ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 05/11/14, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
Probar de buscar actualización darle al refresh antes me salía pc necesario ahora me sale el icono de descargar al móvil! Haber si una vez se descarga me deja actualizar vía ota. Pone Red pendiente de vez en cuando pero sigue descargando haber si hay suerte! No se cual se me bajará tengo actualmente la Vodafone ahora os comento que tal me va
Edito:Una vez se descarga me pone " no se puede verificar" sera por el root... a si que nada voy a poner la de europa que han pasado por mega y probarlo todo :

Edito de nuevo version libre ESPAÑA descargada!! creando el ftf, lo puebo que me funcione todo bien en mi z2 y lo subo a mega para compartir!
( es la primera vez que hago el ftf )


Perfecto!!! ya la tengo instalada!!! por lo que veo se puede grabar video de la interfaz desde el movil! que pasada!! Se esta subiendo el ftf cuando este lo pongo!!
Voy a probar el root
No consigo que me funcione ninguno de los 2 metodos :
Me voy a zZzz cuando me despierte lo linkeo!

Última edición por Jorgiho Día 06/11/14 a las 04:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #982  
Viejo 05/11/14, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
alfonsomoru alfonsomoru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo he intentado y me dice que no sé encuentra el archivo tr precisamente. Seguidamente he probado incorporando el archivo a files y me seguía dando el mismo error...

Aunque bueno, soy relatviamente nuevo en sony. Esperemos la opinion de un experto
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 06/11/14, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Yo lo he intentado y me dice que no sé encuentra el archivo tr precisamente. Seguidamente he probado incorporando el archivo a files y me seguía dando el mismo error...
Aunque bueno, soy relatviamente nuevo en sony. Esperemos la opinion de un experto
Probaste descargando el archivo tr de nuevo? , como dice cuando enseñan el método uno en el primer posteo?
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 06/11/14, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola a todos, les cuento,
Al final pude actualizar a la .167 pero por OTA con el SonyPcCompanion. Lo hice tarde y de hecho anoche lo deje descargando y hoy en la mañana lo instale mientras me levantaba jejeje
Comentarios hasta el momento:
- Al parecer bien fluido
- Agrega al menú de Apagado las opciones de Grabar pantalla y de Reinicio (es reinicio simple)
- Me instaló sobre el que estaba por lo que no tuve que configurar nada, incluso yo tenía un launcher (Buzz) y no me modificó nada. Yo creo que eso es malo porque debería hacer los wipes para que instalara y quedara limpio, pero bueno, es opinión personal. (En ese sentido sería mejor por FlashTool)

Por último, como les contaba, lo hice a la rápida ahora en la mañana así que no he probado lo del Rooteo (y no puedo en el trabajo) así que tendré que esperar a la noche de nuevo para probar.
Salu2
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 06/11/14, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
Libre española D6503 23.0.1.A.0.167
Ponla si quieres al principio del post, esta creado por mi el ftf y probado en mi movil y funciona perfectamente!!
El root ninguno de los 2 métodos me deja.
https://mega.co.nz/#!vJFHEBzT!HZ2CrG...SVTwVwhdcgpyRM
A disfrutarla!!;)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #986  
Viejo 06/11/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola,
pregunta,
Cómo sé cuál versión me instaló la actualización? (Latinoamerica, Europea, Española, libreo o no)
La instalé por OTA
Soy de Chile, Claro
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 06/11/14, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Habéis probado rootear con la última versión de flashtool? Anoche desrooteé el mio para poder actualizar por OTA (me daba error de verificación... y me lo sigue dando). Esta mañana lo he vuelto a rootear, con la 314 española, y lo he hecho con flashtool.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 06/11/14, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
La 314 española y la vodafone 323 funconaba el root, el problema esta en la ultima de todas que lleva android 4.4.4 ahi lo he porbado yo con los 2 metodos y no se puede.
Echo de menos el root
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 06/11/14, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
parece que hoy no tendremos noticias del root
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 06/11/14, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Libre española D6503 23.0.1.A.0.167
Ponla si quieres al principio del post, esta creado por mi el ftf y probado en mi movil y funciona perfectamente!!
El root ninguno de los 2 métodos me deja.
https://mega.co.nz/#!vJFHEBzT!HZ2CrG...SVTwVwhdcgpyRM
A disfrutarla!!;)
Da error de descarga amigo.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 06/11/14, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asomau al Mar en Asturias
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Yo la he descargado sin problemas, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 06/11/14, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Da error de descarga amigo.
A mi se me descarga normal lo acabo de probar, actualiza inténtalo de nuevo
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 07/11/14, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,069
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Con bootloader desbloqueado el root es coser y cantar
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 07/11/14, 04:37:45
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
Bueno opino mi 1er dia con la 4.4.4 libre españa.
Bateria: 13H 46M de uso con 2h de pantalla 50% wifi , 50% 3g, sincronizacion activada y jugando poco .Al 54% la tengo, sinceramente, menos de lo que me duraba antes, con la diferencia que no soy root y no tengo apps del sistema quitadas ni hibernadas. ( Digo yo que de hay sera la diferencia)
-Fluidez: He probado poco la capa de personalizacion de sony ya que uso nova launcher prime pero lo poco que he probado la de sony la verdad que iba muy bien, y el launcher va genial.
-Camara: Mas o menos = tenemos 4 aplicaciones nuevas para jugar con ellas, la que mas me gusta es la de la doble foto, copiados de samsung , por lo demas enfica bien, el guardado de foto en 20mpx sigue siendo algo lento .
-Novedades: La grabacion de la pantalla incuyendo la camara delantera, la verdad que me a sorprendido, para explicar a tu xica o amigos cualquier novedad ( ejemplo la del tik azul y grupos de whats) va muy bien la verdad.
Lo que no va tan bien es el tema de Rotacion pant inteligente, lo deje activado y hoy me a pasado 2 veces que al sacarlo del bolsillo se me mantenia la pantalla girada( como si al tenerla en el bolsillo coje esa forma y luego no vuelve rápidamente a la vertical)
De las novedades estas son las mas destacables.
-Tema de la temperatura alta no lo he comprobado porque apenas he jugado mñana actualizo y pongo haber que tal.
Recomendable actualziar? pues hasta que no este el root sinceramente mantendria la libre anterior, pero si quieres actualizar no vas a notar nada peor, solo el tema de la bateria que xupa un poquito mas.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 07/11/14, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Yo primero probe la CE 1 Europea y parecia genial, fluida y con menos app que la española. Decidi poner la española por decir bueno como estamos en España y veo que es menos fluida, no se pero noto lag y eso q yo tengo una gran mayoria de app en hibernacion. Respecto al wifi que se me cortaba con la anterior parece ser que se ha corregido, el sonido si he notado mas limpio y fuerte al menos en las llamadas y tb en reproducion. A mi la rotación me va genial aunque la preferiria que tb rotara en la pantalla inicial y no solo en las app. Hay una opcion de rotacion inteligente que si se marca no furula bien. En definitiva mejoras que vienen bien pero nada destacable en fluidez. Creo que el gran cambio lo notaremos con la 5.0. En definitiva me gusto mas las sensaciones de la europea CE1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 07/11/14, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Bueno opino mi 1er dia con la 4.4.4 libre españa.
Bateria: 13H 46M de uso con 2h de pantalla 50% wifi , 50% 3g, sincronizacion activada y jugando poco .Al 54% la tengo, sinceramente, menos de lo que me duraba antes, con la diferencia que no soy root y no tengo apps del sistema quitadas ni hibernadas. ( Digo yo que de hay sera la diferencia)
-Fluidez: He probado poco la capa de personalizacion de sony ya que uso nova launcher prime pero lo poco que he probado la de sony la verdad que iba muy bien, y el launcher va genial.
-Camara: Mas o menos = tenemos 4 aplicaciones nuevas para jugar con ellas, la que mas me gusta es la de la doble foto, copiados de samsung , por lo demas enfica bien, el guardado de foto en 20mpx sigue siendo algo lento .
-Novedades: La grabacion de la pantalla incuyendo la camara delantera, la verdad que me a sorprendido, para explicar a tu xica o amigos cualquier novedad ( ejemplo la del tik azul y grupos de whats) va muy bien la verdad.
Lo que no va tan bien es el tema de Rotacion pant inteligente, lo deje activado y hoy me a pasado 2 veces que al sacarlo del bolsillo se me mantenia la pantalla girada( como si al tenerla en el bolsillo coje esa forma y luego no vuelve rápidamente a la vertical)
De las novedades estas son las mas destacables.
-Tema de la temperatura alta no lo he comprobado porque apenas he jugado mñana actualizo y pongo haber que tal.
Recomendable actualziar? pues hasta que no este el root sinceramente mantendria la libre anterior, pero si quieres actualizar no vas a notar nada peor, solo el tema de la bateria que xupa un poquito mas.
yo me estoy arrepintiendo un poco por el tema del root, pero no creo que tarde mucho en salir el root.. o eso esperamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 07/11/14, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
zeledon zeledon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, perdonar es la primera vez en utilizar flashtool... Mi duda es que no me reconoce el archivo en flashtool pasando cualquiera de los dos en la carpeta firmwares. He seguido el tutorial paso a paso. Primero instale flashtool, luego ejecute la carpeta drivers y seleccione la pestaña de flashmode y la del Z2 normal y finalmente pase el archivo a la carpeta firmwares. Al ejecutar el botón del rayo no me carga el archivo y tampoco me salen las pestañas de la derecha de los wipes. ¿Qué he hecho mal? Me descargue el archivo D6503_23.0.1.A.0.167_Libre.ftf
Por cierto al descargarlos se descomprimieron este que pesa 1.212.880kb y otro que pesa 499.825kb. Probé los dos y ninguno lo coge
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 07/11/14, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zeledon Ver Mensaje
Buenas tardes, perdonar es la primera vez en utilizar flashtool... Mi duda es que no me reconoce el archivo en flashtool pasando cualquiera de los dos en la carpeta firmwares. He seguido el tutorial paso a paso. Primero instale flashtool, luego ejecute la carpeta drivers y seleccione la pestaña de flashmode y la del Z2 normal y finalmente pase el archivo a la carpeta firmwares. Al ejecutar el botón del rayo no me carga el archivo y tampoco me salen las pestañas de la derecha de los wipes. ¿Qué he hecho mal? Me descargue el archivo D6503_23.0.1.A.0.167_Libre.ftf
Por cierto al descargarlos se descomprimieron este que pesa 1.212.880kb y otro que pesa 499.825kb. Probé los dos y ninguno lo coge
Gracias y saludos
Pusiste en modo Download el z2?
7. Con el Xperia APAGADO aprieta la tecla de bajar volumen, y sin soltarla conéctalo al ordenador por USB. No lo vuelvas a desconectar hasta que finalice!!
8. Cuando veas que ha empezado el proceso, puedes soltar la tecla del volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 07/11/14, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
zeledon zeledon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Pusiste en modo Download el z2?
7. Con el Xperia APAGADO aprieta la tecla de bajar volumen, y sin soltarla conéctalo al ordenador por USB. No lo vuelvas a desconectar hasta que finalice!!
8. Cuando veas que ha empezado el proceso, puedes soltar la tecla del volumen.
Gracias por contestar. Entiendo que conectar el móvil al pc y ponerlo en modo Download seria el siguiente paso. Pero ¿si se quedan los archivos como que no están cargados en la carpeta firmwares y tampoco me salen las pestañas para los wipes para que voy a poner el móvil ya? ¿Y cual sería el archivo porque me salen dos uno que pesa más de 1.2gb y otro que ronda los 499mbs?

Última edición por zeledon Día 07/11/14 a las 14:50:11.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 07/11/14, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
a ver señores si me podeis echar una ayudita, esta mañana me ha saltado por ota la actualizacion .167 pero no me dejaba actualizar, me saltaba error de verificacion, por lo que tonto de mi (para otra vez leere antes los foros de htc mania) he actualizado por pccompanion, con la consecuente perdida de root, deciros que he probado el metodo 1 del rooteo y no me ha funcionado yo tengo el bootloader desbloqueado y por lo que he leido un poco mas arriva, con mi bootloader el root es coser y cantar, me podriais decir de que manera hacerlo. muchas gracias (yo no uso xposed ni nada, solo quiero el root para el mod de aumento de sonido,por que con el sonido k trae de fabrica, es que no puedo, vaya truño)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /