LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 07/07/15, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Dudo mucho, pero bueno, siempre tendremos cyanogenmod para eso... Yo desde luego no tengo cm xk tengo garantia aun pero cuando se me acabe me lo pongo... Me mola...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La garantía son 1 o 2 años? Yo no se lo pongo por lo mismo que tú...
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 07/07/15, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
La garantía son 1 o 2 años? Yo no se lo pongo por lo mismo que tú...
2 años de garantia... Y lo tengo desde febrero... 5 meses

El soporte de actualizaciones tendria que ser 2 años despues de la ultima compra de G2 porque osea yo lo tengo desde hace 5 meses y ya 5.1.1 y ya mas na... Un poco estafa... Es como si te dijeran que la garantia es desde ke sale hasta dos años, me lo conpro en febrero y tengo garantia hasta agosto... 6 meses de garantia?? Pues no, que se jodan, sino que no les pongan capa de personalizacion y los actualizen tan facilmente como lo hacen con los nexus, mira el 4, de que año es?? Del 2012 y tiene android M ya... Buff mi siguiente movil un nexus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por gonezki Día 07/07/15 a las 19:11:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 07/07/15, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
El nexus 4 morirá con 5.1.1 lleno de bugs nada de 5.2/M no está mal para ser de 2012
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 07/07/15, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy cutre todo si. Pero es lo que hay gente. Yo acabe hasta los huevos de android hace algunos años, me fui a wp con un 920 y ahi si que acabe hasta las natices, que caos de sistema operativo, no habia por donde cojerlo, le faltaba y se todo, unos drenajes de bateria de caballo... Pero de auntentico caballo. Dos mil actualizaciones todo seguia igual...

La alternativa es ios y no hay mas , y ios no es la panacea.

Es lo que hay , y pese a todo android no esta tan mal, aun que claro todo es mejorable...




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 07/07/15, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
2 años de garantia... Y lo tengo desde febrero... 5 meses

El soporte de actualizaciones tendria que ser 2 años despues de la ultima compra de G2 porque osea yo lo tengo desde hace 5 meses y ya 5.1.1 y ya mas na... Un poco estafa... Es como si te dijeran que la garantia es desde ke sale hasta dos años, me lo conpro en febrero y tengo garantia hasta agosto... 6 meses de garantia?? Pues no, que se jodan, sino que no les pongan capa de personalizacion y los actualizen tan facilmente como lo hacen con los nexus, mira el 4, de que año es?? Del 2012 y tiene android M ya... Buff mi siguiente movil un nexus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dos años desde el inicio de su comercializacion. Es asi con cualquier producto. Tambien es cierto que el g2 ya no cuesta lo que costo hace 2 años.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 07/07/15, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
2 años de garantia... Y lo tengo desde febrero... 5 meses

El soporte de actualizaciones tendria que ser 2 años despues de la ultima compra de G2 porque osea yo lo tengo desde hace 5 meses y ya 5.1.1 y ya mas na... Un poco estafa... Es como si te dijeran que la garantia es desde ke sale hasta dos años, me lo conpro en febrero y tengo garantia hasta agosto... 6 meses de garantia?? Pues no, que se jodan, sino que no les pongan capa de personalizacion y los actualizen tan facilmente como lo hacen con los nexus, mira el 4, de que año es?? Del 2012 y tiene android M ya... Buff mi siguiente movil un nexus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero es que hay que informarse bien antes de comprarlo
El G2 nació con jelly bean pasó a kitkat y ahora lollipop, qué más quieres DDDDD y encima de regalo 5.1.1 joder está genial el soporte recibido y aún más siendo LG
Algunos habláis porque tenéis boca...
El mundo no gira a tu alrededor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #987  
Viejo 07/07/15, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
El nexus 4 morirá con 5.1.1 lleno de bugs nada de 5.2/M no está mal para ser de 2012
El nexus 4 ya se actualizo a android M

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 07/07/15, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si el m aun no salió...
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 07/07/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Nexus 4, 10 y Nexus 7 (2012) no recibirían Android M, articulo de hace 5 dias
http://www.elandroidelibre.com/2015/...android-m.html
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 08/07/15, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
2 años de garantia... Y lo tengo desde febrero... 5 meses

El soporte de actualizaciones tendria que ser 2 años despues de la ultima compra de G2 porque osea yo lo tengo desde hace 5 meses y ya 5.1.1 y ya mas na... Un poco estafa... Es como si te dijeran que la garantia es desde ke sale hasta dos años, me lo conpro en febrero y tengo garantia hasta agosto... 6 meses de garantia?? Pues no, que se jodan, sino que no les pongan capa de personalizacion y los actualizen tan facilmente como lo hacen con los nexus, mira el 4, de que año es?? Del 2012 y tiene android M ya... Buff mi siguiente movil un nexus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya quisieran varios móviles tener este soporte, llegar a 5.1.1 un móvil que salió con 4.2 para mí es genial, tanto soporte como Apple con iOS, la diferencia es que en el G2 cuando actualizas algo va mejor y cambian cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 08/07/15, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
cobainVCF cobainVCF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
ya, pero es una putada quedarte sin garantia... yo tengo 1 año y medio de garantia aun... y ni se me ocurre hacerle nada...

Como volvio con kitkat?? tenia lollipop??
Finalmente lo envié al SAT y ayer me lo devolvieron con la 4.4.2. y con los mismos problemas de almacenamiento. Mi modelo es el de 32 gb y solo veía 16.

Lo mejor de todo fue el lumbreras de la tienda que haciendo un reset pensaba que se solucionaba todo.

Y los de la tienda de vodafone me querian tomar por loco hasta que descargaron la factura del telefono y vieron que era verdad. Total, que otra vez al SAT.

Estoy hasta las narices. Valoraré muy seriamente pasarme a IOS porque se están luciendo.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 08/07/15, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobainVCF Ver Mensaje
Finalmente lo envié al SAT y ayer me lo devolvieron con la 4.4.2. y con los mismos problemas de almacenamiento. Mi modelo es el de 32 gb y solo veía 16.

Lo mejor de todo fue el lumbreras de la tienda que haciendo un reset pensaba que se solucionaba todo.

Y los de la tienda de vodafone me querian tomar por loco hasta que descargaron la factura del telefono y vieron que era verdad. Total, que otra vez al SAT.

Estoy hasta las narices. Valoraré muy seriamente pasarme a IOS porque se están luciendo.
He de decirte que el SAT de LG es una mierda, todos los problemas que he tenido de hardware han sido defectos de fabricación. El primero fue que la pantalla tenía un defecto que era como que se subía poco a poco, lo mandé y me lo devolvieron igual diciendo que había manipulado el terminal (cosa que es mentira, ni por hardware ni por software), lo volví a mandar y me lo arreglaron, pero me trajeron la cámara rota al cambiar la placa base y de vuelta al SAT. Meses después se me despega la pantalla y han tardado 1 mes en devolvérmelo y se calienta en exceso pero ni baja el brillo ni el rendimiento, y por no volver a mandarlo bajé a KK y todo solucionado. Desde luego que no me compro otro LG por el SAT, me gusta este por el rendimiento que tiene pero el SAT es una chapuza.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 08/07/15, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
2 años de garantia... Y lo tengo desde febrero... 5 meses

El soporte de actualizaciones tendria que ser 2 años despues de la ultima compra de G2 porque osea yo lo tengo desde hace 5 meses y ya 5.1.1 y ya mas na... Un poco estafa... Es como si te dijeran que la garantia es desde ke sale hasta dos años, me lo conpro en febrero y tengo garantia hasta agosto... 6 meses de garantia?? Pues no, que se jodan, sino que no les pongan capa de personalizacion y los actualizen tan facilmente como lo hacen con los nexus, mira el 4, de que año es?? Del 2012 y tiene android M ya... Buff mi siguiente movil un nexus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No creas que los nexus son la panacea en actualizaciones, sino pregúntale a alguien con un Galaxy nexus, que en 2 años... http://andro4all.com/2013/10/samsung...-actualizacion
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 08/07/15, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
El nexus 4 ya se actualizo a android M

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jaja, Android M aún no existe oficialmente
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 08/07/15, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Jaja, Android M aún no existe oficialmente
Es que yo juraria ke he leido en noticias que ya estaba recibiendo android M... Haber existir existe, pero aun ninguno lo ha recibido, y no me extrañaria que los primeros fueran nexus...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 08/07/15, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: America
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
Lg g2 d800 32 gb lollipop.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 09/07/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Popayán, Colombia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Es que yo juraria ke he leido en noticias que ya estaba recibiendo android M... Haber existir existe, pero aun ninguno lo ha recibido, y no me extrañaria que los primeros fueran nexus...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Que no te extrañaría? Obviamente los primeros en recibirlo serán los Nexus, de hecho ya hay versiones de prueba para los modelos más recientes
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 09/07/15, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Lo que circula por ahí son previews de android M. Muchos usuarios de nexus 5 la llevan puesta. Y han anunciado que el nexus 4 finalmente si recibirá M. Muy buen soporte para los nexus, LG no puede ser más que la propia Google, pero el G2 no se puede quejar sobre el soporte recibido, ya le gustaría a muchos otros tope de gama haber pasado por tantas versiones, por ejemplo lo primero que se me viene a la cabeza, el note 2, si no recuerdo mal salió con jellybean y ahí se quedó, no recuerdo muy bien, pero creo que así fue.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 09/07/15, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aispobla Ver Mensaje
En Alemania están actualizando a 5.1.1, según esta web

http://analitica.com/tecnologia/sams...-1-1-lollipop
Dejo info del compañero
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 10/07/15, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Dejo info del compañero
Kratos69 , si les el articulo tiene muchísima pinta de fake...

Primero por que el g2 en Alemania no se a actualizando , ya que la rom habría corrido como la polvora por xda y los foros de roms ( con lo cual es mentira ) , y segundo que la noticia no dice nada...

Esta noticia me recuerda aun tio contanto un avistamiento ovni... no sabe alfinal si era un ovni o una vaca , pero aquello hacia un muuuu de otro mundo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /