|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta: instale esta rom con todos los wipes como dice en el inicio del post y no logro hacer andar el AIR GESTURE, EL SMART SCROLL.
otra cosa que no logro arreglar es mediante GRX AJUSTES, que cuando activo alguna alarma, me salta una ventana que dice el tiempo restante para que suene, y es blanca con letras blancas por lo que no veo nada. Alguna solución o configuración. muchas gracias ![]() Para lo otro, te metes en pantalla y avisos del grx y cambia el color del texto toast, yo lo llevo en negro. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 03/12/15 a las 19:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para que salga siempre transparente la barra de estado? La de arriba digo jeje me sale en muchas app en negro, como en tapatalk y facebook por ejemplo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me gusta, hay alguien que me pueda orientar
me sale error e failed to mount /efs al flashear y luego la rom no va bien ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0
Ese es el que llevo yo y funciona perfecto, ningún fallo nunca en ninguna instalación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el recovery que te he puesto por odin y vuelves a flashear la rom otra vez. A ver si así te funciona
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que rom venias??
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a flashear y sigue igual
vengo de la [XXUFNI1][4.4.2][N7100][STOCK][Lite][AirCommand] KlurosuROM KitKat Edicion Otoño pero ayer puso un enlace y al instalarla era la 4.4.4 yo tambien venia anteriormente de una 4.4.2 tendré que hacer una limpieza general y volver a empezar denuevo pero no se como |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería una 4.4.2 oficial de sammobile por odin. y después meteria el recovery que te he puesto y ya esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin flashea bien pero me sale que no puede montar la carpeta efs en el recovery, despues instalo por odin el recovery que me indicaste y luego larom y consigo arrancar pero me da el error que puse en la foto un lio a ver si despues de la noche, ama nece un dia mejor |