Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 22/07/15, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, creo que has dado con el kit de la cuestión, Android no es lo que era.

Saludos.


  #982  
Viejo 23/07/15, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola buenos dias acabo de hablar por chat con los de motorola y me han dicho que nuestro moto g 2014 tiene confirmada la actualizacion a lollipop 5.1 pero que lamentablemente no saben cuando, algo es algo. Yo personalmente pienso que la lanzaran despues de lanzar los nuevos moto g 2015

UN saludo a todos
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
  #983  
Viejo 23/07/15, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola buenos dias acabo de hablar por chat con los de motorola y me han dicho que nuestro moto g 2014 tiene confirmada la actualizacion a lollipop 5.1 pero que lamentablemente no saben cuando, algo es algo. Yo personalmente pienso que la lanzaran despues de lanzar los nuevos moto g 2015

UN saludo a todos
Sera lo mas probable al final....
  #984  
Viejo 23/07/15, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, se me ha venido a la mente un chiste muy malo.

Un tipo que se encuentra con un entierro, y le pregunta a un paisano, disculpe, ¿quien es el muerto? y le contesta el cachondo, no estoy muy seguro, pero creo que es el del ataud...

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
  #985  
Viejo 23/07/15, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, se me ha venido a la mente un chiste muy malo.

Un tipo que se encuentra con un entierro, y le pregunta a un paisano, disculpe, ¿quien es el muerto? y le contesta el cachondo, no estoy muy seguro, pero creo que es el del ataud...

Saludos.
  #986  
Viejo 23/07/15, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, se me ha venido a la mente un chiste muy malo.

Un tipo que se encuentra con un entierro, y le pregunta a un paisano, disculpe, ¿quien es el muerto? y le contesta el cachondo, no estoy muy seguro, pero creo que es el del ataud...

Saludos.
Yo estaba en ese entierro, se murió de la espera de las actualizaciones (pa darle algo de sentido con el hilo )
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 23/07/15, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Bueno, comienza a animarse el hilo ;)

Ya era hora, se nota que la anterior actualización a 5.0.2 nos dejó agotados con tanto rumor, tanta queja y tanta discusión...

La gracia de estos hilos está en la desesperación que demostramos, así que:

¡¡¡ Motorola, actualiza de una puñetera vez el Moto G !!!
__________________
  #988  
Viejo 23/07/15, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
¿Imagináis que justo cuando presenten el Moto G de este año, el mismo día, nos llegan las actualizaciones?

Sería magia... 😂
  #989  
Viejo 23/07/15, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karbono14 Ver Mensaje
¿Imagináis que justo cuando presenten el Moto G de este año, el mismo día, nos llegan las actualizaciones?

Sería magia... 😂
Todo es posible
  #990  
Viejo 23/07/15, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,467
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karbono14 Ver Mensaje
¿Imagináis que justo cuando presenten el Moto G de este año, el mismo día, nos llegan las actualizaciones?

Sería magia... 😂
Es bastante posible, si no el mismo día, al siguiente, no seria de extrañar.
  #991  
Viejo 23/07/15, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Te imaginas que la suelta el tio delante de todos, en la mismisima conferencia, y empiezan a sonar Moto G del publico? soñar es gratis no? ajajajajajajjajajaaj
  #992  
Viejo 23/07/15, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos yo creo que por lo menos hasta un mes despues no la sueltan, si no no tiene sentido la teoria del marquetin, porque si actualizas el 2014 no te compras el nuevo, y hay que vender muchos pa arrebañar muchos billetes, y mas billetes, que es lo que le gusta a los chinos estos..

Y eso contando con que el motivo sea que tienen a todos los ingenieros / desarrolladores trabajando en la nueva version, porque a mi me da que el problema es que hay algo en la 5.1 que les esta dando muchos problemas, una cosa seria de verdad.


Saludos.
  #993  
Viejo 23/07/15, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Mariomtx Mariomtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Buen día señores, les aviso que en Guatemala el modelo XT1063, retla ya esta recibiendo la OTA oficial a 5.0.2



Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 23/07/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pos yo creo que por lo menos hasta un mes despues no la sueltan, si no no tiene sentido la teoria del marquetin, porque si actualizas el 2014 no te compras el nuevo, y hay que vender muchos pa arrebañar muchos billetes, y mas billetes, que es lo que le gusta a los chinos estos..

Y eso contando con que el motivo sea que tienen a todos los ingenieros / desarrolladores trabajando en la nueva version, porque a mi me da que el problema es que hay algo en la 5.1 que les esta dando muchos problemas, una cosa seria de verdad.


Saludos.
A ver, que Lenovo haya comprado a Motorola, no significa que Lenovo tome las decisiones y cambie su politica. Motorola sigue siendo ella misma, pero con distinto dueño.
La unica diferencia es que cuando pertenecía a Google, estos se preocupaban por el software de los suyos, Motorola, y ahora supongo que no, por lo que tardan mas en actualizar, pero si Motorola dice que va a actualizar toda la gama Moto, tarde mas o menos, la actualiza. Asi que a esperar y a tranquilizarse, que tampoco es para tanto, que tenemos la 5.0.2

Compara con los que ni siquiera la tienen, ni la tendran.
  #995  
Viejo 23/07/15, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, como ya he dicho, con todos mis respetos, lo que pase en casa de mi vecino no me importa, ni quiero que me importe, a mi me importa lo que ocurre en mi casa.

Saludos.
  #996  
Viejo 23/07/15, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, como ya he dicho, con todos mis respetos, lo que pase en casa de mi vecino no me importa, ni quiero que me importe, a mi me importa lo que ocurre en mi casa.

Saludos.
¿No se está hablando de cuando es posible de que 5.1 llegue al Moto G 2014?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
  #997  
Viejo 23/07/15, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ese es eltema del hilo, por eso digo que lo que hagan Sony, LG, Nakamichi, no me interesa.

Saludos.
  #998  
Viejo 23/07/15, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ese es eltema del hilo, por eso digo que lo que hagan Sony, LG, Nakamichi, no me interesa.

Saludos.
Vale, no te interesa compararte con el resto de compañias, pues entonces tampoco te puedes comparar con el resto de terminales, ya que por ejemplo, el moto X vale mas del doble que el moto G, entonces tiene mas prioridad. Ademas, añade que el G fue el primero de la gama Moto en actualizar a 5.0.2, ya que los moto x fueron a la 5.0 pero cortaron el grifo.
Añade tambien, que el moto E tambien iba a ser actualizado a 5.0.2 y se quedó en Kit Kat, por tanto tenia prioridad para que cumplieran sus promesas de actualizarse a Lollipop y tampoco era cuestión de dejarlos de nuevo para los ultimos.
Llegamos al caso del Moto G, un terminal actualizado con rapidez a 5.0.2, y por tanto no tienen tanta prisa por actualizar a 5.1, tienen prioridad los que aun estan en Kit Kat.

Por tanto, si no quieres esperar tanto las actualizaciones, tira a comprarte un Nexus (yo por mi, ojala), pero tampoco puedes exigir a Motorola que te actualice a 5.1 tan rapido. Esta confirmada la actualizacion, ten paciencia y llegará.
  #999  
Viejo 23/07/15, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, hombre, eso de que no puedo exijir que me actualicen un terminal, me parece que te ha sobrado.

Yo he pagado, yo puedo exigir, punto.

Mañana voy a comer a un garito y no me gusta el servicio ni la calidad de la comida, te garantizo que la proxima vez no voy a ese garito.

Porque aquí los que realmente estan perdiendo fidelidad y credibilidad son ellos, ellos solos son los que se están disparando en el pie.

Yo por lo menos en la proxima compra me lo pensare antes de darle mi dinero a Motorola.

Y por cierto, los Nexus ni regalaos.

Saludos.


  #1000  
Viejo 23/07/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
A ver, claramente puedes exigir que te actualicen, pero no puedes exigir como una persona que ha pagado 500-600 euros.
Y si pretendes cambiarte de compañia, a ver a cual te vas que, gastandote menos de 170 € te actualicen el terminal. por que a mi se me ocurren pocas o ninguna.

Si digeras que Motorola prometió actualizar y no lo hace, yo te apoyo en la protesta, pero esta actualizando.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 16:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /