Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/09/16, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Tengo una duda. Tengo el Mi5 en dorado desde hace un mes aprox. y todo perfecto hasta que hoy al desbloquearlo me dice que deslice para desbloquear, es decir como si no tuviera huella, pensé que sería un bug y fui a Ajustes para configurar de nuevo la huella y me encuentro la sorpresa de que no me aparece nada de huella en los ajustes. ¿Sabeis que puede ser? Os dejo pantallazo de lo que me sale en Ajustes y de la Rom.
Joer qué mal está la traducción oficial.
Lo de la huella está dentro de la primera opción (se supone que debería poner "Bloqueo de pantalla y huella dactilar"). Cuando entras eliges un bloqueo de pantalla y una vez aplicado añades las huellas.

 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Buenas, hay q hacer algo en especial para q funcione el GPS???
Es q el Google Maps no me pilla el GPS y creo q tiene todos los permisos dados...
Pero se te activa? Si usas la app GPS Test te conecta en algún momento, encuentra algún satélite?
Si tienes root entra en la carpeta /etc y mira los servidores que tienes en el archivo gps.conf.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 26/09/16, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Buenas Htcmaníacos. Tengo 2 preguntas que quiero compartir. la primera Esa barra que se ve mefio negra arriba es normal cuando hay poca bateria o es un bug?

Por otro lado, Que tal os va la cobertura 3g y la 4g? todavia no he cogido 4g nunca y me parece extraño. Mi compañia es Masmovil. tambien decir que cuando uso datos en cualqier sitio se me va y viene la conexion jugando al clash royale y al clash of clans. a alguien mas le pasa?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 26/09/16, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas,

Tengo una duda respecto la proyección de fotos en mi tv.

Cuando tenia una ROM falsa, la 7.2.8.0.0 al ir a galería y ver una foto tenia la opción de proyectar la foto en la tele y funcionaba.

Sin embargo, ahora con la ROM global estable 7.2.4.0 tengo la misma opción (MIRACAST) pero la smarttv (MARCA: SHARP) no responde y el icono de proyección en el móvil se queda de color rojo.
¿Alguien sabe el porque?

¿Hay que activar alguna opción en ajustes?- Me respondo y CREO QUE PODRÍA SER LA OPCIÓN EN AJUSTES-->MÁS--> PANTALLA INALAMBRICA ...

Lo he probado y sigue sin funcionar, pero creo que podría ser cosa de la ROM..¿.Alguien le funciona bien?

¿Sirve también para proyectar vídeos?

Gracias

Última edición por Tolive Día 27/09/16 a las 15:19:35.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 26/09/16, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
Buenas Htcmaníacos. Tengo 2 preguntas que quiero compartir. la primera Esa barra que se ve mefio negra arriba es normal cuando hay poca bateria o es un bug?

Por otro lado, Que tal os va la cobertura 3g y la 4g? todavia no he cogido 4g nunca y me parece extraño. Mi compañia es Masmovil. tambien decir que cuando uso datos en cualqier sitio se me va y viene la conexion jugando al clash royale y al clash of clans. a alguien mas le pasa?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué ROM llevas…? Eso de la barra no me suena... Tienes algún módulo xposed?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por ferhpsquad Día 26/09/16 a las 23:22:32.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 26/09/16, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

se puede poner alguna opción para ocultar el status bar cuando estas en google chrome?
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 26/09/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crFoca Ver Mensaje
se puede poner alguna opción para ocultar el status bar cuando estas en google chrome?
No tiene modo pantalla completa??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 27/09/16, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
Buenas Htcmaníacos. Tengo 2 preguntas que quiero compartir. la primera Esa barra que se ve mefio negra arriba es normal cuando hay poca bateria o es un bug?

Por otro lado, Que tal os va la cobertura 3g y la 4g? todavia no he cogido 4g nunca y me parece extraño. Mi compañia es Masmovil. tambien decir que cuando uso datos en cualqier sitio se me va y viene la conexion jugando al clash royale y al clash of clans. a alguien mas le pasa?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En fondos de pantalla blanco, la barra de pone negra para que así puedas verla. Es algo que hace miui.
Eso ya depende de la zona en la que vivas, yo cuando estoy en la playa, 3g y alguna perdida de señal, pero no es cosa del mi5, también me lo hacía el nexus, el iPhone... Cuando estoy en ciudad 4g al máximo sin problemas.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 27/09/16, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En fondos de pantalla blanco, la barra de pone negra para que así puedas verla. Es algo que hace miui.
Eso ya depende de la zona en la que vivas, yo cuando estoy en la playa, 3g y alguna perdida de señal, pero no es cosa del mi5, también me lo hacía el nexus, el iPhone... Cuando estoy en ciudad 4g al máximo sin problemas.
el tema esta en qe nunca esta esa barra negra, solo algunas veces.. cuando reinicio se quita. tengo la rom global 8.0.2.

destacar qe hoy al salirme esa barra se me ha ralentizado el terminal (hay un tema de ralentizacion mas abajo). no se si es un bug qe se queda medio pillada o que. cuando me vuelva a aparecer la barra o se me ralentice otra vez vere si hay correlacion entre las 2 cosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 27/09/16, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
No tiene modo pantalla completa??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no sé, creo que no , no esoty muy contento con el movil por el tema softaware. me es´ta dando muchso problemas ahorta no me va el gps...
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 27/09/16, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
el tema esta en qe nunca esta esa barra negra, solo algunas veces.. cuando reinicio se quita. tengo la rom global 8.0.2.

destacar qe hoy al salirme esa barra se me ha ralentizado el terminal (hay un tema de ralentizacion mas abajo). no se si es un bug qe se queda medio pillada o que. cuando me vuelva a aparecer la barra o se me ralentice otra vez vere si hay correlacion entre las 2 cosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Normalmente esa barra cambia de color según el tema que tengas, dentro de la personalización de los temas hay una opción que pone algo así como " usar tonos de tema"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 27/09/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crFoca Ver Mensaje
no sé, creo que no , no esoty muy contento con el movil por el tema softaware. me es´ta dando muchso problemas ahorta no me va el gps...
Qe berson yevas??
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 27/09/16, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
Esa barra que se ve mefio negra arriba es normal cuando hay poca bateria o es un bug?
En MIUI 8 la barra se vuelve blanca o negra según el fondo que hay detrás. En el caso de esa foto, la parte superior es casi toda blanca, por eso la barra se vuelve negra (se supone que así se debería ver mejor, pero ya ves que no siempre es el caso).

Sobre el 4G mira si tu SIM lo soporta. No sé qué redes usará Masmovil. En España sólo Movistar, Vodafone y Yoigo tienen compradas las bandas 4G. Las demás compañías utilizan acuerdos con éstas.


 Cita: Originalmente Escrito por crFoca Ver Mensaje
no sé, creo que no , no esoty muy contento con el movil por el tema softaware. me es´ta dando muchso problemas ahorta no me va el gps...
Qué ROM usas?
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 27/09/16, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En MIUI 8 la barra se vuelve blanca o negra según el fondo que hay detrás. En el caso de esa foto, la parte superior es casi toda blanca, por eso la barra se vuelve negra (se supone que así se debería ver mejor, pero ya ves que no siempre es el caso).

Sobre el 4G mira si tu SIM lo soporta. No sé qué redes usará Masmovil. En España sólo Movistar, Vodafone y Yoigo tienen compradas las bandas 4G. Las demás compañías utilizan acuerdos con éstas.



Qué ROM usas?
esa barra gris me sale x ejemplo cuando estoy en tapatalk. al salir de el se va la barra. en el escritorio nunca esta esa barra excepto cuando se le va la pinza. el tema nunca lo he cambiado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 27/09/16, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
esa barra gris me sale x ejemplo cuando estoy en tapatalk. al salir de el se va la barra. en el escritorio nunca esta esa barra excepto cuando se le va la pinza. el tema nunca lo he cambiado
Ah vale, te refieres a la barra sombreada de la barra. No me había fijado.
Por curiosidad te pasa siempre al salir de Tapatalk o en otras situaciones también?
A mí esta app siempre me hace cosas raras. A veces cuando la abra me salta AppLock pidiéndome que la desbloquee con huella cuando no la tengo bloqueada. Y cuando salgo de la app me aparece por unos instantes la lista del reproductor de música, y yo me quedo como "WTF". Igual es problema de Tapatalk.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 27/09/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
ictinio ictinio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung sII y Honor6
Tu operador: Vodafone
¿Sabeis si la alarma/despertador funciona con el mobil apagado como en el honor6?
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 27/09/16, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ictinio Ver Mensaje
¿Sabeis si la alarma/despertador funciona con el mobil apagado como en el honor6?

Se supone que si, aunque no me fio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 27/09/16, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
Hola, mi consulta es ya esta liberada la banda 2y4 (1700/2100 y 1800) para 4G mexico
Escuche que se libero el kernel el mes pasado y esto da la posibilidad de desbloquear las demás bandas

Si es asi y como bajo un poco en precios, por los nuevos modelos 5s y plus,
Voy actualizar el telefono Asus Selfie a Note 3 Pro (*pero si el MI5 32GB también las tiene junto un poco mas y compro mejor el teléfono)
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 27/09/16, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Qe berson yevas??
he probado estas la stable y developer global de esto http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 27/09/16, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ictinio Ver Mensaje
¿Sabeis si la alarma/despertador funciona con el mobil apagado como en el honor6?
Funciona, comprobado personalmente.

PERO OJO: hay un bug que hace que no funcione si el móvil está enchufado a la corriente. Así que si planeas dejarlo cargando apagado no sonará la alarma. Estoy hablando de MIUI 8, al menos en las últimas semanales el problema se va arrastrando. Si usas otra ROM igual funciona enchufado también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:


  #1000  
Viejo 28/09/16, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Hola buenas, acabo de recibir este pedazo terminal, me venía con la global estable oficial y al arrancar me saltó un semanal y la he instalado, eso quiere decir que el bootloader ya está desbloqueado?
Lo que me fijé no tenía recovery y mi pregunta también es si tengo que hacer un wipe cache como lo hago? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /