Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 09/12/16, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado hace dos días el Note del SAT y ayer me hizo el primer reinicio estando al 8% al conectar el cable de carga, y hoy me lo encontrado apagado cuando he ido a cogerlo cuando lo tenía en el bolsillo y ya me han cambiado una placa la primera vez que fue al SAT y esta segunda la bateria y dos cosas más.... Esto es un desastre pienso que los Note 4 están gafados....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Lo peor de todo es la forma que está utilizando Samsung para gestionar el problema. Siendo conscientes de la Cagada que han cometido en los Note 4, debería dar la cara y dar a los clientes la posibilidad de que se lo reparen en condiciones, o elegir otro terminal de similares características.. Pero no.. Por narices te lo tienes que comer con patatas, y sólo cuando el usuario está al borde de perder el juicio (después de varias reparaciones fallidas), entonces consideran adoptar la opción del reemplazo.. Qué poca seriedad!..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #982  
Viejo 09/12/16, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Lo peor de todo es la forma que está utilizando Samsung para gestionar el problema. Siendo conscientes de la Cagada que han cometido en los Note 4, debería dar la cara y dar a los clientes la posibilidad de que se lo reparen en condiciones, o elegir otro terminal de similares características.. Pero no.. Por narices te lo tienes que comer con patatas, y sólo cuando el usuario está al borde de perder el juicio (después de varias reparaciones fallidas), entonces consideran adoptar la opción del reemplazo.. Qué poca seriedad!..
Pero si es que no dan con la solucion porque siempre esta igual y te hacen perder el tiempo a ver si te se pasa la garantia y te jodes, pero vaya sabiendo que lo han arreglado una vez y te lo mandan otra vez y nada coño que lo miren bien que estar un mes y medio sin usar el movil porque no quierar mirar que falla de verdad, cambian 4 cosas y ea y a la semana a mandarlo otra vez que coraje macho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 10/12/16, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Si al menos lo reparasen pronto, pero es que en algunos casos llevan mas de un mes (en el mio por ejemplo) y es la primera vez que lo envio. ¿Que pasa que me voy a tener que quedar sin movil 3 o 4 meses?

Yo no tengo ni idea de como se denuncia pero me dan ganas de hacerlo.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 10/12/16, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Madre mía... pagina 50 y siguen los problemas.

Recuerdo que entré a exponer mi caso en la pag 15 o por ahí con "Yomismas" creo.

En mi caso ( y como el de tod@s en general) los reparan mal y nos hacen perder hasta 3 meses en mi caso hasta que me enviaron la patata del s7 edge.

Solo os puedo decir como consejo, que no dejeis de mandar de nuevo el terminal ya que hasta no tener 3 entradas al sat, no optaran desde SAMSUNG a recogerlo para mandarlo a regenersis y valorar un cambio.

Espero que os lo solucionen lo antes posible.
Un saludo
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 10/12/16, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Madre mía... pagina 50 y siguen los problemas.

Recuerdo que entré a exponer mi caso en la pag 15 o por ahí con "Yomismas" creo.

En mi caso ( y como el de tod@s en general) los reparan mal y nos hacen perder hasta 3 meses en mi caso hasta que me enviaron la patata del s7 edge.

Solo os puedo decir como consejo, que no dejeis de mandar de nuevo el terminal ya que hasta no tener 3 entradas al sat, no optaran desde SAMSUNG a recogerlo para mandarlo a regenersis y valorar un cambio.

Espero que os lo solucionen lo antes posible.
Un saludo
A mi tampoco me hace gracia el reemplazo del Note 4 por la actual "alta gama" de Samsung, pero como tú bien dices, entregue el teléfono para que lo reparasen y me lo han entregado peor. Dos veces consecutivas al SAT, cuando no tuve ni oportunidad de revisarlo siquiera tras la primera reparación, porque me lo entregaron con la pantalla levantada por los laterales, con riesgo de desprenderse totalmente, así que lo tuve que dejar de nuevo en el SAT.. Así de finos son trabajando..
Con el móvil destripado y montado a la manera de Samsung dos veces ¿Qué confianza puedo tener en el mismo?.. En esas condiciones, casi que prefiero el cambio..

Última edición por lince_alberto Día 10/12/16 a las 19:05:35.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 11/12/16, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Os diré mi sensacion y experiencia despues de que llevo ya dos meses o asi con el S7 de reemplazo, lo primero que te das cuenta cuando lo cojes en la inevitable perdida de pantalla y SPen a las pocas horas ya la hechas en falta, lo segundo en cuanto a rendimiento no note nada de diferencia las hay? alomejor algunos nano segundos no apreciables al dia a dia, lo de que es sumergible me la trae al pairo, ya que no me ducho ni me meto a la piscina con este ni con otro, y me parece una escusa para hacerlos uniboddy para que te jodas para cuando la bateria se te joda y tengas que tirar de ellos para un cambio y te sangren, sin duda una estúpida moda la de los s7/s7 edge decían y prometían esta gente ser lo mas premium mentiras...

modelos "inferiores" dan el mismo resultado o mas, como el caso de nuestro note 4. con el S7 tengo la sensación constante de intranquilidad por poder romperse al ser cristal por detrás también, no voy tranquila como siempre solía hacerlo con un "móvil" si un móvil que si se te cae mínimo 200 euros y un mes en el sat y como ya los conocemos a esta gentuza, Supliquemos 3 ave maria por que no lo jodan/rayen alli un mas como a algunos compis, un movil delicado cuanto ni mas su version Edge, por la curva que se rompe con mirarla un plus mas en muchos casos inservible meramente "estético".

si no fuera hoy en dia una loteria comprarse un Note 4 por lo de la placa, ni me lo pensaba vendía este no quiero un buque insignia que si sera muy potente si pero repito, no hay diferencia para mis ojos en cuanto a rendimiento, pero si a comodidad, cara al usuario es mas rica la del note "edicion de fotos/videos con el pen, SPpen, diversos modos que el s7 no tiene, batería extraible".
El s7/edge es mas "simple" y me es imposible trabajar con el, por que con el dedo no es del todo acertado el puntero como lo era con el note.... Si a alguno se lo dejan bien "el note", quedaos lo es mi consejo e opinión por que de lo contrario tendreis un buque insignia si pero perderéis el que para mi sigue siendo el rey...

con esto no quiero decir que el S7/s7egde no sea estéticamente precioso, que me "guste" tenerlo aun que este hay la sensacion de tener algo muy frajil en mano y sea agradable tenerlo al tacto, muy potente, mentiría es un GRAN teléfono y muy bien posicionado en test, le e dado caña pero caña y ni se me a lageado ni a hecho nada raro, ni hablar de reinicios, hace unas fotos impresionantes, y es muy fresquito, el note se me calentaba bastante mas dándole caña, pero esto no implica un cambio enorme entre los terminales ni como te lo pintan ellos, como que te hacen un favor cambiándote el note por SU s7 tope de gama, y encima dales las gracias, llamales 102020202020 veces ves detras de ellos y dejate el dinero en llamar al 902, por que NO...

Ami no me sirve me servia mas el otro para mi día día y trabajo. este lo veo mas como un coche que se compra para los fin de semana y postureo si me apuras, pero que ni de coñas te lo llevas a las fabricas a trabajar o el campo o a practicar algún tipo de deporte un poco mas movido...
Sin en cambio, el note es el coche de batalla que te sirve para todo el dia a dia, sin despeinarse y sin ser un 600 calzando muy buenos motores y que te acompaña a la guerra se hace falta XD! sin olvidarnos que feo no es, con un par de baterías en el bolso sin duda era lo mejor que e tenido en mis manos, pero repito es mi opinión después de 2 meses cercanos con el bichillo del s7 para darlos una idea compis de mis sensaciones y traer algo nuevo.

Perdonar el tocho XD.

Última edición por yomismas Día 11/12/16 a las 12:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 11/12/16, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues nada, efectivamente, se han reído de mi. Cambio de batería...ya me ha fallado...ya les he escrito...
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 11/12/16, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo estoy cagado leyendo vuestras notas.
A mi no se me reinicia en espontáneo pero si he notado que cuando le queda poca batería ...un 14% o así ....si lo intento reiniciar entra en bucle y se ponen los textos de "note 4"y tal pero no el texto de "samsung". Así hasta que quito batería y lo pongo a cargar ...al rato ya me deja encenderlo
Cuando tiene más carga no hay problema y me deja reiniciarlo
La batería me ha tardado muchísimo en cargar hoy. ..como 3h para llegar a un 82% y no es cable ni cargador porque los he intercambiado probando y seguían igual

Esto creéis que es lo mismo que is pasa a vosotros?

Estoy cagado porque me queda 1 mes de garantía y si os están mareando meses y meses ...pues ya me entran los 7 males

Me van a cambiar la batería a ver si es eso. En cuanto tenga la nueva probaré el tiempo de carga (que ha sido de siempre muy rapido) y si me deja reiniciarlo al 5% por ej .....

Hace 4 días me han cambiado la pantalla porque amarilleaba. La pantalla se ve fenomenal ahora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 12/12/16, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Os diré mi sensacion y experiencia despues de que llevo ya dos meses o asi con el S7 de reemplazo, lo primero que te das cuenta cuando lo cojes en la inevitable perdida de pantalla y SPen a las pocas horas ya la hechas en falta, lo segundo en cuanto a rendimiento no note nada de diferencia las hay? alomejor algunos nano segundos no apreciables al dia a dia, lo de que es sumergible me la trae al pairo, ya que no me ducho ni me meto a la piscina con este ni con otro, y me parece una escusa para hacerlos uniboddy para que te jodas para cuando la bateria se te joda y tengas que tirar de ellos para un cambio y te sangren, sin duda una estúpida moda la de los s7/s7 edge decían y prometían esta gente ser lo mas premium mentiras...

modelos "inferiores" dan el mismo resultado o mas, como el caso de nuestro note 4. con el S7 tengo la sensación constante de intranquilidad por poder romperse al ser cristal por detrás también, no voy tranquila como siempre solía hacerlo con un "móvil" si un móvil que si se te cae mínimo 200 euros y un mes en el sat y como ya los conocemos a esta gentuza, Supliquemos 3 ave maria por que no lo jodan/rayen alli un mas como a algunos compis, un movil delicado cuanto ni mas su version Edge, por la curva que se rompe con mirarla un plus mas en muchos casos inservible meramente "estético".

si no fuera hoy en dia una loteria comprarse un Note 4 por lo de la placa, ni me lo pensaba vendía este no quiero un buque insignia que si sera muy potente si pero repito, no hay diferencia para mis ojos en cuanto a rendimiento, pero si a comodidad, cara al usuario es mas rica la del note "edicion de fotos/videos con el pen, SPpen, diversos modos que el s7 no tiene, batería extraible".
El s7/edge es mas "simple" y me es imposible trabajar con el, por que con el dedo no es del todo acertado el puntero como lo era con el note.... Si a alguno se lo dejan bien "el note", quedaos lo es mi consejo e opinión por que de lo contrario tendreis un buque insignia si pero perderéis el que para mi sigue siendo el rey...

con esto no quiero decir que el S7/s7egde no sea estéticamente precioso, que me "guste" tenerlo aun que este hay la sensacion de tener algo muy frajil en mano y sea agradable tenerlo al tacto, muy potente, mentiría es un GRAN teléfono y muy bien posicionado en test, le e dado caña pero caña y ni se me a lageado ni a hecho nada raro, ni hablar de reinicios, hace unas fotos impresionantes, y es muy fresquito, el note se me calentaba bastante mas dándole caña, pero esto no implica un cambio enorme entre los terminales ni como te lo pintan ellos, como que te hacen un favor cambiándote el note por SU s7 tope de gama, y encima dales las gracias, llamales 102020202020 veces ves detras de ellos y dejate el dinero en llamar al 902, por que NO...

Ami no me sirve me servia mas el otro para mi día día y trabajo. este lo veo mas como un coche que se compra para los fin de semana y postureo si me apuras, pero que ni de coñas te lo llevas a las fabricas a trabajar o el campo o a practicar algún tipo de deporte un poco mas movido...
Sin en cambio, el note es el coche de batalla que te sirve para todo el dia a dia, sin despeinarse y sin ser un 600 calzando muy buenos motores y que te acompaña a la guerra se hace falta XD! sin olvidarnos que feo no es, con un par de baterías en el bolso sin duda era lo mejor que e tenido en mis manos, pero repito es mi opinión después de 2 meses cercanos con el bichillo del s7 para darlos una idea compis de mis sensaciones y traer algo nuevo.

Perdonar el tocho XD.

Mas razón que un santo.
Y eso que yo tenía el s7 edge ya que ... hace 3 horas que lo he vendido.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 12/12/16, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Yo estoy cagado leyendo vuestras notas.
A mi no se me reinicia en espontáneo pero si he notado que cuando le queda poca batería ...un 14% o así ....si lo intento reiniciar entra en bucle y se ponen los textos de "note 4"y tal pero no el texto de "samsung". Así hasta que quito batería y lo pongo a cargar ...al rato ya me deja encenderlo
Cuando tiene más carga no hay problema y me deja reiniciarlo
La batería me ha tardado muchísimo en cargar hoy. ..como 3h para llegar a un 82% y no es cable ni cargador porque los he intercambiado probando y seguían igual

Esto creéis que es lo mismo que is pasa a vosotros?

Estoy cagado porque me queda 1 mes de garantía y si os están mareando meses y meses ...pues ya me entran los 7 males

Me van a cambiar la batería a ver si es eso. En cuanto tenga la nueva probaré el tiempo de carga (que ha sido de siempre muy rapido) y si me deja reiniciarlo al 5% por ej .....

Hace 4 días me han cambiado la pantalla porque amarilleaba. La pantalla se ve fenomenal ahora

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Así empezó el mio. Primero los reinícios , después entraba en bucle, luego se apagaba con un 40% de batería (compre una batería nueva).Se quedaba frito y lo mande al sat .Me reinstalaron la rom. Seguía haciéndolo y me cambiaron la placa , flex y usb. Me lo devolvieron con la pantalla rota y finalmente me lo cambiaron por un s7 edge. Fin de la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 12/12/16, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,544
Tu operador: Simyo

Yo lo llevaré al sat en cuanto pueda (a ver si me agencio mientras otro teléfono) porque es un suplicio, con reinicios, bloqueos, etc, ¿recomendáis llevarlo a Phone House?
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 12/12/16, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Yo lo llevaré al sat en cuanto pueda (a ver si me agencio mientras otro teléfono) porque es un suplicio, con reinicios, bloqueos, etc, ¿recomendáis llevarlo a Phone House?
Llévalo donde quieras.. En realidad tan malo es el SAT Samsung de los ECI, como de los Phone House..
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 12/12/16, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
OJALÁ NO TENGAN REPUESTOS!!!

mucha suerte compi, te ha tocado el gordo antes del sorteo!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 12/12/16, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,544
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Llévalo donde quieras.. En realidad tan malo es el SAT Samsung de los ECI, como de los Phone House..
Ah bien, me quedo más tranquilo

Yo estoy (estaba) muy contento con el Note 4 pero lo cambio por el S7 Edge con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 12/12/16, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde que os lo recogió UPS cuánto tiempo tardaron en llamaros para confirmaros el cambio?? Yo hace mañana 2 semanas que se lo llevaron y me dicen que lo están revisando los técnicos para darme una solución definitiva... llamo todos los días y todos los días me dicen lo mismo...😪. Le han puesto un seguimiento exhaustivo dicen... bofff voy a hacer ya 2 meses sin teléfono..
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 12/12/16, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo mañana hace dos semanas que deje el note 4 en nassica, por los reinicios, bloqueos etc... Es la primera vez, tiene garantía hasta el 24 de este mes, teléfono libre color rosa, de mi novia, pero cada vez que os leo se me ponen mas de corbata.

He escrito a Samsung y justo estaba comprando unas cosas y me llama este número +40374165115 lo busco en Internet y pone call center Samsung de Rumanía, por lo que he leído más atrás la garantía no cuenta el tiempo que el móvil esta en el sat, además de los 6 meses de garantía en las piezas reparadas y me he quedado más tranquilo, pero vamos en la web de phone house pone reparado en garantía llamo al sat de nassica y dicen que aún no les ha llegado y ellos le consta que aún esta en reparación. En fin...

Tocará esperar, reclamar e ir a consumo.

Ojala a todos nos den la solución que queremos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 12/12/16, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
He visto que el estado de TPH me ha cambiado está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior.
¿Alguien le salio algo así y que paso?
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 12/12/16, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Por cierto por si alguien le sirve.

Teléfono de Anovo (donde supuestamente reparan los note 4)

916590652
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 12/12/16, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Por cierto por si alguien le sirve.

Teléfono de Anovo (donde supuestamente reparan los note 4)

916590652
El mío está en Regenersis, que es donde lo envía el SAT de Samsung que está en El Corte Inglés.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 12/12/16, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Desde que os lo recogió UPS cuánto tiempo tardaron en llamaros para confirmaros el cambio?? Yo hace mañana 2 semanas que se lo llevaron y me dicen que lo están revisando los técnicos para darme una solución definitiva... llamo todos los días y todos los días me dicen lo mismo...😪. Le han puesto un seguimiento exhaustivo dicen... bofff voy a hacer ya 2 meses sin teléfono..
A mi mañana me hace 3 semanas. Hr llamado hoy y me dicen que el cambio se ha aprobado el dia 5 de Diciembre . Y que no puede decirme nada mas. Le digo que a ver si pueden ser 2 meses mas, y dice hombre eso no...
Que en teoria lo k mas tarda es aprobar el cambio.
A seguir esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /