![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual tio la mayoria el mio edge 32 g dorado y nada de nada pedido el dia 15 y 10 dias me dijeron ya an pasado 12 jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo vengo de la CAIXA para hablar de esto en mi caso yo lo pedi el dia 16 de abril el de 32g edge dorado,me en viaron un email que samsung no a avia cumplido con los pedidos de la caixa,y que seve que todo se retrasa,hasta el 14 de mayo la caixa no reciibera los moviles de samsung,ho sea que todos los pedidos a fecha de 16 abril palante lo recibiran el 15-18 de mayo segun lo que me ha comentado el subdirector del banco de mi comunidad tamb he comentado si se podia cancelar el pedido, si se puede cancelar el pedido pero se cancela todo te quedas sin el prestamo,yo tambien avia pensado de cancelar el pedido y quedarme con los 849€ y pillarmelo en otra tienda,pero al cancelar se cancela todo ma a dicho el sub director del banco,pues nada chicos quien lo quiera hay que esperar y paciencia,y el que quiera cancelarlo pues ya sabeis lo perdeis todo. a partir de hoy em pieza 15 dias para tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato que firmasteis sale la fecha límite de entrega.
Si os poneis en contacto con promocaixa os darán esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
gente esta gente cambia segun cliente esto me an enviado ahora mismo:
Buenos días, Según las previsiones de entrega de Samsung en nuestro almacén nos indican que su pedido tiene fecha de entrega de momento en la dirección de envío para el 7 de mayo. Las entregas de Samsung no se han correspondido a las previsiones iniciales que ellos mismos nos indicaron y que fueron las que utilizamos para informar a los clientes de la fecha de recepción de su pedido Atentamente, ·················································· ·················································· ·········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella segun la web solo ay disponible de color negro ni dorado ni blanco estan agotados tanto 32g como 64 ,y lo peor busqueis donde busquesis agotado tio en mediamark en fnac,vodafone,yoigo an vendido un telefono sin tener stock jajaaj Última edición por david_moreno Día 27/04/15 a las 13:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta en la web de ellos pone disponible en negro y en blando dorado pone agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿cuanto tiempo pasó desde que cambió el estado del pedido en promocaixa a procesando o similar, hasta que os llego a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que no solo esta ogatado en la caixa sin entrais a amazon,a orange o vodafone,la misma web de samsung ect nadie dispone de edge ni en dorado ni en verde los otros colores si,os recomiendo no cancelar por que en otros sitios es mas de lo mismo los envian a cuentagotas os lo digo por experiencia que yo primero lo reserve en vodafone y no tenian stock y ya lo reserve en la caixa y sin stock tambien y ya me quedo aqui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pagar la primera cuota y no tener el telefono es tremendo, pero habra que cruzar los dedos, porque como venga defectuoso y haya que mandarlo a cambiar, lo mismo te lo traen los reyes magos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Es normal que en la web me ponga todo bien en la dirección de envío menos la calle que me pone una coma? Última edición por maximen13 Día 28/04/15 a las 13:44:16 |
|
|
|
Yo acabo de recibir el email que la fecha de entrega de mi terminal sera el 7 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y ¿ qué dia hiciste la reserva ?
|
|
|
|
Hola! No había visto este hilo por que yo me he pillado el s6 y estoy por el subforo del s6 normal jajaj.
Yo me lo pillé con mi hermana en la caixa y ella se cogió el s6 edge y yo el s6. Los dos negros y 32GB. Los pedimos en oficina el 16 y ella lleva 3/4 días con su S6 edge y yo subiéndome por las paredes aun... Por twitter me dijeron que la entrega está prevista para el 7 de mayo, como a algunos de vosotros por aquí... Espero que no se retrase más, por que los pagos vienen tenga el móvil o no y lo quiero YA Jajaja Última edición por Chapa03 Día 28/04/15 a las 15:33:52 Razón: ortografía, estética |
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos ansiosos y esperando aque llege,una cosa cuando firmaiste el contrato pone en un apartado (( promocaixa S.A se compromete a entregar los productos al sitio indicado antes del 08/05/15))
en micaso es esta fecha,que pasa si no cumplen con la fecha que ellos han puesto??????? puedo reclamar ho hacer algo ??????? por que yo lo pedi el 16 de abril y me enviaron un mail que llegaria el 14 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en tu caso bultaco yo cogeria y aria lo que e echo yo vas a la oficina y les dices que te regalen el cargador inalambrico que se an retrasado y que agan ese regalo por que no se si sabeis que todos los pedidos que pasaron del 10 no traen cargador,en mi caso se an comprometido a regalarmelo pagandolo la caixa si teneis suerte algo es algo como ya dige ayer es tonteria cancelar por que es general que no ay stock en ningun sitio incluida la propia sansung
|
|
|
|
El 17 de este mismo mes amiga.
Última edición por benalex Día 28/04/15 a las 20:12:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me dijeron a mi pero supongo que nos dicen eso porque creo que es la fecha limite que pone en el contrato, si ni si quiera samsung sabe cuando van a tener disponibles como van a saberlo los de la caixa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto are aver si me regalan el cargador inalambrico gracias
|
| Respuesta |