|
|
|
firmado!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente noticia, espero que sea así y seguro de aquí no me muevo en mucho tiempo Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado !!
Ahora hay 494. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo! Firmado!
|
|
|
Ya pasamos de largo las 500 firmas! ![]() Muchas gracias a todos por firmar, sobre todo a los que tenéis un móvil que no es un Meizu y colaboráis para ayudar en esta causa. Los usuarios de Meizu os lo agradecemos. Seguro que conseguimos algo con esta petición. Probablemente no todo lo que pedimos, pero confío en que Meizu cambiará su actitud con los clientes internacionales. Esperemos tener noticias pronto. Otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un recovery funcional y un custom kernel, se ganaría bastante ![]()
|
|
|
|
Si se confirma que tendremos versión UBUNTU, versión AOSP y los rumores de versión WP... Va a ser el movil con más posibilidades de la historia
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así no esperaría demasiadas actualizaciónes de el.
No entiendo esta parte del mensaje
|
|
|
|
Una firma más, B-)
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma.
Enhorabuena por la inciativa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy poseedor de un tlfn meizu e incluso no tengo intención de hacerlo, aún así he firmado porque es un cosa que no debería de estar con firmas ni historias.., es nuestro, lo hemos pagado y deberíamos de hacer con él lo que nos plazca, así sin más.
Así que nada, una firmita más de mi parte y enhorabuena por la iniciativa aunque tristemente necesaria.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a troncoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firmado, esperemos ke nos hagan caso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que si va a haber gente haciendo roms o optimizando el meizu, me imagino que meizu no se vería en la necesidad de estar sacando tantas nuevas roms estables para solucionar los problemas porque la misma comunidad lo haría.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema