|
||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia... pero como cambio el kernel??? primero tengo que flashear la rom?? y luego el kernel????
ademas, he intentado flashearla varias veces, haciendo wipe a todo y luego me da errores...... la v13 tampoco consegui instalarla... alguien sabe porque?? Última edición por fubux5 Día 06/12/10 a las 23:11:49. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que no puedo vivir sin SetCPU despues de haberlo probado... ![]() De momento voy con la v.13, el kernel de Coutt OC1190 a 875mV, y el parche para que reproduzca bien HD, y la verdad es que va muy bien... ![]() Ahora tengo la duda si meter esta o la 8.1.1 de Neo, ambas con Data2Ext... ![]() ![]() Bueno, de momento ya he hecho Nand + Ext y MyBackup Pro... Por cierto, habeis puesto que no se lleva bien con los backups de Titanium. Y con los del MyBackup?? ![]() Lo consultaré con la almohada, pero la estética de la HD mola bastante... ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia... pero como cambio el kernel??? primero tengo que flashear la rom?? y luego el kernel????
ademas, he intentado flashearla varias veces, haciendo wipe a todo y luego me da errores...... la v13 tampoco consegui instalarla... alguien sabe porque?? ![]()
|
||||
|
||||
Flasheada este mediodía con la partición ext2 de 2Gb, como indica el Cocinero y todo perfecto, en el Quadrant a 998, supera los 2000, impresionante!! Respecto al consumo de batería, con el SetCpu, ya os diré.
|
|
||||
|
||||
Uff, pues que mal rollo, no??
![]() Creo que no puedo vivir sin SetCPU despues de haberlo probado... ![]() De momento voy con la v.13, el kernel de Coutt OC1190 a 875mV, y el parche para que reproduzca bien HD, y la verdad es que va muy bien... ![]() Ahora tengo la duda si meter esta o la 8.1.1 de Neo, ambas con Data2Ext... ![]() ![]() Bueno, de momento ya he hecho Nand + Ext y MyBackup Pro... Por cierto, habeis puesto que no se lleva bien con los backups de Titanium. Y con los del MyBackup?? ![]() Lo consultaré con la almohada, pero la estética de la HD mola bastante... ![]() ![]() Todo es probar, a mi no me dio problemas con titanium y se que hay quien le funciona con setcpu. Tanto la de neo como esta están muy muy bien, pero la de neo es menos problemática a mi ver |
|
||||
|
||||
Joder tio, me ha pasao una cosa mu rara!! he flasheao la 0.14 y no para de salrme notificaciones de error y k se ha interrumpido, le doy a forzar cierre y a continuacion sale eso una y otra vez!! la he vuelto a flashear y se queda en las letras de "htc" k es lo k pasa?? gracias.
|
||||
|
||||
Wipe a todo, formatear la MicroSD, particionar ha ext2 con 1Gb como mínimo (yo 2), copiar la Rom a la tarjeta y flashearla, primer arranque le cuesta mucho!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1... cero FC's... eso sí, sin usar Titanium........ La verdad es que al principio parece un poco lenta.. pero a la que asienta va muy fluida y de momento me la quedo....Pongo unas capturas de la ROM y del Quadrant y decir que he puesto el Kernel 5e de Richardtrip...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Siento si repito la pregunta, pero le he echado un ojo a la gran mayoría de las 50 páginas de este post y no he encontrado una posible respuesta a mi pregunta: ¿Cómo se eliminan las apps que vienen preinstaladas por la ROM? Por ejemplo Sound Hound, puesto que si instalo el Premium, tengo dos y tampoco me interesa :S Gracias! ![]() P.D.: He probado con SU File Manager & Terminal y no lo he conseguido. P.D. 2: He conseguido desinstalarlo con Titanium Backup ![]() Última edición por PueRiL Día 07/12/10 a las 02:55:21. Razón: He encontrado la solución |
|
||||
|
||||
Buenas!
Siento si repito la pregunta, pero le he echado un ojo a la gran mayoría de las 50 páginas de este post y no he encontrado una posible respuesta a mi pregunta: ¿Cómo se eliminan las apps que vienen preinstaladas por la ROM? Por ejemplo Sound Hound, puesto que si instalo el Premium, tengo dos y tampoco me interesa :S Gracias! ![]() P.D.: He probado con SU File Manager & Terminal y no lo he conseguido. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es eliminarlas antes de flashear (junto a sus widgets) abres el rar y las borras de system/app y data/app cierras y al flashear desactiva la verificacion.
Si no te toca hacerlo desde ADB. Todo en las chinchetas y el wiki, para cualquier Rom. |
|
||||
|
||||
La v13 la instalé sin problemas, pero al ir a poner la v14 me dice lo siguiente:
E: Can't chown/mod /data/local (No such file or directory) E:Failure at line 12: set_perm 2000 2000 0771 DATA:local He probado con particiones de diferente tamaño y tanto ext2, ext3 y ext4 pero me hace lo mismo, siempre el mismo error. Hago wipe de todo tras crear las particiones. Gracias |
|
||||
|
||||
Os cuento, con la v0.13 abrí una cuenta desde la Desi, y ahí no me preguntaba ni que modelo era ni nada por el estilo, y solo me salía la carpeta "Panel" (como a muchos), así que al instalar la v0.14b he borrado la cuenta, y la he vuelto a crear, pero ya desde el PC, y se me queda en esta pantalla: ![]() Ahí se queda pensando, pero es que claro, pone: "... despues pulse en "Conectar a HTC Sense" para continuar con el registro del producto...", y una vez sales de la configuracion inicial del terminal (al instalar la ROM), no tengo ni idea de como conectar al susodicho "HTC Sense". Alguien sabe como hacerlo?? ![]() ![]() ![]() Por cierto, alguien al que le haya funcionado bien el SetCPU??? ![]() Saludos, y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola!!
Os cuento, con la v0.13 abrí una cuenta desde la Desi, y ahí no me preguntaba ni que modelo era ni nada por el estilo, y solo me salía la carpeta "Panel" (como a muchos), así que al instalar la v0.14b he borrado la cuenta, y la he vuelto a crear, pero ya desde el PC, y se me queda en esta pantalla: ![]() Ahí se queda pensando, pero es que claro, pone: "... despues pulse en "Conectar a HTC Sense" para continuar con el registro del producto...", y una vez sales de la configuracion inicial del terminal (al instalar la ROM), no tengo ni idea de como conectar al susodicho "HTC Sense". Alguien sabe como hacerlo?? ![]() ![]() ![]() Por cierto, alguien al que le haya funcionado bien el SetCPU??? ![]() Saludos, y gracias!!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Servidor con SetCPU todo Ok Dr momento. Para el HTCsense, en aplicaciones vas a Configurar y cuando llegues a HTCsense metes el email, la contraseña y luego te pide el numero de móvil. Y yo así lo hice y listo...
|
||||
|
||||
Hola,
que versión instalar?, que es eso de old fasion? muchas gracias. RCMixHD v0.14 Old Fasion - RCMixHD v0.14 with old fasion a2sd (as previous RCMixes) - Multiupload RCMixHD v0.14b Data2ext - RCMixHD Data2ext WWE 1.32.405.6 Base - Multiupload |