![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo comentarios negativos de un compi, los demas le estamos preguntando sus configuraciones, por que aunque cada uno lleve sus apps, tenga mas o menos cobertura...hay cosas que son genericas, como las apps de google, el launcher, la ubicacion, el brillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Es libre 2) Si, me salió actualización. No, restauré de fábrica 3) Siempre brillo manual 50% 4) + Hangouts5) Nova Launcher 6) Ubicación con gps, wifi y redes móviles No hay nada que perdonar compañero! Y en cuanto a cobertura si os fijáis en las capturas vereis que más bien escasa.Esto es lo que hay,y reitero, no es mi estilo vacilar a nadie."Aprendiz de todo, maestro de nada"...jajajaja Última edición por ABLANA Día 18/04/15 a las 21:09:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABLANA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que el "brillo auto" consume mas? por que yo estoy acostumbrado a llevarlo asi en mi s4 Llevas activado el google now y el s voice? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me metido contigo ehh es mas tengo curiosidad y lo mismo viendo tu captura algo me ayudas porque las apps de google las tengo activadas y tu no asique igual asi gano un poco ;)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ahorro de bateria activado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día cacharreando con el porque lo estoy configurando lo mismo que ayer y pese a que tengo la pantalla encendida mucho tiempo, me aguanta el día sin problemas. El S5 al principio me duraba la batería 2 días pero ya no.
En ambos casos tengo y tenía conectado un moto360 R que suma consumo de batería. De momento contento con su duración. No espero milagros, tan solo que aguante el día sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ABLANA Día 18/04/15 a las 21:38:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABLANA su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que a poco que mejoren el software tendrá una buena autonomía y para muestra el galaxy alpha que tiene muy pocos amperios pero rinde muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429430098556.jpguploadfromtaptalk1429430108670.jpg
Aquí os dejo un poco mi rendimiento de batería. Buenos días htcmania! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente! Después de hacerle un factory reset es increíble lo que mejora la batería! Os lo recomiendo!
Esta es la mía con una hora de uso de pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La Rom es libre o de alguna compañia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he hecho un factory reset y parece que va mejorando la cosa.
Pd: que bonito es el p. .. mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin factori reset deshabilitando apps que no uso sobre todo las de google y quitando notificaciones de facebook y vibracion de las teclas al pulsar estoy notando un gran incremento...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La cosa va mejorando . Hoy mejor que con mi ex note 4 quien lo diría ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom libre o de alguna compañia? has hecho hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
No iria mal un post con las roms libres del terminal y el post con la instalacion.
Yo no me acuerdo de na y me llega mañana de yoigo. Aconsejais instalacion de rom libre? Donde esta el enlace?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|