOL.ARRIBA+INICIO+POWER y dejarlo pulsado hasta que salgan dos veces las letras de galaxy s... pero NADA!! Ayuda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi problema por favor
Despues de instalar la rom V17 y actualizar a la V18 siguiendo todos los pasos perfectamente... he querido instalar el Theme Original V18 pero no puedo entrar en el modo recovery He intentado hacer lo mismo que antes... VOL.ARRIBA+INICIO+POWER y dejarlo pulsado hasta que salgan dos veces las letras de galaxy s... pero NADA!! Ayuda ![]() Esta ROm, trae el stock Kernel de la JVK (osea que te viene con el recovery azul, que no sirve para flashear). Hay varios trucos para hacerlo, pero bueno, lo mas sencillo es que le flashees el kernel voodoo por ODIN. y así tendrás CWM recovery (aunque con letras rojas) Tienes instrucciones y enlace para la descarga en el tuto "pasos para...3...ginger" que está en mi firma. ![]()
|
||||
|
||||
Perdona, es que soy algo novato...
Me refiero a ningun recovery (ni letras verdes, ni rojas). Se queda en la pantalla GALAXY S.... SAMSUNG y de ahi no pasa... ¿QUE HAGO? Quiero instalar el Theme Original V18, he visto ahora en el tuto "paosos para...3...ginger" en el apartado TEMATIZACIONES como se instalan los themes. ¿Debo flashear el kernel voodoo para tener el CWM recovery para hacer esto? |
|
||||
|
||||
se puede poner algun lagfix?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me refiero a ningun recovery (ni letras verdes, ni rojas). Se queda en la pantalla GALAXY S.... SAMSUNG y de ahi no pasa... ¿QUE HAGO? Quiero instalar el Theme Original V18, he visto ahora en el tuto "paosos para...3...ginger" en el apartado TEMATIZACIONES como se instalan los themes. ¿Debo flashear el kernel voodoo para tener el CWM recovery para hacer esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a ningun recovery (ni letras verdes, ni rojas). Se queda en la pantalla GALAXY S.... SAMSUNG y de ahi no pasa... ¿QUE HAGO? Quiero instalar el Theme Original V18, he visto ahora en el tuto "paosos para...3...ginger" en el apartado TEMATIZACIONES como se instalan los themes. ¿Debo flashear el kernel voodoo para tener el CWM recovery para hacer esto? ![]() Flasheale un kernel, bien el voodoo o el stock. El que quieras, pero que sea por ODIN.
|
||||
|
||||
Es decir... ¿hago esto no?
__________________________________________________ _____________________ Comenzamos descargándonos el archivo necesario en cuestión. Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar Veréis que como en anteriores ocasiones es un archivo.TAR, pero..... NO hay que descomprimirlo. Es un archivo para instalar por ODIN. Así que... Abrimos ODIN y Colocamos el archivo.tar que nos hemos descargado en el Apartado PDA. NO marcar re-partitión No poner nada en PIT, ni en PHONE ni en CSC APAGAMOS el TELEFONO REINICIAMOS en modo DOWNLOAD con el COMBO de los tres Botones. (mejor si no usáis el menú extendido ni el toolbox mas que nada por asegurarnos, utilizad el COMBO) Conectamos el USB y le damos a START Cuando termine, Si todo ha ido bien, Veréis que en ODIN os sale el cuadro verde con la palabra PASS, y que el teléfono se reinicia. Ya podéis quitar el USB. El reinicio TARDA un buen RATO. y Mientras Puede que oigáis o puede que NO la Vocecilla del PitufoDroide empastillau, que lo que viene a decirnos es mas o menos que está realizando la conversión de archivos ACTIVANDO o DESACTIVANDO LAGFIX. Ya tienes el KERNEL con VOODOO LAGFIX INSTALADO
|