Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 08/04/20, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Esa lista no representa de verdad el rendimiento del Exynos.



En cualquier prueba donde hacen 2, 3, 4 test Antutu seguidos, la puntuación baja muchísimo por sobrecalentamiento y el Snapdragon no tanto.

El Snapdragon baja entre un 1 y 5% mientras el Exynos entorno al 15%
Eso es falso. En el hilo del S20 plus, hice yo la prueba. Pero claro, como tire por el suelo tu teoría, no volviste a entrar. Pasé el Antutu 11 veces seguidas. Esto son casi dos horas. Hay una captura con el resultado de cada pasada. Haber que te inventas ahora. Aquí dejo el enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543774
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #982  
Viejo 08/04/20, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Eso es falso. En el hilo del S20 plus, hice yo la prueba. Pero claro, como tire por el suelo tu teoría, no volviste a entrar. Pasé el Antutu 11 veces seguidas. Esto son casi dos horas. Hay una captura con el resultado de cada pasada. Haber que te inventas ahora. Aquí dejo el enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543774
Las pruebas hay que pasarlas sin dejar que se enfríe el móvil. Según termina una pasas la siguiente. No te pares 1 o 2 minutos para dejar que se enfríe. Que no somos tontos chavalín. Y no ocultes la temperatura de cada test que se te ve el plumero a leguas.
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 08/04/20, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Las pruebas hay que pasarlas sin dejar que se enfríe el móvil. Según termina una pasas la siguiente. No te pares 1 o 2 minutos para dejar que se enfríe. Que no somos tontos chavalín. Y no ocultes la temperatura de cada test que se te ve el plumero a leguas.
Están pasadas de seguido. Según acababa,sacaba la captura de pantalla, y empezaba otra vez. Y lo de chavalin te lo guardas para tus amigos.
No tapo nada. Yo estoy hablando del rendimiento, que es de lo que se hablaba en el hilo.

Última edición por Osfenix Día 08/04/20 a las 23:58:59.
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 09/04/20, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Están pasadas de seguido. Según acababa,sacaba la captura de pantalla, y empezaba otra vez. Y lo de chavalin te lo guardas para tus amigos.
No tapo nada. Yo estoy hablando del rendimiento, que es de lo que se hablaba en el hilo.
Enseña la temperatura, que es de lo que se habla. Que en eso consiste la protección contra sobrecalentamiento. De exceso de temperatura.

Y sí esperas, no mientas que en el reloj se puede ver perfectamente que entre algunas capturas pasan 1 y 2 minutos entre un test y el siguiente. Venga machote no trates de engañar.
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 09/04/20, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Enseña la temperatura, que es de lo que se habla. Que en eso consiste la protección contra sobrecalentamiento. De exceso de temperatura.

Y sí esperas, no mientas que en el reloj se puede ver perfectamente que entre algunas capturas pasan 1 y 2 minutos entre un test y el siguiente. Venga machote no trates de engañar.
Ah, que los test duran 3 segundos, verdad "machote"?.
Seguimos sin saber tu opinión del precio de tu amado P40Pro +. Tanto tiempo dedicado a los hilos de Samsung que no te dejan ni poner nuevos motes a los móviles de 1400€ que salen al mercado. Vaya por dios ..
  #986  
Viejo 09/04/20, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo primero, te lo vuelvo a repetir, esas confianzas con tus amigos. Eso de machote, te lo guardas para tus amigos, si es que los tienes.
Hablabas de bajada de rendimiento. Te he demostrado que no, pero tu como siempre en tu rollo.
Por cierto, no entiendo eso que dices que entre capturas hay 2/3 minutos.

PD. No tengo problemas en debatir, pero con educación, si vas a seguir usando esos términos, te quedas hay.
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 09/04/20, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Lo primero, te lo vuelvo a repetir, esas confianzas con tus amigos. Eso de machote, te lo guardas para tus amigos, si es que los tienes.
Hablabas de bajada de rendimiento. Te he demostrado que no, pero tu como siempre en tu rollo.
Por cierto, no entiendo eso que dices que entre capturas hay 2/3 minutos.

PD. No tengo problemas en debatir, pero con educación, si vas a seguir usando esos términos, te quedas hay.

No has demostrado nada campeón. Que la protección contra sobrecalentamiento aparece a una determinada temperatura, y tú estás escondiendo la temperatura de los test.

A estas alturas nadie con un poco de conocimiento se cree tus resultados. Que estás diciendo que tu Exynos se calienta menos que el Snapdragon, cosa que bajo las mismas condiciones, en Antutu todo el mundo sabe que es imposible.

Pero sigue intentándolo que a lo mejor engañas a la tribu más fanática de Samsung. Poco más.
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 09/04/20, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No has demostrado nada campeón. Que la protección contra sobrecalentamiento aparece a una determinada temperatura, y tú estás escondiendo la temperatura de los test.



A estas alturas nadie con un poco de conocimiento se cree tus resultados. Que estás diciendo que tu Exynos se calienta menos que el Snapdragon, cosa que bajo las mismas condiciones, en Antutu todo el mundo sabe que es imposible.



Pero sigue intentándolo que a lo mejor engañas a la tribu más fanática de Samsung. Poco más.
Yo te demuestro hay, que no hay apenas bajada de rendimiento, tras casi dos horas de estar pasando el test. Como veo que tu comprensión lectura, deja que desear, te lo digo claro. Yo no he hablado en ningún momento de temperatura. Yo he hablado de rendimiento, que es lo que tu aseguras que bajaba.

PD: Como veo que sigues con ese tono, hay te quedas.
  #989  
Viejo 09/04/20, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Yo te demuestro hay, que no hay apenas bajada de rendimiento, tras casi dos horas de estar pasando el test. Como veo que tu comprensión lectura, deja que desear, te lo digo claro. Yo no he hablado en ningún momento de temperatura. Yo he hablado de rendimiento, que es lo que tu aseguras que bajaba.

PD: Como veo que sigues con ese tono, hay te quedas.

Tú hablas de rendimiento y aquí estamos hablando del rendimiento bajo unas condiciones de temperatura concretas. Que el Exynos baja rendimiento por sobrecalentamiento lo sabemos todos.

Y vienes aquí con tu S20 mágico a decir que se mantiene más fresco que el Snapdragon. Espera, que me lo creo mañana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #990  
Viejo 09/04/20, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Tú hablas de rendimiento y aquí estamos hablando del rendimiento bajo unas condiciones de temperatura concretas. Que el Exynos baja rendimiento por sobrecalentamiento lo sabemos todos.



Y vienes aquí con tu S20 mágico a decir que se mantiene más fresco que el Snapdragon. Espera, que me lo creo mañana.
Tú como siempre, te intentas ir por los cerros. Yo te he contestado que la afirmación que haces de que baja mucho el rendimiento, en cuanto pasas 2,3,4 veces el Antutu, es mentira. Luego empiezas que si temperatura, bla bla, bla bla,...
No vengas con el cuento de temperatura, que me da igual si estaba a 40,50 o 60 grados. En mis pruebas tienes las puntuaciones de Antutu. Ahora sigue con la temperatura, que el rendimiento ya no importa.
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 09/04/20, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Tú hablas de rendimiento y aquí estamos hablando del rendimiento bajo unas condiciones de temperatura concretas. Que el Exynos baja rendimiento por sobrecalentamiento lo sabemos todos.



Y vienes aquí con tu S20 mágico a decir que se mantiene más fresco que el Snapdragon. Espera, que me lo creo mañana.
Lo sabes tu de primera mano porque lo tienes no??no te cansas de ir haciendo el ridiculo cuando los compañeros te lo están diciendo de primera mano?sigues abriendo hilos de moviles que ni tienes..preocupate de tu adorada marca..ves al foro del p30 pro y les echas una mano hombre...que con tu nivel de entendimiento seguro que das con los fallos de los compis que tienen huawei.....Screenshot_20200409-014944.jpgScreenshot_20200409-015129.jpgScreenshot_20200409-015531.jpg

Última edición por shatkara61 Día 09/04/20 a las 02:02:30.
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 09/04/20, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tú como siempre, te intentas ir por los cerros. Yo te he contestado que la afirmación que haces de que baja mucho el rendimiento, en cuanto pasas 2,3,4 veces el Antutu, es mentira. Luego empiezas que si temperatura, bla bla, bla bla,...
No vengas con el cuento de temperatura, que me da igual si estaba a 40,50 o 60 grados. En mis pruebas tienes las puntuaciones de Antutu. Ahora sigue con la temperatura, que el rendimiento ya no importa.
Na no pierdas el tiempo el en su Samsung (que ni tiene..)le pasa...también dice que ha visto un cerdo volando en YouTube y hay que creerle...
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 09/04/20, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tú como siempre, te intentas ir por los cerros. Yo te he contestado que la afirmación que haces de que baja mucho el rendimiento, en cuanto pasas 2,3,4 veces el Antutu, es mentira. Luego empiezas que si temperatura, bla bla, bla bla,...
No vengas con el cuento de temperatura, que me da igual si estaba a 40,50 o 60 grados. En mis pruebas tienes las puntuaciones de Antutu. Ahora sigue con la temperatura, que el rendimiento ya no importa.


Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
  #994  
Viejo 09/04/20, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje




Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
Coño estabas en su casa para afirmar eso??coño que nivel de videncia tienes macho..cuéntanos cuando va a salir la vacuna del virus?te lo han dicho por YouTube??
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #995  
Viejo 09/04/20, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Esa lista no representa de verdad el rendimiento del Exynos.

En cualquier prueba donde hacen 2, 3, 4 test Antutu seguidos, la puntuación baja muchísimo por sobrecalentamiento y el Snapdragon no tanto.
El Snapdragon baja entre un 1 y 5% mientras el Exynos entorno al 15%
Dices que al 2do o 3er Antutu baja un 15% el Exynos, te demuestra en tu pta cara que es mentira (como todo lo que dices) y vienes con temperaturas, que es otra mentira además.

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje


Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
Anda ve y acuéstate y deja de hacer el ridículo, y pide cita en Dentix macho, que te acaban de saltar los dientes cosa fina. 😂👍🏻
__________________
Think different.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #996  
Viejo 09/04/20, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje




Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
Ahora un zas en toda la boca, se llama aburrir.
Te lo voy a decir por última vez, la temperatura me es indiferente, el rendimiento está hay. La temperatura en este caso da lo mismo
  #997  
Viejo 09/04/20, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Perdéis el tiempo amigos con los harter y los comerciales de huawei, los multicuentas y algún que otro famboys.
No os dais cuenta que no saben hacer otra cosa que meter porquería a algo que les da urticaria sea por la razón que sea??.
Este hilo lleva 1008 entradas (no cuento las eliminadas por htcmania) y más de 700 son de este tipo de personas que cito.
Se que htcmania debe tener muchas entradas para seguir en pie y se de buena tinta que así lo hacen,este foro y de otros.
Pero por mucho comentario que elimine siguen contaminando el hilo los mismos de siempre, es una vergüenza que uno entre a debatir un título y se llegue al insulto al menos precio por personas que sólo desean crear mal ambiente por que así son, al igual que existe la ludopatia y los ludopatas existen el desorden de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención y aquí se da con mentiras, con múltiples perfiles, insultos, apoyos de otros individuos de igual carácter.
Es una pena y pido que por favor esté hilo esta sobradamente satisfecho por el propio creador que incluso el mismo decidió abandonar por los insultos propios y ajenos.
Se debería dar como resuelto.
Aún que de nada valdría ya que por lo que he visto están en otros foros y canales.
Un saludo a todos y disculpar a los verdaderos usuarios que solo desean tener conocimientos de sus equipos que tengamos y tengáis que soportar tan semejante cantidad de malas maneras.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #998  
Viejo 09/04/20, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Ahora un zas en toda la boca, se llama aburrir.
Te lo voy a decir por última vez, la temperatura me es indiferente, el rendimiento está hay. La temperatura en este caso da lo mismo
La temperatura en uso normal (sin jugar llamadas o redes sociales) por más de 10 minutos sube hasta 40° y la verdad es incomodo coger el móvil. Además entiendo que esto hace que la batería se drene más rápido verdad? Por la cuarentena se han pasado los días en que puedo devolverlo, que me recomiendan?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduTM su comentario:
  #999  
Viejo 09/04/20, 06:32:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
La temperatura en uso normal (sin jugar llamadas o redes sociales) por más de 10 minutos sube hasta 40° y la verdad es incomodo coger el móvil. Además entiendo que esto hace que la batería se drene más rápido verdad? Por la cuarentena se han pasado los días en que puedo devolverlo, que me recomiendan?
Quédate con el si no eres un jugon de juegos muy gráficos y por muchas horas.
Los móviles suelen funcionar a esas temperaturas es normal con ese uso no en ese en la mayoría...un móvil sin uso suele estar de 22 a 26 grados ,con tu uso de 10 minutos es normal...
Yo lo devolví por capricho...

Última edición por augustus1234 Día 09/04/20 a las 07:43:29.
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 09/04/20, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Tras 5 minutos uso solo escribiendo un mensaje..es un note 10 plus Screenshot_20200409-074110_A1%20CPU%20Tool.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 22:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /