![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que el root lo perderéis porque al flashear por ODIN la rom stock os instalará el recovery y kernel stock por lo que tendréis que volver a rootear. Pero sí, podéis instalarla encima sin wipes. Ahora sí, yo os recomiendo copia de seguridad de vuestros datos y si por alguna razón la instalación encima sin wipes os provoca algun funcionamiento erróneo...restablecimiento de fabrica antes de rootear o hacer instalación limpia tanto de este tutorial como el de @DaniMoreno21 con su tutorial de rom stock en 4 archivos mas pit (en el caso de hacer éste último seguir las recomendaciones mías hasta el punto de insertar los archivos en los respectivos campos en ODIN...ya sabéis no os olvidéis de habilitar opciones de desarrollador y la depuración usb) Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Otra duda que tengo, y pensando he llegado a la conclusión de que el i9505 y el i9506 difiere en algunas cosillas al flashear.
Tengo entendido que en el i9505, una vez actualizas la ROM, no puedes volver a ninguna anterior, y que recomiendan que en caso de flashear 4 archivos, no marques el BL por si quieres volver a la que tenías, pero me estoy dando cuenta que esto en el i9506 no pasa, es decir, de 4.4.2 a 4.3 bajé sin problemas graves y da igual marcar el archivo BL o no. Estoy en lo cierto? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
También hay que decir que bajaste de kitkat a jelly beam...en Lollipop DEBES marcar el archivo BL ya que el bootloader es distinto, igual que la partición de sistema por la incursion de ART en sustitución de DALVIK. Son dos teléfonos distintos, ya que, aunque tengamos partes de él en el hardware, el procesador es distinto. Un saludo. |
|
|
|
He actualizado el post con la ROM de Android 4.3 de países nórdicos subida en MEGA, que me han comentado que hay problemas en la descarga desde el enlace.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Sí sí, en el momento que puse Lollipop puse todos los archivos, y lo que tengo entendido es que tendría problemas para hacer downgrade en el i9505, pero no en este, donde puedo coger y ahora meter la 4.3 de 4 archivos+pit sin mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el formateo, por supuesto con los 4 archivos y ahora va muy fluida y a corregido varias cosillaa q al instalar encima habian fallado. Gracias @DaniMoreno21 y JohnMcClane1
Última edición por quilon15 Día 22/05/15 a las 01:51:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quilon15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un downgrade a la penúltima versión de países nórdicos? La DOA6, yo tengo la última
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Actualización: arter cm12_temasek. V12.3, el kernel 6.0 y el parche 2.0 para los que quieran tener la ultima versión de la ROM CM12 de Arter subida a MEGA. Está en debajo del link anterior.
Un saludete a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale la ROM y tengo algunos problemas con el archivo de los gapps... No completa la instalación de los mismos por un fallo en el archivo, el cual desconozco. Otro fallo importante es que no tengo audio en las llamadas, ni cuando me llaman ni cuando llamo. No se escucha nada. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? |
|
|
|
hola:
el problema del audio se soluciona con el parche 2.0 lo tienes que instalar tal y como aparece en el tutorial. En cuanto al problema de las gaaps puede que el zip este corrupto, vuelve a descargarlo y prueba de nuevo. si Sigues con problermas avisa y vuelvo a subir el archivo. Yo usos esas gapps y mno he tenido problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josele, muchas gracias por responder tan rapido.
He descargado de nuevo los archivos y me sigue pasando el mismo error con el zip de los gapps. Status 7, installation aborted. Antes me estaba pasando con la ROM pero la volvía a instalar y se solucionaba. Supongo que el problema del audio también podría estar en no instalar los gapps no? (De todas formas no tengo muy claro lo de los gapps, aun no se que son, supongo que serán aplicaciones, no?). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Las gapps son las Google Apps (Aplicaciones de Google como Google Play, Chrome, YouTube, etc...) Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe a instalar de nuevo sin los gapps y nada, sigo sin poder hacer llamadas... Vamos, no se escucha nada.
Edito: Estoy usando lollipop 5.1, los gapps son para 5.0? Última edición por d4nk Día 17/06/15 a las 00:04:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el re-post, pero lo he hecho y sigue sin funcionar :S |
|
|
|
Las gaaps son las aplicaciones nativas de google y no tienen nada q ver con el problema de sonido. Flashea el parche y lo tendras solucionado.
Que recovery estas usando? Usa el del tuto e instala desde la sd externa. |
|
|
|
Has seguido el orden que se aconseja en el hilo?
ROM, GAPPS, KERNEL y PARCHE? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
http://downloadandroidfiles.org/File...315-signed.zip
Descarga las gaaps desde aqui. No olvides hacer los wipes y formats |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||